Autor Tema: Interclubs ASIA  (Leído 17059 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Interclubs ASIA
« en: 09 de Diciembre de 2010, 03:44:39 pm »

DIECISEISAVOS DE FINAL

« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 04:05:11 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Interclubs ASIA
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:50:25 pm »
Bueno bueno,antes de nada decir que en la 1ª ronda eliminaron a Parleños(el equipo que eliminó a Parleños fué Ratas del Desierto FC,,hay que tener en cuenta a este equipo  :'(,, Lástima de la eliminación de Parleños ya que era un equipo con opciones y gran candidato a optar por la copa,,,saludos Miguel !!!

En esta 2ª ronda nos depara un partido que va a estar muy interesante.Es el de Torreforta vs Nina Karamelo,,,Torreforta a priori es el equipo más fuerte aunque el equipo de Javi se lo pondrá muy difícil el pasar de ronda  ;D,,(seguiremos el partido para ver su desenlace).El Puerto se enfrenta a Checos Team (a priori no es muy difícil aunque cuenta con buenos jugadores como pueden ser De Gea,Capdevila,Piqué,D.Alves,Iniesta,Cazorla,Messi y Agüero),,,equipo a tener en cuenta y no ir con tonterias.Seguiremos comentado esta competición de Asia que se presenta interesante.Saludos. [alien]

Santa Barbara se enfrenta a Cogollos Team,,haber si se los fuma o que pasa  :D :D :D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 09:54:49 pm por CF El Puerto »

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:26:11 pm »
Bueno bueno,antes de nada decir que en la 1ª ronda eliminaron a Parleños(el equipo que eliminó a Parleños fué Ratas del Desierto FC,,hay que tener en cuenta a este equipo  :'(,, Lástima de la eliminación de Parleños ya que era un equipo con opciones y gran candidato a optar por la copa,,,saludos Miguel !!!

En esta 2ª ronda nos depara un partido que va a estar muy interesante.Es el de Torreforta vs Nina Karamelo,,,Torreforta a priori es el equipo más fuerte aunque el equipo de Javi se lo pondrá muy difícil el pasar de ronda  ;D,,(seguiremos el partido para ver su desenlace).El Puerto se enfrenta a Checos Team (a priori no es muy difícil aunque cuenta con buenos jugadores como pueden ser De Gea,Capdevila,Piqué,D.Alves,Iniesta,Cazorla,Messi y Agüero),,,equipo a tener en cuenta y no ir con tonterias.Seguiremos comentado esta competición de Asia que se presenta interesante.Saludos. [alien]
buenas puerto yo te puedo informar de ese equipo de checos team ya que esta en mi liga y me e enfrentado varias veces a el y le e ganado,y te digo que lo puedes ganar con total seguridad salvo que ocurra alguna sopresa que lo dudo

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:42:45 pm »
gracias Devil  ;),ya le he estado echando un ojo a su plantilla,tiene jugadores interesantes,,,estos equipos hay que prestarles atención  ::),,te la pueden liar y ni te enteras,,,espero poder pasr perooooooooooo hay que jugar  >:D

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:55:29 pm »
gracias Devil  ;),ya le he estado echando un ojo a su plantilla,tiene jugadores interesantes,,,estos equipos hay que prestarles atención  ::),,te la pueden liar y ni te enteras,,,espero poder pasr perooooooooooo hay que jugar  >:D
de nada puerto que casualidad que te tocara con el que esta en mi liga jejeje,a priori lo tienes facil de ganar a no ser que te la lie hay que tener cuidado mucha suerte puerto con el

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:45:10 pm »
Joder, mi Nina Karamelo se cruza contra Torreforta? Buffff, apenas hay diferencia de capital y de plantilla. Que jodido lo tengo, por no decir imposible, y más en esta jornada.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:39:49 pm »
Javi, la diferencia de presupuesto es importante, pero no lo es tanto del nivel de jugadores. La verdad es que tiene mucho mérito tener un equipo de 89 millones de presupuesto con jugadores como Aranzubía, Filipe, Iraola, Marcelo, Busquets, Pedro León, Mata, Llorente, Negredo o Perotti entre otros. Eso indica que tu visión de futuro para escoger jugadores buenos es impresionante.
Como anécdota te cuento que me hice un equipo hace poco, con 90 millones de presupuesto (sólo Pedro, ni Madrid, ni Atleti, ni Villarreal, ni Sevilla, ni Valencia) y en las dos jornada que llevo con él he sacado más puntos que con mi equipo principal (esta semana 49 puntos y 45 la anterior) y no tiene ni de lejos los jugadores que tiene Javi. Por eso... puede pasar de todo.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:53:35 pm »
Mi equipo Segoducto F.C. también juega esta copa,me ha tocado un hueso de 200 millones más que yo en presupuesto para la siguiente ronda..

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:00:28 pm »
este equipo es tuyo??? jajajaj ahora lo realzo Pecadores,,no lo sabía  [alien] [alien]  pues con el Segoducto  ;),,haber si puedes pasar de ronda.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:08:45 pm »
este equipo es tuyo??? jajajaj ahora lo realzo Pecadores,,no lo sabía  [alien] [alien]  pues con el Segoducto  ;),,haber si puedes pasar de ronda.

Si Puerto,perdí la 4º posición en la última jornada y por tanto como 5º fui a la Interclubs.Este año de momento estoy colider en la liga Taipei que tiene equipos bastante interesante con un presupuesto de 350 millones,pero es posible que en invierno me deshaga de muchos de mis cracks para poder afrontar el año que viene con un equipo de 500 y pico,pero bueno,ya veremos...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:13:41 pm »

Si Puerto,perdí la 4º posición en la última jornada y por tanto como 5º fui a la Interclubs.Este año de momento estoy colider en la liga Taipei que tiene equipos bastante interesante con un presupuesto de 350 millones,pero es posible que en invierno me deshaga de muchos de mis cracks para poder afrontar el año que viene con un equipo de 500 y pico,pero bueno,ya veremos...
de momento seguiremos tu encuentro  [book],,ánimo y haber si podemos llegar lejos en la Interclubs,,me gusta la copa,jajaja.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:10:24 pm »
Bueno,pues parece que se nos ha dado bien la ida de la Interclubs  ;D ;D,,no ha ahbido ningún susto y está en los parámetros esperados,,,,Torreforta apreta a Nina Karamelo,,y Segoducto a falta de mata,puesssss se complica un poco.Santa Bárbara tb hace una buena idea(les faltan jugadores del Valencia por jugar),,pero en resumen buena puntuación para la vuelta,,que señores,,será un Barça-Levante  ::) ::),,vaya partido de vuelta de Interclubs no???? mañana ya se postea todo oficialmente

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:01:40 pm »
Chicos quiero haceros una pregunta, lo mismo es tonta pero tengo una duda.
Quien juega la Copa Interclubs? Los campeones de la Copa de la Liga del año anterior?

Gracias  ;)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:08:32 pm »
Quien juega la Copa Interclubs? Los campeones de la Copa de la Liga del año anterior?

Gracias  ;)

128 equipos,los 40 campeones de copa de la liga,el 5º de cada liga,los 40 que caen en la previa de la champions y 8 equipos por ranking del año anterior.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:04:05 pm »

Gracias  ;)

128 equipos,los 40 campeones de copa de la liga,el 5º de cada liga,los 40 que caen en la previa de la champions y 8 equipos por ranking del año anterior.
OK campeon, gracias por la aclaracion. Ademas lo has explicado perfecto, espero jugarla el año que viene

**