Autor Tema: Asistencia  (Leído 8481 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Asistencia
« en: 12 de Diciembre de 2010, 12:01:39 pm »
Ya sé que se ha planteado muchas veces pero en sugerencias recibidas no sale (solo hay una sugerencia) y creo sería bueno inplantarlo. Propongo que por cada asistencia de gol se de +1 al jugador asistenciador.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Asistencia
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:48:44 pm »
Las asistencias ya son tenidas en cuenta a la hora de dar los destacados.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Asistencia
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:57:01 pm »
si seguimos dando puntos los partidos, terminarán 80 a 82

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Asistencia
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:14:16 pm »
si seguimos dando puntos los partidos, terminarán 80 a 82
ya con lo que han dicho Monzó y Airam no hace falta más

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Asistencia
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:23:15 pm »
me hace gracia por que aqui la gente quiere sacar puntos por cosas que los favorecen, si no no los interesaria pero como los habra favorecido pues ya esta, todas esas cosas pases acertados, errados, tiros a puerta, fallados, etc se tienen en cuenta para calcular los puntos por destacados que tanto se protestan


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Asistencia
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:32:25 pm »
me hace gracia por que aqui la gente quiere sacar puntos por cosas que los favorecen, si no no los interesaria pero como los habra favorecido pues ya esta, todas esas cosas pases acertados, errados, tiros a puerta, fallados, etc se tienen en cuenta para calcular los puntos por destacados que tanto se protestan

porqé das por echo que le beneficia??

Si ponen eso de las asistencias... favorecerán a todos en cuanto a puntuacion. Así que en el fondo, a nadie... Es como, si ahora los goles valen el doble... vale, yo haré 53 puntos en vez de 42, pero el resto igual, nose. No cazo el caxo razonamiento que has echo

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


Y en cuanto a la sugerencia, a mí el sistema de puntuación me gusta como está. No tocaría nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Asistencia
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:40:54 pm »
mira cada vez que una persona hace una sugerencia como esa, te digo yo a ti que es por que a el en cierto modo le favorece, a lo mejor estoy equivocado pero las sugerencias asi es por eso,  y es mi opinion, por que yo creo que aqui todo el mundo sabe que eso que ha puesto como sugerencia esta englobado en los puntos de destacado porque todos los hemos criticado y todos sabamos mas o menos como van, pero vamos que no lo he dicho por ofender ni nada solo he dicho lo que pienso, espero que no se molese el que lo ha escrito por que no ha ido a malas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Asistencia
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:36:17 pm »
Debemos de intentar que las sugerencias sean para mejorar el juego o aportar ideas nuevas. Tu idea Leo en esta ocasion y para Mi, no cumple ninguno de esos objetivos (solo mejoraria las puntuaciones) por lo que no puedo apoyarla.
Pero me parece muy buena Tu intencion de aportar cosas. ¡Un saludo!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Asistencia
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:54:24 pm »

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


 Ya, ya sé que los goles, a parte de puntuar por sí mismos, ayudan a conseguir destacados. Lo que quería decir es que con eso es suficiente, que no hace falta dar puntos por más cosas, como dice Airam.

 Además, las estadísticas no distinguen las asistencias de gol, normalmente hay varios jugadores con 2/3 asistencias en cada partido y, lógicamente, no van a recibir un punto por cada una de ellas.

 Yo no tocaría nada en el tema de puntuaciones, al menos no en el sentido de dar más puntos por distintas cosas, lo veo bien tal y como está.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Asistencia
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:00:42 pm »
me hace gracia por que aqui la gente quiere sacar puntos por cosas que los favorecen, si no no los interesaria pero como los habra favorecido pues ya esta, todas esas cosas pases acertados, errados, tiros a puerta, fallados, etc se tienen en cuenta para calcular los puntos por destacados que tanto se protestan

porqé das por echo que le beneficia??

Si ponen eso de las asistencias... favorecerán a todos en cuanto a puntuacion. Así que en el fondo, a nadie... Es como, si ahora los goles valen el doble... vale, yo haré 53 puntos en vez de 42, pero el resto igual, nose. No cazo el caxo razonamiento que has echo

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


Y en cuanto a la sugerencia, a mí el sistema de puntuación me gusta como está. No tocaría nada
Burgis, yo pienso como él, más q nada porq otras sugerencias de la misma persona se han hecho por propio interés. Todavía recuerdo cuando quien sugiere esto, en otra sugerencia suya que alguien le respondió de igual manera, al final reconoció algo parecido a esto: "pues sí, lo digo porque me interesa, antes tenía un equipo pequeño y me daba igual, pero ahora que ya tengo una plantilla más fuerte, pues prefiero se haga esto."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Asistencia
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:26:26 pm »
me hace gracia por que aqui la gente quiere sacar puntos por cosas que los favorecen, si no no los interesaria pero como los habra favorecido pues ya esta, todas esas cosas pases acertados, errados, tiros a puerta, fallados, etc se tienen en cuenta para calcular los puntos por destacados que tanto se protestan

porqé das por echo que le beneficia??

Si ponen eso de las asistencias... favorecerán a todos en cuanto a puntuacion. Así que en el fondo, a nadie... Es como, si ahora los goles valen el doble... vale, yo haré 53 puntos en vez de 42, pero el resto igual, nose. No cazo el caxo razonamiento que has echo

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


Y en cuanto a la sugerencia, a mí el sistema de puntuación me gusta como está. No tocaría nada

No entiendes su razonamiento creo, porque  él habla de que le interesa EN ESA JORNADA concretamente.  No en vistas al futuro.

Seguramente el de la sugerencia perdería por un punto por culpa de que Pepito ha dado 3 puntos cuando ha dado 7 asistencias.   Y en ese momento se le ocurrió esta sugerencia. "y si...  "
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Asistencia
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:28:44 pm »
No es la primera vez :D.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Asistencia
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:02:23 pm »
Citar
Burgis, yo pienso como él, más q nada porq otras sugerencias de la misma persona se han hecho por propio interés. Todavía recuerdo cuando quien sugiere esto, en otra sugerencia suya que alguien le respondió de igual manera, al final reconoció algo parecido a esto: "pues sí, lo digo porque me interesa, antes tenía un equipo pequeño y me daba igual, pero ahora que ya tengo una plantilla más fuerte, pues prefiero se haga esto."
Citar

gracias javiurdin, a eso mismo me referia yo, eso lo lei del mismo usuario y por eso cuando lei esto pense que ya estabamos igual que entonces.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 09:10:09 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Asistencia
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:21:56 pm »

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


 Ya, ya sé que los goles, a parte de puntuar por sí mismos, ayudan a conseguir destacados. Lo que quería decir es que con eso es suficiente, que no hace falta dar puntos por más cosas, como dice Airam.

 Además, las estadísticas no distinguen las asistencias de gol, normalmente hay varios jugadores con 2/3 asistencias en cada partido y, lógicamente, no van a recibir un punto por cada una de ellas.

 Yo no tocaría nada en el tema de puntuaciones, al menos no en el sentido de dar más puntos por distintas cosas, lo veo bien tal y como está.

No digo que se puntúen las asistencias de cada jugador, solo las que acaban en gol evidentemente.


me hace gracia por que aqui la gente quiere sacar puntos por cosas que los favorecen, si no no los interesaria pero como los habra favorecido pues ya esta, todas esas cosas pases acertados, errados, tiros a puerta, fallados, etc se tienen en cuenta para calcular los puntos por destacados que tanto se protestan

porqé das por echo que le beneficia??

Si ponen eso de las asistencias... favorecerán a todos en cuanto a puntuacion. Así que en el fondo, a nadie... Es como, si ahora los goles valen el doble... vale, yo haré 53 puntos en vez de 42, pero el resto igual, nose. No cazo el caxo razonamiento que has echo

En cuanto a lo de monzo, los goles también se usan para los destacados.


Y en cuanto a la sugerencia, a mí el sistema de puntuación me gusta como está. No tocaría nada
Burgis, yo pienso como él, más q nada porq otras sugerencias de la misma persona se han hecho por propio interés. Todavía recuerdo cuando quien sugiere esto, en otra sugerencia suya que alguien le respondió de igual manera, al final reconoció algo parecido a esto: "pues sí, lo digo porque me interesa, antes tenía un equipo pequeño y me daba igual, pero ahora que ya tengo una plantilla más fuerte, pues prefiero se haga esto."

No sé que te pasa a ti pero todo lo que digo te parece mal y siempre te estás metiendo conmigo, te hice algo ???

PD: Esa citación que haces es de una cosa que dije ironicamente (si mal no recuerdo) pero bueno, si creiendo eso te quedas contento...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Asistencia
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:07:28 am »
No fue algo irónico, que hubo debate sobre el asunto.

Y a mi no me pasa nada. Para empezar todo lo que dices no me parece mal, que no creo tengas muchos mensajes mios por el foro habalndo contigo. Luego, aquí en sugerencias, algunas las he apoyado, incluso trasladado al propio Admin porq me parecían muy buenas (aunque haces tantas, que el porcentaje es bajo). Tercero, tu haces una sugerencia, y te expones (al igual que todo el mundo cuando lo hemos hecho), a la posibilidad de que unos estén a favor y la apoyen y otros en contra y la critiquen. El problema es tuyo si ves cosas que no son.

Y por cierto, dime en dónde yo me he metido contigo, en donde te he descalificado o faltado al respeto.

No digas cosas sin sentido, ni me meto contigo( y eso no habrá nadie en el foro que pueda decir lo contrario), ni tengo nada contra ti.

 

**