hay que ser muy forofo pa no despistarse con cualquier cosa...bufff
que muermo de partido me da que me kedo tirado en la copa mierdaaaaaaaaaaa,necesito goles de ozil y d di maria
Lo único que he podido ver ha sido al delegado del Madrid caerse de espaldas
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Diciembre de 2010, 09:56:38 pmLo único que he podido ver ha sido al delegado del Madrid caerse de espaldas Pero es que según la Cope... ha sido un jugador del Madrid el que lo ha empujao, medio sin saber quien es. No lo he escuchao muy bien porque no le estoy prestando mucha atención.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Diciembre de 2010, 10:03:54 pmque muermo de partido me da que me kedo tirado en la copa mierdaaaaaaaaaaa,necesito goles de ozil y d di mariaya de fijo que palmas?es que vaya partido mas aburrido,haber si marca alguno di maria
Cita de: DEVIL RED en 19 de Diciembre de 2010, 10:05:01 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Diciembre de 2010, 10:03:54 pmque muermo de partido me da que me kedo tirado en la copa mierdaaaaaaaaaaa,necesito goles de ozil y d di mariaya de fijo que palmas?es que vaya partido mas aburrido,haber si marca alguno di marianecesito 2 de ozil y 2 de di maria porque voy perdiendo de 11 ptos y que le marken por lo menos 1