Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52612 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #210 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:16:31 am »
jodeer macho Bravo de los cojones  [bh] [bh],,Diosssssssssssssssssssssssss pa una vez que voy con la Real  ::) ::),,en fin!!!! fallo tonto y Aduriz que no perdona,,me va a pasar factura en ambos ámbitos  [munky]

Puerto mamona parece que eres de la Real en vez del Valencia  :D :D

A mi hoy me ha jodido el Depor, confiaba que ganaban y encima no puse a Aythami que marco

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #211 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:23:49 am »
jodeer macho Bravo de los cojones  [bh] [bh],,Diosssssssssssssssssssssssss pa una vez que voy con la Real  ::) ::),,en fin!!!! fallo tonto y Aduriz que no perdona,,me va a pasar factura en ambos ámbitos  [munky]

Puerto mamona parece que eres de la Real en vez del Valencia  :D :D

A mi hoy me ha jodido el Depor, confiaba que ganaban y encima no puse a Aythami que marco
EN el depor siempre marca un central...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #212 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:30:04 am »
Q partido más malo. No e sque hayna renunciado a ganar, pero malo de cojones.

Me ha llamado la atención un comentario de los que retransmitían el partido. Y me llama la atención porque desde el inicio he dicho que la Real quiere jugar pero está muy lenta y se queda sin fuelle en las segundas partes. Decían que la Real al venir de Segunda, que se juega a otro ritmo, siempre llega al minuto 70 sin ritmo, lenta. Y se nota, así ha sido desde la jornada 1. Ves a Joseba corriendo como un cabrón, y sin embargo el resto parece que van más lentos, la tocan, regatean, lo hacen bien, pero lento. Y al final llegan fundidos. Y es que salvo Joseba, los otros 10 son los mismos que jugaban en segunda.

A ver si en la segunda vuelta suben de intensidad, porque hay ratos que parece que no existen.

El resultado no me ha extrañado, podía esperar cualquier cosa, aunque me jode que se pierda por dos cagadas. De la Bella (que desde que está con lo de renovar o no, parece un jugador de tercera), hace una falta estúpida cerca del área, y gol. Y lo de Bravo........bueno, todos los porteros cometen alguna de esas a lo largo de la temporada, pero una, espero no lo repita.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #213 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:34:11 am »
bravo hace mas de un pase de esos, junto con un par de salidas a lo bravo que tambien hace, es lo que le impide ser uno de los mejores porteros, porque bajo palos para y muy bien.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #214 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:42:11 am »
me esperaba más de Griezman  :-\ :-\,,Carlos martinez me ha gustado mucho,,pero mucho.Zurutuz tb ha jugado.Me esperaba la intensidad que jugó ante el Athletic.lo de Bravo es un error de cuestan 2 puntos.Pero como se dice,,es buen portero y tb cometen fallos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #215 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:44:01 am »
bravo hace mas de un pase de esos, junto con un par de salidas a lo bravo que tambien hace, es lo que le impide ser uno de los mejores porteros, porque bajo palos para y muy bien.
Ya, eso es lo que tiene ser uno de los mejores porteros con el pie del mundo, y por lo que encanta a gente como Pep y entrenadores que les gusta jugar bien. Y esos porteros se exponen a cantar más de una vez, ha pasado con todos.
Está claro que nadie le va a cricificar por eso, pues su calidad está demostrada, pero jode eso, y más en el descuento. Si es encima no tiene sentido, con lo fácil que era haberlo paradao y chutado, no tenía q darla según le llega, y encima que el pase, de haber ido bien, tampoco parecía ir a buen sitio. Estos errores son muy llamativos, que no quiere decir que sean más importantes, hay cagadas que son muy normalitas. De todas maneras Bravo, al igual q algún otro jugador, estaban como en otro mundo desde el inicio, raros. Y al final, zas.

Menos mal que tenemos bastantes puntos, porque tengo claro que la Real debe aspirar de momento a la salvación. Además, casi prefiero no entrar en Europa este año, así que no pasa nada. A ver si llega Demidov, mejora la defensa e Ifrán demuestra lo que se le presupone.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #216 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:46:27 am »
Entrar en Europa este año será un triunfo que puede convertirse en un sufrimiento al año siguiente.

Pero si es cierto, la Real juega lento a mas no poder. Y el Valencia que no se engañe con esta victoria, porque no juega a nada, fuerte equipo ramplón.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #217 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:46:49 am »
me esperaba más de Griezman  :-\ :-\,,Carlos martinez me ha gustado mucho,,pero mucho.Zurutuz tb ha jugado.Me esperaba la intensidad que jugó ante el Athletic.lo de Bravo es un error de cuestan 2 puntos.Pero como se dice,,es buen portero y tb cometen fallos

Bueno, hoy no ha estado bien casi nadie. Xabi Prieto quizás, pero como he dicho antes, están todos muy lentos.
Zurutuza especialmente, parece q lleva hormigón en las botas. Calidad le sobra, pero sin velocidad........
Carlos Martínez...........sí, en defensa bastante bien, en aatque sube mucho y apoya mucho a X. Prieto, pero joder, yo lo tenía todas las navidades aprendiendo a centrar, porque desespera cada vez que saca un centro.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #218 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:50:29 am »
Entrar en Europa este año será un triunfo que puede convertirse en un sufrimiento al año siguiente.

Pero si es cierto, la Real juega lento a mas no poder. Y el Valencia que no se engañe con esta victoria, porque no juega a nada, fuerte equipo ramplón.

Este es el problema de ver partidos despues del Barça que los demás no juegan a nada...sin desmerecer a nadie.

Pero yo nunca imaginé disfrutar de un barça como este... yo aun recuerdo esos años de Uefa.. de sufrimiento de aguantar Madridismo a más no poder, de cantarme al oido copas de europa... ahora DISFRUTO DEL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO! GRACIAS PEP, XAVI Y AIRAM!!

Que gracias a Airam y por no apostar por Pedro podemos disfrutar de jornadones de este xavalillo!!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #219 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:51:20 am »
Entrar en Europa este año será un triunfo que puede convertirse en un sufrimiento al año siguiente.

Pero si es cierto, la Real juega lento a mas no poder. Y el Valencia que no se engañe con esta victoria, porque no juega a nada, fuerte equipo ramplón.

Por eso lo digo. Para ir a Europa tienes que tener dos plantillas. No será el primer equipo que hace un temporadón, va a Europa, y al año siguiente las pasa putas paar mantenerse si es que no baja, que ya ha habido casos. La Real no puede afrontar dos competiciones, y tampoco tiene dinero para hacer muchos fichajes. Debe mantenerse este año, si puede ser como hasta ahora, sin apuros. Y al próxima temporada mantener a Prieto, Zurutuza, Griezman, Joseba, y ver si Demidov e Ifrán salen buenos, fichar un par de garndes jugadores q mejoren el equipo y dar salida a alguno de los jugadores de la cantera que tiene, que hay 5 ó 6 que son muy buenos. A ver si se puede de uan vez tener un nuevo Xabi Alonso, porque esa zona la Real tbn............tela.

La real si tuviera ritmo, con los 4 de arriba se bailaba a más de la mitad de los equipos de de Priemra, pero jugando tan lento son totalmente previsibles.

El Valencia muy mal. Hoy el Espanyol ha perdido, pero perdiendo ha demsotrado muuuuucho más que el Valencia.

Joni, no se puede esperar que haya nadie (el Madrid debería) que juegue como el Barça, estamos hablando de un equipo con unos jugadores que no tiene nadie. Que duren, porque no siempre los tendrán. Por suerte, hay muchos años por delante con ellos. :)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 12:54:38 am por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #220 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:52:20 am »
me esperaba más de Griezman  :-\ :-\,,Carlos martinez me ha gustado mucho,,pero mucho.Zurutuz tb ha jugado.Me esperaba la intensidad que jugó ante el Athletic.lo de Bravo es un error de cuestan 2 puntos.Pero como se dice,,es buen portero y tb cometen fallos

Bueno, hoy no ha estado bien casi nadie. Xabi Prieto quizás, pero como he dicho antes, están todos muy lentos.
Zurutuza especialmente, parece q lleva hormigón en las botas. Calidad le sobra, pero sin velocidad........
Carlos Martínez...........sí, en defensa bastante bien, en aatque sube mucho y apoya mucho a X. Prieto, pero joder, yo lo tenía todas las navidades aprendiendo a centrar, porque desespera cada vez que saca un centro.
la Real tiene buen equipo y jugadores interesantes.Xabi Prieto si jugase en otro equipo sería algo espectacular,,Zurutuz ha estado lento,pero mucha calidad,J.Llorente no ha estado como suele estar.El Valencia gana de milagro,aunque hayan ganado,siguen siendo una banda  :D :D :D,,no hacen fútbol,Joaquin mal,Soldado ni ha rematado,Aduriz una sóla vez,Guaita es el futuro y ha salido por la lesión de César,,si no se queda en el banquillo.Mata ná de ná.Pablo en el banco  ::) ::) ::),,no me gusta [nono]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #221 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:54:58 am »
Carlos Martínez tiene errores de aprendiz tremendos, pero que siga mejorando, que en un campo dificil como el Camp Nou sin embargo fue el mejor de la Real.

De la Bella, lo que comentas, en la primera parte estaria pensando en otras cosas, tenia una empanada del carajo.

Sarpong tendria que haber entrado antes, sale este jugador y el partido es otro, lo revoluciona.


La Real aspira a la salvación desde el principio, otra cosa es que la prensa como siempre diga tonterias y antes del partido contra el Barça nos pinten como que podemos dar la sopresa y después del partido llueven las criticas de unas expectativas creadas por ellos mismos. A seguir sumando puntos, el próximo partido en La Romareda.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #222 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:55:31 am »
Entrar en Europa este año será un triunfo que puede convertirse en un sufrimiento al año siguiente.

Pero si es cierto, la Real juega lento a mas no poder. Y el Valencia que no se engañe con esta victoria, porque no juega a nada, fuerte equipo ramplón.

Este es el problema de ver partidos despues del Barça que los demás no juegan a nada...sin desmerecer a nadie.

Pero yo nunca imaginé disfrutar de un barça como este... yo aun recuerdo esos años de Uefa.. de sufrimiento de aguantar Madridismo a más no poder, de cantarme al oido copas de europa... ahora DISFRUTO DEL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO! GRACIAS PEP, XAVI Y AIRAM!!

Que gracias a Airam y por no apostar por Pedro podemos disfrutar de jornadones de este xavalillo!!
Sabes de donde venis y lo disfrutas a mas no poder como se merece,porque tener el mejor equipo y el mejor jugador de la historia del club es para hacerlo  ;)
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #223 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:56:56 am »
me esperaba más de Griezman  :-\ :-\,,Carlos martinez me ha gustado mucho,,pero mucho.Zurutuz tb ha jugado.Me esperaba la intensidad que jugó ante el Athletic.lo de Bravo es un error de cuestan 2 puntos.Pero como se dice,,es buen portero y tb cometen fallos

Bueno, hoy no ha estado bien casi nadie. Xabi Prieto quizás, pero como he dicho antes, están todos muy lentos.
Zurutuza especialmente, parece q lleva hormigón en las botas. Calidad le sobra, pero sin velocidad........
Carlos Martínez...........sí, en defensa bastante bien, en aatque sube mucho y apoya mucho a X. Prieto, pero joder, yo lo tenía todas las navidades aprendiendo a centrar, porque desespera cada vez que saca un centro.
la Real tiene buen equipo y jugadores interesantes.Xabi Prieto si jugase en otro equipo sería algo espectacular,,Zurutuz ha estado lento,pero mucha calidad,J.Llorente no ha estado como suele estar.El Valencia gana de milagro,aunque hayan ganado,siguen siendo una banda  :D :D :D,,no hacen fútbol,Joaquin mal,Soldado ni ha rematado,Aduriz una sóla vez,Guaita es el futuro y ha salido por la lesión de César,,si no se queda en el banquillo.Mata ná de ná.Pablo en el banco  ::) ::) ::),,no me gusta [nono]

Xabi Prieto si jugara en otro equipo no seria espectacular, ya lo es en la Real, tampoco digamos estas cosas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #224 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:09:44 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.

 

**