No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.
Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual ).
Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion si pienso que es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Lo primero, a Maradona no lo has visto jugar seguramente, y a Cruyff menos. Por esa regla de tres, Jefren es mejor que Cruyff, porque como ha ganado un sextete y tiene champions........
A Maradona no lo paraba nadie, y eso que lo daban de ostias hasta en el carnet de identidad, solo lo paró Gentile, en uno de los marcajes más sucios que se recuerdan. El Barça de Maradona no era nada comparado con este, y ya no te hablo del Nápoles al que el solito en compañía de De Napoli creo que se llamaba, hizo campeón, por no hablar de una de las peores selecciones argentinas q ha habido a la cual el solo hizo campeona. Maradona aquí, tal como se protege a las "estrellas" de las entradas y demás, sería descomunal. Al revés, a saber si Messi en el Calcio (que ya se sabe como se juega allí, pues en la época de Maradona era lo mismo pero 100 veces) haría esto. Las comparaciones son odiosas, pero tambien se pone siempre a la cabeza de todo a lo que tienes en el momento.
Y lo de Cruyfff, bueno, lo de Johan es bestial tbn.
Estos jugadores jugaban en equipos que no eran 3 millones de veces superiores al resto, ahora el Barça no tiene rival, antes pensar que un Barça o Madrid iban a ganar con tanta facilidad era imposible, no existía esa diferencia.
Ya es imposible asegurar si Messi es mejor que Maradona o que Pelé, o que Cruyff, o que Di Stefano. Si se tira así otros 5 años más o menos, estará en el Olimpo, pero pasará a ser uno de los más grandes de la historia, decir que es el mejor de todos es una osadía.
A ti te jode porque en la broker no lo puedes coger y punto.
Y ahora bien recuerda que este barça funciona alrededor de Messi, el sistema está pensado para sacar lo mejor de Messi, recordarte que Messi individualmente lo está ganando TODO, tambien te digo que el nivel y conocimiento futbolistico de ahora es mayor que el de antes, ahora se juega al futbol, todos saben como juega Messi, todos ven videos, se estudia mucho más al oponente, con cruyff, vale se sabe que era un gran futbolista pero no podian estudiar como se paraba ese tio (paranoya mia jajaj)
Messi será el mejor siempre y ya no solo por su indudable capacidad futbolistica, sino por el ejemplo que da, por esa humildad, porque es el mejor del mundo con diferencia y no escuchas ninguna declaracion sobrada, cuando le entrevistan y le dicen que es el mejor agacha la cabeza, le da verguenza y nada más que por esto SERÁ EL MEJOR DE LA HISTORIA.
Porque es perfecto junta unas capacidades futbolisticas y humanas que lo harán el mejor. Comparar a Messi con un tio que se drogaba, y estaba en polémica tras polémica, cerca de morir incluso me parece de pena. Maradona se destruyó, igual que Ronaldinho, porque esa faceta humana deja mucho que desear...
Los Xavi, Iniesta y Messi, ya no solo están ahi y son reconocidos por su calidad, sino por su profesionalidad y calidad humana.
Ala me quedé agusto, es mi opinión y punto pelota! jajaj
Vale, si debatimos en serio, sigo, porqueestos argumentos me parecen poco serios.
En resumen, Messi es el mejor porque es un tipo humilde?.
Ahora resulta que sin ver jugar a Maradona nos atrevemos a juzgarlo como futbolista (por no entrar en otras cuestiones, que es muy fácil criticar cuando no se está en el sitio de otros, aunque ese debate no se puede tener aquí, es demasiado extenso).
Ahora Messi es mejor que Cruyfff porq hay vídeos?.
Este Barça funciona alrededor de Messi? No sé, me parece que este Barça que tiene montado Pep gira en torno a su idea, este Barça sin Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc....no sería esto, ni con Messi ni sin Messi.
Eso de q el nivel futbolístico es mayor ahora es cuanto menor inexacto. Sin fundamento además. Aunque tampoco voy a entrar a debatir mucho esto, porque la defensa de Messi va ser que es el mejor, y punto.
Vamos, que como ahora hay más videos y más conocimientos de por ejemplo baloncesto, resulta que Kobe o Lebrom James son mejores que Michael Jordan o Magic Jonshon. Claro. Si hasta habrá quien dirá que Pau Gasol o Lebrom son los mejores baloncestistas de la historia, claro, porque no habrán visto más.
Meter el tema de la droga y demás en la calidad futbolistica no tiene sentido ninguno, eso es mezclar el tocino con la velocidad, es un sin sentido. Vamos que para ti Romario tampoco era gran cosa, porque se iba de fiesta.........Por no hablar de los jugadores ingleses, los de antes, que eran en su mayoría bastante mejores q los de ahora.
Si quereis oir que Messi es el mejor jugador de la historia, pues ya está. Messi es único, nunca ha habido ni habrá nadie como él.
Ojo, que no estoy negando que no sea el mejor en la actualidad junto a Xavi, pero no es el único de la historia. Y la calidad humana ( q repito es muy fácil juzgar) no tiene nada que ver con la calidad deportiva. Cantona era un cabronazo, pero joder que bueno era.