Que patética TV3, la primera parte del RSO-VAL no la ha dado, han estado con el postpartido del ESP-FCB, será que no tienen toda una puta semana para rayar con el partidito.Golazo de Tino Costa, empate justo, primeros minutos del Valencia y final de la primera parte de la Real, que dos internadas ha tenido Prieto, flojisimo en la que pica el balon. Por cierto, golazo de penalty.Bravo está flojillo y De la Bella descentrado. Mikel González inmenso.
Cita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:02:17 pmQue patética TV3, la primera parte del RSO-VAL no la ha dado, han estado con el postpartido del ESP-FCB, será que no tienen toda una puta semana para rayar con el partidito.Golazo de Tino Costa, empate justo, primeros minutos del Valencia y final de la primera parte de la Real, que dos internadas ha tenido Prieto, flojisimo en la que pica el balon. Por cierto, golazo de penalty.Bravo está flojillo y De la Bella descentrado. Mikel González inmenso.Del penalti no dices nada ee jajajaLos arbitros nos estan perdiendo mucho respeto.
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 18 de Diciembre de 2010, 11:21:53 pmCita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:02:17 pmQue patética TV3, la primera parte del RSO-VAL no la ha dado, han estado con el postpartido del ESP-FCB, será que no tienen toda una puta semana para rayar con el partidito.Golazo de Tino Costa, empate justo, primeros minutos del Valencia y final de la primera parte de la Real, que dos internadas ha tenido Prieto, flojisimo en la que pica el balon. Por cierto, golazo de penalty.Bravo está flojillo y De la Bella descentrado. Mikel González inmenso.Del penalti no dices nada ee jajajaLos arbitros nos estan perdiendo mucho respeto.De la agresión a Joseba Llorente no dices nada ehhhh!!
Cita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:25:59 pmCita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 18 de Diciembre de 2010, 11:21:53 pmCita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:02:17 pmQue patética TV3, la primera parte del RSO-VAL no la ha dado, han estado con el postpartido del ESP-FCB, será que no tienen toda una puta semana para rayar con el partidito.Golazo de Tino Costa, empate justo, primeros minutos del Valencia y final de la primera parte de la Real, que dos internadas ha tenido Prieto, flojisimo en la que pica el balon. Por cierto, golazo de penalty.Bravo está flojillo y De la Bella descentrado. Mikel González inmenso.Del penalti no dices nada ee jajajaLos arbitros nos estan perdiendo mucho respeto.De la agresión a Joseba Llorente no dices nada ehhhh!!Pues mira que el rodillazo que le pega a cesar jajaja
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 18 de Diciembre de 2010, 11:28:23 pmCita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:25:59 pmCita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 18 de Diciembre de 2010, 11:21:53 pmCita de: Real Sociedad B en 18 de Diciembre de 2010, 11:02:17 pmQue patética TV3, la primera parte del RSO-VAL no la ha dado, han estado con el postpartido del ESP-FCB, será que no tienen toda una puta semana para rayar con el partidito.Golazo de Tino Costa, empate justo, primeros minutos del Valencia y final de la primera parte de la Real, que dos internadas ha tenido Prieto, flojisimo en la que pica el balon. Por cierto, golazo de penalty.Bravo está flojillo y De la Bella descentrado. Mikel González inmenso.Del penalti no dices nada ee jajajaLos arbitros nos estan perdiendo mucho respeto.De la agresión a Joseba Llorente no dices nada ehhhh!!Pues mira que el rodillazo que le pega a cesar jajajaQue rodillazo?Si los dos van al mismo tiempo a por el balón, seria rodillazo si César coge el balon y luego Joseba le golpea, no tergiverses.
Bruno va de cabeza al equipo en el mercado
Bruno lo ficho en el mercado SI o SI, junto con cazorla..
Cita de: rusku en 18 de Diciembre de 2010, 11:52:45 pmCita de: Reds DryanS en 18 de Diciembre de 2010, 10:18:17 pmBruno va de cabeza al equipo en el mercado Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2010, 10:29:58 pmBruno lo ficho en el mercado SI o SI, junto con cazorla..Me habeis destripado mi fichaje estrella . Ya lo fichara hasta el tato...Tatooo, tu vas a fichar a Bruno? Po arooooo
Cita de: Reds DryanS en 18 de Diciembre de 2010, 10:18:17 pmBruno va de cabeza al equipo en el mercado Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2010, 10:29:58 pmBruno lo ficho en el mercado SI o SI, junto con cazorla..Me habeis destripado mi fichaje estrella . Ya lo fichara hasta el tato...
Cita de: Reds DryanS en 19 de Diciembre de 2010, 12:01:25 amCita de: rusku en 18 de Diciembre de 2010, 11:52:45 pmCita de: Reds DryanS en 18 de Diciembre de 2010, 10:18:17 pmBruno va de cabeza al equipo en el mercado Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2010, 10:29:58 pmBruno lo ficho en el mercado SI o SI, junto con cazorla..Me habeis destripado mi fichaje estrella . Ya lo fichara hasta el tato...Tatooo, tu vas a fichar a Bruno? Po arooooo Ostia es que desde la 3 jornada,deseando que se lesione alguien pa ficharlo oiga,no perdona los 2 destacados ni perdiendo .. creo que solo hay una jornada en que no destaco eso lo pueden decir muy muy pocos...pero se ha salido demasiado y ha llamado mucho la atencion
Cita de: rusku en 19 de Diciembre de 2010, 12:04:25 amCita de: Reds DryanS en 19 de Diciembre de 2010, 12:01:25 amCita de: rusku en 18 de Diciembre de 2010, 11:52:45 pmCita de: Reds DryanS en 18 de Diciembre de 2010, 10:18:17 pmBruno va de cabeza al equipo en el mercado Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2010, 10:29:58 pmBruno lo ficho en el mercado SI o SI, junto con cazorla..Me habeis destripado mi fichaje estrella . Ya lo fichara hasta el tato...Tatooo, tu vas a fichar a Bruno? Po arooooo Ostia es que desde la 3 jornada,deseando que se lesione alguien pa ficharlo oiga,no perdona los 2 destacados ni perdiendo .. creo que solo hay una jornada en que no destaco eso lo pueden decir muy muy pocos...pero se ha salido demasiado y ha llamado mucho la atencion Yo tambien deseo que se lesione alguien ya...jajajYo lo tengo en otro equipo y es impresionante su constante +2...