Ya, lo de las perdidas lo intuía. De echo, se hablo en otro post
Lo de los pases, suponía qe no existiría gran diferencia... me imaginaba qe tendrían un coeficiente (cada pase multiplicado por X). De echo, xavi ha llegado al destacado gracias a los pases. Porqe vale, un remate, una asistencia y una falta recibida. Pero tiene 7 balones perdidos por solo 2 recuperados. No obstante, 131 pases, qe supongo qe le habrán dado la mitad del destacado minimo.
En cuanto a lo de marcelo... no creo qe sea casualidad qe marcelo y alves no cazen un destacado ni a la de tres... pese al temporadón qe vienen haciendo...
Pierden balones, de acuerdo, pero te pones a mirar el 80% de los balones qe "pierden" y son en campo ajeno y centrando... osea, misma repercusion qe un balón perdido por un delantero o un interior en la mayoría de los casos... pero a estos dos les imposibilita cojer destacado con 8-10 balones perdidos... como se ve esta jornada, pese a tener 3 asistencias siendo defensa y dar mas de 100 pases
Si se pudiese diferenciar entre defensa y lateral............ Desvaluando quizá las asistencias (es mas facil qe asista alves a qe lo haga un central), y las perdidas de balon
Yo lo de qe los disparos en los de arriba valen menos qe antes estoy casi seguro... el año pasado, con qe tirasen 6-7 veces cr o messi cojían 2 destacados casi siempre. Este año no está siendo así. El año pasado parecía impensable qe messi con un doblete o cr con un hat-trick no se llevase el +2