Q partido más malo. No e sque hayna renunciado a ganar, pero malo de cojones.
Me ha llamado la atención un comentario de los que retransmitían el partido. Y me llama la atención porque desde el inicio he dicho que la Real quiere jugar pero está muy lenta y se queda sin fuelle en las segundas partes. Decían que la Real al venir de Segunda, que se juega a otro ritmo, siempre llega al minuto 70 sin ritmo, lenta. Y se nota, así ha sido desde la jornada 1. Ves a Joseba corriendo como un cabrón, y sin embargo el resto parece que van más lentos, la tocan, regatean, lo hacen bien, pero lento. Y al final llegan fundidos. Y es que salvo Joseba, los otros 10 son los mismos que jugaban en segunda.
A ver si en la segunda vuelta suben de intensidad, porque hay ratos que parece que no existen.
El resultado no me ha extrañado, podía esperar cualquier cosa, aunque me jode que se pierda por dos cagadas. De la Bella (que desde que está con lo de renovar o no, parece un jugador de tercera), hace una falta estúpida cerca del área, y gol. Y lo de Bravo........bueno, todos los porteros cometen alguna de esas a lo largo de la temporada, pero una, espero no lo repita.