Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52538 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:43:53 am »
Hombre si va lider,entre otras cosas es porque se lo curra mucho con el scouting  ;D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:35:09 am »
sera titular didac mañana??

cual sera la defensa del hercules y el levante mañana??

yo diria que si Bahia,que Didac será titular seguro,Kameni,Javi Chica,Victor Ruiz,Juan Forlín,Didac Vilá,Javi Marquez,Raúl Baena,Joan Verdú,José Callejón,Luis Garcia,Pablo Daniel Osvaldo.
Creo que será esta es decir el equipo de gala de Poche,y seguro que este sera el equipo vaya.



¿Pochettino cuándo se empanará que quien tiene que jugar es Dátolo y no Luis García?

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:49:11 am »
pedrito esta jornada en el banquillo ??  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:56:58 am »
pedrito esta jornada en el banquillo ??  ???

No creo, siendo el último partido de liga del año supongo que Pep saldrá con todo.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:01:37 pm »
pedrito esta jornada en el banquillo ??  ???

No creo, siendo el último partido de liga del año supongo que Pep saldrá con todo.

lo digo mas que nada por que en marca ponen a iniesta en su posicion y a este lo dejan en el banquillo  :) por si las moscas, creo que seria conveniente meter a iniesta y dejarse de lios  ;D aunque si luego juega pedrito y marca pues mala suerte  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:07:58 pm »
pedrito esta jornada en el banquillo ??  ???

No creo, siendo el último partido de liga del año supongo que Pep saldrá con todo.

lo digo mas que nada por que en marca ponen a iniesta en su posicion y a este lo dejan en el banquillo  :) por si las moscas, creo que seria conveniente meter a iniesta y dejarse de lios  ;D aunque si luego juega pedrito y marca pues mala suerte  ;)

Me extrañaria mucho que deje a Pedro en el banquillo y más en este partido,si Guardiola es el primero que no se fia un pelo ,solo hay que ver los resultados desde que estan los dos en el Banquillo y son muy ajustados,yo presiento un partido de muy pocos goles.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:40:28 pm »
Quizas entre Keita o Masche al once, e Iniesta adelante la posicion a la izquierda.
Mas posibilades para keita que para Mascherano pienso yo.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:42:11 pm »
Pues si, quizas le dan el partido a Keita que hace tiempo que no es titular.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:42:56 pm »
Quizas entre Keita o Masche al once, e Iniesta adelante la posicion a la izquierda.
Mas posibilades para keita que para Mascherano pienso yo.

Si pensamos friamente un segundo, el barça debe modificar algo? porque? Yo creo que seguirá con el mismo once, si ve que se complica el partido tendria variantes como keitas, mascherano, adriano, maxwell, bojan...

Yo espero que el once venga siendo el mismo que nos ha fascinado estas ultimas jornadas.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:43:04 pm »
Pues si, quizas le dan el partido a Keita que hace tiempo que no es titular.

Para eso está el de copa.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:47:54 pm »
Pues si hay Copa entonces está claro que saldra con el once de gala, aparte que el Espanyol esta imbatido en casa.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:57:43 pm »
me da a mi que va ha meter mas musculo en el centro del campo a sacrificio de perder mordiente en ataque  ;D mascherano o keita titulares diria yo  ;) tanto en el as como en el marca dan por echo que pedro sera suplente esta tarde en cornella. Mi pronostico aunque no sirva para nada es un 0-3  ;D goles de messi por partida doble y el otro de un defensa a la salida de un corner  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:59:21 pm »
me da a mi que va ha meter mas musculo en el centro del campo a sacrificio de perder mordiente en ataque  ;D mascherano o keita titulares diria yo  ;) tanto en el as como en el marca dan por echo que pedro sera suplente esta tarde en cornella. Mi pronostico aunque no sirva para nada es un 0-3  ;D goles de messi por partida doble y el otro de un defensa a la salida de un corner  ;)

de chygrynskyi

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:00:23 pm »
Si no sacrifico a Pedro en ataque para meter a Mascherano en el centro del campo contra el Madrid no creo que lo haga hoy. Yo apuesto por el once de gala, ademas, si las cosas estan saliendo de dulce, para que cambiar nada de nada..

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:06:23 pm »
Si no sacrifico a Pedro en ataque para meter a Mascherano en el centro del campo contra el Madrid no creo que lo haga hoy. Yo apuesto por el once de gala, ademas, si las cosas estan saliendo de dulce, para que cambiar nada de nada..

esta misma reflexion ya me la echo yo mismo, por que no lo sacrifico en el partido contra el madrid  ??? bien pues esta es mi opinion al respecto: el barcelona jugava en casa y queria salir a meter al madrid en su campo y no dejarlos salir, y luego esta el caso de que pedro se le da muy bien jugar entre lineas y esto hace mucho daño al rival  ;) en esta ocasion el barcelona juega el que puede ser el partido mas importante fuera de casa y para ello creo que meter a el jefecito o keita seria lo mas normal. El once de gala es el que es, pero en partidos tan complicados como el de esta tarde veo muy razonable la ausencia de pedro para que el equipo no sufra tanto en el centro del campo, como en defensa  ;) lo que decidira pep se vera sobre las 7:30 de la tarde  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**