Autor Tema: Jornada 15 - Liga BBVA  (Leído 46368 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #285 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:19:12 pm »
a mi me parece que es una locura decir que guaita le pega mil vueltas a cesar, es un porterazo con una enorme proyeccion pero aun le queda un largo camino para lograr todo lo que ha conseguido cesar, vale que ahora no este a su mejor nivel pero la experiencia tira mucho, y ojo que moya tampoco es manco, a mi me parece tambien buenisimo...
Forero Revelacion 2011!


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #286 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:07:33 pm »
Y que tendra que ver la edad?  :-\
Lo has entendido mal era para recordarlo que hay mucha gente que se cree que tiene 19  ;)

Estoy oyendo muchas locuras ademas comentarios oportunistas mil vueltas guaita a cesar  ???
Cesar le da mucha mas confianza al equipo que Guaita EN ESTOS MOMENTOS por eso debe ser el titular
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #287 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:16:42 pm »
Los valencianistas no creen que el problema es que se le está dando demasiada importancia a la champions y se han hecho muchas rotaciones pensando en esos partidos y eso puede haber perjudicado en algo el rendimiento en liga?

además tienen a emery en el banquillo que ya de por si es bastante lastre, todo lo que consigan tienen doble mérito.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #288 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:12:16 am »
LA REAL IMPUGNARÁ EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

La Real Sociedad de San Sebastián impugnará el partido celebrado la pasada jornada en el Camp Nou contra el Barcelona ante el Tribunal Constitucional. El presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribai, ha declarado que el club donostiarra acudirá a los tribunales porque "el toreo está prohibido en Catalunya y esto no se puede consentir".



Perdón, ...  :-[ :-[ :-[ No me he podido reprimir.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #289 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:37:55 am »
Los valencianistas no creen que el problema es que se le está dando demasiada importancia a la champions y se han hecho muchas rotaciones pensando en esos partidos y eso puede haber perjudicado en algo el rendimiento en liga?

además tienen a emery en el banquillo que ya de por si es bastante lastre, todo lo que consigan tienen doble mérito.
Ahí le has dado Gregorio.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #290 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:39:15 am »
LA REAL IMPUGNARÁ EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

La Real Sociedad de San Sebastián impugnará el partido celebrado la pasada jornada en el Camp Nou contra el Barcelona ante el Tribunal Constitucional. El presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribai, ha declarado que el club donostiarra acudirá a los tribunales porque "el toreo está prohibido en Catalunya y esto no se puede consentir".



Perdón, ...  :-[ :-[ :-[ No me he podido reprimir.
Vayaaaaa, verás como a algún equipo más le cae alguna otra goleada.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #291 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:05:06 am »
LA REAL IMPUGNARÁ EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

La Real Sociedad de San Sebastián impugnará el partido celebrado la pasada jornada en el Camp Nou contra el Barcelona ante el Tribunal Constitucional. El presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribai, ha declarado que el club donostiarra acudirá a los tribunales porque "el toreo está prohibido en Catalunya y esto no se puede consentir".



Perdón, ...  :-[ :-[ :-[ No me he podido reprimir.
Vayaaaaa, verás como a algún equipo más le cae alguna otra goleada.


Y yo que pensaba que los aficionados de la Real no ibais a 'entrar al trapo'.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #292 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:11:21 am »
LA REAL IMPUGNARÁ EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

La Real Sociedad de San Sebastián impugnará el partido celebrado la pasada jornada en el Camp Nou contra el Barcelona ante el Tribunal Constitucional. El presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribai, ha declarado que el club donostiarra acudirá a los tribunales porque "el toreo está prohibido en Catalunya y esto no se puede consentir".



Perdón, ...  :-[ :-[ :-[ No me he podido reprimir.
Vayaaaaa, verás como a algún equipo más le cae alguna otra goleada.


Y yo que pensaba que los aficionados de la Real no ibais a 'entrar al trapo'.
No entro al trapo, jajaja, si el comentario me ha hecho gracia, es original. Pero habrá más denuncias de esas seguro.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #293 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:15:45 am »
Sí; para mí que han trasladado el toreo de la Monumental al Camp Nou.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #294 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:22:30 am »
La plaza es lo de menos, porque la corrida se ofrece en diferentes lugares cada semana.

Al menos esta vez, el toro (la Real), fue Bravo (nunca mejor dicho jajaaj), y no arrimó a toriles ni se amilanó. Dió la cara, salió a jugar y no se encerró. La imagen no fue nada mala hasta el 3-0, sinceramente de los rivales del Barça que más dignamente compitió (salvando los que le han conseguido ganar), aunque más por intención que por acción, pues poco o nada llegaron hasta Valdés. Tras el tercer gol, el partido ya no es nada. Hasta entonces, uno de los mejores Barças de la temporada.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #295 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:26:10 am »
Ahora que Villa está ya a tope en el Barça, es que ahora mismo son capaces de golear a cualquier equipo (sin ir mas lejos, ahí esta el 5-0 en el clásico), y ahí estan los resultados, desde el 5-0 al Sevilla salen a goleada por partido, y encima sin encajar.

PD: Excepto Copenhage.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 01:27:50 am por Reds DryanS »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #296 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:33:52 am »
Si yo sólo quería resarcirme un poco. No veis que llevo una semana aguantando esta otra:

LA VIRGEN SERA MADRE SOLTERA EN LOS BELENES DE BILBAO

Las autoridades de la capital vizcaína han aprobado un decreto mediante el cual estas Navidades los belenes de la ciudad mostrarán a la Virgen sin acompañante. Lo que en un principio parecía una medida para concienciar a la sociedad sobre la realidad de los nuevos modelos de familía, ha resultado ser una maniobra para evitar disgustos a los bilbainos, ya que tras la disputa del derbi en Anoeta no quieren ver a San José ni en pintura.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #297 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:36:48 am »
Buenisimo. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #298 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:43:50 am »
Si yo sólo quería resarcirme un poco. No veis que llevo una semana aguantando esta otra:

LA VIRGEN SERA MADRE SOLTERA EN LOS BELENES DE BILBAO

Las autoridades de la capital vizcaína han aprobado un decreto mediante el cual estas Navidades los belenes de la ciudad mostrarán a la Virgen sin acompañante. Lo que en un principio parecía una medida para concienciar a la sociedad sobre la realidad de los nuevos modelos de familía, ha resultado ser una maniobra para evitar disgustos a los bilbainos, ya que tras la disputa del derbi en Anoeta no quieren ver a San José ni en pintura.
Q bueno jajajajaj.
De dónde sale eso?

Puedes resarcirte jejejej, yo no te pinché con lo de San José, bastante tendrías ya. Por un momento pensé q era de la cantera de la Real y todo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 15 - Liga BBVA
« Respuesta #299 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:00:31 am »
Si yo sólo quería resarcirme un poco. No veis que llevo una semana aguantando esta otra:

LA VIRGEN SERA MADRE SOLTERA EN LOS BELENES DE BILBAO

Las autoridades de la capital vizcaína han aprobado un decreto mediante el cual estas Navidades los belenes de la ciudad mostrarán a la Virgen sin acompañante. Lo que en un principio parecía una medida para concienciar a la sociedad sobre la realidad de los nuevos modelos de familía, ha resultado ser una maniobra para evitar disgustos a los bilbainos, ya que tras la disputa del derbi en Anoeta no quieren ver a San José ni en pintura.
Q bueno jajajajaj.
De dónde sale eso?

Puedes resarcirte jejejej, yo no te pinché con lo de San José, bastante tendrías ya. Por un momento pensé q era de la cantera de la Real y todo.
No sé de dónde salen, pero ya sabes que en los derbis la gente agudeza el ingenio... el del toreo me lo han mandado esta tarde por correo y el de SanJosé me lo han estado repitiendo por todos lados desde el mismo día después del derbi. No sé de dónde saldría.

 

**