Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52596 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:15:06 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion  si pienso que  es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:23:13 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion  si pienso que  es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Lo primero, a Maradona no lo has visto jugar seguramente, y a Cruyff menos. Por esa regla de tres, Jefren es mejor que Cruyff, porque como ha ganado un sextete y tiene champions........

A Maradona no lo paraba nadie, y eso que lo daban de ostias hasta en el carnet de identidad, solo lo paró Gentile, en uno de los marcajes más sucios que se recuerdan. El Barça de Maradona no era nada comparado con este, y ya no te hablo del Nápoles al que el solito en compañía de De Napoli creo que se llamaba, hizo campeón, por no hablar de una de las peores selecciones argentinas q ha habido a la cual el solo hizo campeona. Maradona aquí, tal como se protege a las "estrellas" de las entradas y demás, sería descomunal. Al revés, a saber si Messi en el Calcio (que ya se sabe como se juega allí, pues en la época de Maradona era lo mismo pero 100 veces) haría esto. Las comparaciones son odiosas, pero tambien se pone siempre a la cabeza de todo a lo que tienes en el momento.
Y lo de Cruyfff, bueno, lo de Johan es bestial tbn.

Estos jugadores jugaban en equipos que no eran 3 millones de veces superiores al resto, ahora el Barça no tiene rival, antes pensar que un Barça o Madrid iban a ganar con tanta facilidad era imposible, no existía esa diferencia.

Ya es imposible asegurar si Messi es mejor que Maradona o que Pelé, o que Cruyff, o que Di Stefano. Si se tira así otros 5 años más o menos, estará en el Olimpo, pero pasará a ser uno de los más grandes de la historia, decir que es el mejor de todos es una osadía.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 01:27:13 am por javiurdin »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:26:13 am »
Esta claro que Messi es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo, esta claro que vendran otros y maravillaran igual que el y todos diremos que es ese jugador es el mejor de la historia.

Para mi no hay un jugador que sea el mejor de la historia

messi si coincide con posiblemente el mejor barça de la historia, con jugadores fantasticos que lo han ganado todo, y eso le ayuda a ser más grande.

Cruyff y Maradona, en su momento fuerón los mejores y no jugarón en un Barça que lo había ganado todo.


Del partido R.Sociedad-Valencia no puedo opinar, porque me quedado dormido, así que muy bueno no estaba siendo

 
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 01:29:52 am por F.C. Barayo »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:39:05 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion  si pienso que  es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Lo primero, a Maradona no lo has visto jugar seguramente, y a Cruyff menos. Por esa regla de tres, Jefren es mejor que Cruyff, porque como ha ganado un sextete y tiene champions........

A Maradona no lo paraba nadie, y eso que lo daban de ostias hasta en el carnet de identidad, solo lo paró Gentile, en uno de los marcajes más sucios que se recuerdan. El Barça de Maradona no era nada comparado con este, y ya no te hablo del Nápoles al que el solito en compañía de De Napoli creo que se llamaba, hizo campeón, por no hablar de una de las peores selecciones argentinas q ha habido a la cual el solo hizo campeona. Maradona aquí, tal como se protege a las "estrellas" de las entradas y demás, sería descomunal. Al revés, a saber si Messi en el Calcio (que ya se sabe como se juega allí, pues en la época de Maradona era lo mismo pero 100 veces) haría esto. Las comparaciones son odiosas, pero tambien se pone siempre a la cabeza de todo a lo que tienes en el momento.
Y lo de Cruyfff, bueno, lo de Johan es bestial tbn.

Estos jugadores jugaban en equipos que no eran 3 millones de veces superiores al resto, ahora el Barça no tiene rival, antes pensar que un Barça o Madrid iban a ganar con tanta facilidad era imposible, no existía esa diferencia.

Ya es imposible asegurar si Messi es mejor que Maradona o que Pelé, o que Cruyff, o que Di Stefano. Si se tira así otros 5 años más o menos, estará en el Olimpo, pero pasará a ser uno de los más grandes de la historia, decir que es el mejor de todos es una osadía.

A ti te jode porque en la broker no lo puedes coger y punto.

Y ahora bien recuerda que este barça funciona alrededor de Messi, el sistema está pensado para sacar lo mejor de Messi, recordarte que Messi individualmente lo está ganando TODO, tambien te digo que el nivel y conocimiento futbolistico de ahora es mayor que el de antes, ahora se juega al futbol, todos saben como juega Messi, todos ven videos, se estudia mucho más al oponente, con cruyff, vale se sabe que era un gran futbolista pero no podian estudiar como se paraba ese tio (paranoya mia jajaj)

Messi será el mejor siempre y ya no solo por su indudable capacidad futbolistica, sino por el ejemplo que da, por esa humildad, porque es el mejor del mundo con diferencia y no escuchas ninguna declaracion sobrada, cuando le entrevistan y le dicen que es el mejor agacha la cabeza, le da verguenza y nada más que por esto SERÁ EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Porque es perfecto junta unas capacidades futbolisticas y humanas que lo harán el mejor. Comparar a Messi con un tio que se drogaba, y estaba en polémica tras polémica, cerca de morir incluso me parece de pena. Maradona se destruyó, igual que Ronaldinho, porque esa faceta humana deja mucho que desear...

Los Xavi, Iniesta y Messi, ya no solo están ahi y son reconocidos por su calidad, sino por su profesionalidad y calidad humana.

Ala me quedé agusto, es mi opinión y punto pelota! jajaj


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:45:16 am »
Desde que Villa está ya adaptado al sistema Barça, no hay quien pare a este equipo. Hoy otro botón.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:57:05 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion  si pienso que  es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Lo primero, a Maradona no lo has visto jugar seguramente, y a Cruyff menos. Por esa regla de tres, Jefren es mejor que Cruyff, porque como ha ganado un sextete y tiene champions........

A Maradona no lo paraba nadie, y eso que lo daban de ostias hasta en el carnet de identidad, solo lo paró Gentile, en uno de los marcajes más sucios que se recuerdan. El Barça de Maradona no era nada comparado con este, y ya no te hablo del Nápoles al que el solito en compañía de De Napoli creo que se llamaba, hizo campeón, por no hablar de una de las peores selecciones argentinas q ha habido a la cual el solo hizo campeona. Maradona aquí, tal como se protege a las "estrellas" de las entradas y demás, sería descomunal. Al revés, a saber si Messi en el Calcio (que ya se sabe como se juega allí, pues en la época de Maradona era lo mismo pero 100 veces) haría esto. Las comparaciones son odiosas, pero tambien se pone siempre a la cabeza de todo a lo que tienes en el momento.
Y lo de Cruyfff, bueno, lo de Johan es bestial tbn.

Estos jugadores jugaban en equipos que no eran 3 millones de veces superiores al resto, ahora el Barça no tiene rival, antes pensar que un Barça o Madrid iban a ganar con tanta facilidad era imposible, no existía esa diferencia.

Ya es imposible asegurar si Messi es mejor que Maradona o que Pelé, o que Cruyff, o que Di Stefano. Si se tira así otros 5 años más o menos, estará en el Olimpo, pero pasará a ser uno de los más grandes de la historia, decir que es el mejor de todos es una osadía.

A ti te jode porque en la broker no lo puedes coger y punto.

Y ahora bien recuerda que este barça funciona alrededor de Messi, el sistema está pensado para sacar lo mejor de Messi, recordarte que Messi individualmente lo está ganando TODO, tambien te digo que el nivel y conocimiento futbolistico de ahora es mayor que el de antes, ahora se juega al futbol, todos saben como juega Messi, todos ven videos, se estudia mucho más al oponente, con cruyff, vale se sabe que era un gran futbolista pero no podian estudiar como se paraba ese tio (paranoya mia jajaj)

Messi será el mejor siempre y ya no solo por su indudable capacidad futbolistica, sino por el ejemplo que da, por esa humildad, porque es el mejor del mundo con diferencia y no escuchas ninguna declaracion sobrada, cuando le entrevistan y le dicen que es el mejor agacha la cabeza, le da verguenza y nada más que por esto SERÁ EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Porque es perfecto junta unas capacidades futbolisticas y humanas que lo harán el mejor. Comparar a Messi con un tio que se drogaba, y estaba en polémica tras polémica, cerca de morir incluso me parece de pena. Maradona se destruyó, igual que Ronaldinho, porque esa faceta humana deja mucho que desear...

Los Xavi, Iniesta y Messi, ya no solo están ahi y son reconocidos por su calidad, sino por su profesionalidad y calidad humana.

Ala me quedé agusto, es mi opinión y punto pelota! jajaj
Vale, si debatimos en serio, sigo, porqueestos argumentos me parecen poco serios. ;)

En resumen, Messi es el mejor porque es un tipo humilde?.
Ahora resulta que sin ver jugar a Maradona nos atrevemos a juzgarlo como futbolista (por no entrar en otras cuestiones, que es muy fácil criticar cuando no se está en el sitio de otros, aunque ese debate no se puede tener aquí, es demasiado extenso).
Ahora Messi es mejor que Cruyfff porq hay vídeos?.
Este Barça funciona alrededor de Messi? No sé, me parece que este Barça que tiene montado Pep gira en torno a su idea, este Barça sin Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc....no sería esto, ni con Messi ni sin Messi.

Eso de q el nivel futbolístico es mayor ahora es cuanto menor inexacto. Sin fundamento además. Aunque tampoco voy a entrar a debatir mucho esto, porque la defensa de Messi va ser que es el mejor, y punto.

Vamos, que como ahora hay más videos y más conocimientos de por ejemplo baloncesto, resulta que Kobe o Lebrom James son mejores que Michael Jordan o Magic Jonshon. Claro. Si hasta habrá quien dirá que Pau Gasol o Lebrom son los mejores baloncestistas de la historia, claro, porque no habrán visto más.

Meter el tema de la droga y demás en la calidad futbolistica no tiene sentido ninguno, eso es mezclar el tocino con la velocidad, es un sin sentido. Vamos que para ti Romario tampoco era gran cosa, porque se iba de fiesta.........Por no hablar de los jugadores ingleses, los de antes, que eran en su mayoría bastante mejores q los de ahora.

Si quereis oir que Messi es el mejor jugador de la historia, pues ya está. Messi es único, nunca ha habido ni habrá nadie como él.
Ojo, que no estoy negando que no sea el mejor en la actualidad junto a Xavi, pero no es el único de la historia. Y la calidad humana ( q repito es muy fácil juzgar) no tiene nada que ver con la calidad deportiva. Cantona era un cabronazo, pero joder que bueno era.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 02:14:58 am por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:28:46 am »
A ver si alguien que sepa de fútbol me sabe responder...  ¿Dani Alves, hasta que no renueve cobrando lo que pide no va a marcar goles, no? Ahora está tirando a fallar ¿no? 

Porque me voy a empezar a cagar en... en fin.  No jodas, lleva 3 fallos consecutivos... que los metería hasta Sergio García del Espanyol cojones...




PD: Qué espectáculo... que espectáculo...  ni en mis mejores sueños. Me he perdido el partido porque fui de cumple y me lo voy a descargar para verlo porque ganarle al Espanyol con lo crecidito que venía Pochetino y el orgullo de la ciudad y el Osvaldo y su cara pintada...   ¡¡¡¡¡QUE NAPRENNNGUUIIINNNN!!!!!   Tomás Guasch, choca esos 5 flipaooo¡¡
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:34:06 am »
el Español al igual que el resto de rivales,da igual que jueguen en casa o fuera,si se enfrentan al Barça,no tiene nada que hacer.Los de Pep tocan la pelota diferente al resto,,es otra cosa macho!! lo he visto entero y he flipao joder!!!! jajajajaj Extre? mira que irte de cumpleaños  [bh] [bh]  :D :D :D :D,,muy buen partido,,un sólo fallo en defensa del Barça y gol de Osvaldo(que ha sido bonito),,creo que ha podido hacer más Valdés,,,se ha confiado y Osvaldo no perdona.Pedro espectacular,,que decir de Pedro?? está en todas la jugadas,Messi no ha metido gol pero da asistencias :D :D,,,,muy buen Barça que lo está bordando.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:29:32 am »
pues bien señires el Barça va  esta temporada de manita en manita al rival que sea como Messi de 2 en dos jejeje...  ay que disfrutar al maximo de esta generacion por que estoy seguro que nunca en la vida saldra otra como esta con estos jugadores, este juego estas maravillas que cad ves sacan de donde no se puede sacar mas..

pensandolo un poco no me sorprende por que hace  como un mes lei una entrevista que se la hicieron a Vilanueva y decia que ellos los entrenadores cada año cambian de estrategia de forma de jugar  por que como los rivales le pillan el juego tienen que saber como jugar en cualquier situacion y como mejor ejemplo tenemos el partido de la vuelta contra el inter y este contra el madrid.  ya se ha visto que han aprendido muy bien la leccion y ahora saben abrir las defensas o encuentrar huecos imposibles para poder marcar y ganar.... asi que por eso tenia razon Pepe cuando decia que esta temporada Barça juega mejor y se ve y se demuestra tambien en los resultados de l equipo aparte del juego.....


a disfrutar para que luego contarselos a los nietos que no llegara nunca jamas una generacion y un equipo como este de ahora en la vida  ;)  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:46:10 am »
No es así. Xabi Prieto en la Real se le ve que tiene una calidad brutal, pero para ser espectacular necesitas más ayuda, y no intervenir de maneras aisladas, lo mismo que Griezman o Zurutuza.

Eso sí es verdad, Sarpong debería haber salido 10 minutos antes, todavía no entiendo esos cambios q buscar revolucionar algo y s ehacen en los últimos cinco minutos, eso me desespera.
Tenía q quitar a Aranburu y haber metido a Tamudo (sin quitar a Llorente), sacar a Sarpong por Zuru que estaba lentísimo, meter a Xabi Prieto en el centro. Lo que pasa que cuando el objetivo es salvarte, es jodido arriesgar (aunque al final un error del portero te hace perder igual :-\).

Rusku, lo de mejor jugador de la historia.........habría que ver a Maradona o Cruyff con todos estos jugadores, asegurar que Messi es el mejor de todos, por muy bueno que es, es un poco arriesgado. Aparte de que Xavi no le va a la zaga.
En mi opinion  si pienso que  es el mejor de la historia del club porque aparte de su juego es mejor en numeros estadisticos como goles,..ademas lleva 2 de las 3 champions del club,el sextete magico...,maradona estuvo un año,cruyff no gano ninguna champions.
Lo primero, a Maradona no lo has visto jugar seguramente, y a Cruyff menos. Por esa regla de tres, Jefren es mejor que Cruyff, porque como ha ganado un sextete y tiene champions........

A Maradona no lo paraba nadie, y eso que lo daban de ostias hasta en el carnet de identidad, solo lo paró Gentile, en uno de los marcajes más sucios que se recuerdan. El Barça de Maradona no era nada comparado con este, y ya no te hablo del Nápoles al que el solito en compañía de De Napoli creo que se llamaba, hizo campeón, por no hablar de una de las peores selecciones argentinas q ha habido a la cual el solo hizo campeona. Maradona aquí, tal como se protege a las "estrellas" de las entradas y demás, sería descomunal. Al revés, a saber si Messi en el Calcio (que ya se sabe como se juega allí, pues en la época de Maradona era lo mismo pero 100 veces) haría esto. Las comparaciones son odiosas, pero tambien se pone siempre a la cabeza de todo a lo que tienes en el momento.
Y lo de Cruyfff, bueno, lo de Johan es bestial tbn.

Estos jugadores jugaban en equipos que no eran 3 millones de veces superiores al resto, ahora el Barça no tiene rival, antes pensar que un Barça o Madrid iban a ganar con tanta facilidad era imposible, no existía esa diferencia.

Ya es imposible asegurar si Messi es mejor que Maradona o que Pelé, o que Cruyff, o que Di Stefano. Si se tira así otros 5 años más o menos, estará en el Olimpo, pero pasará a ser uno de los más grandes de la historia, decir que es el mejor de todos es una osadía.

A ti te jode porque en la broker no lo puedes coger y punto.

Y ahora bien recuerda que este barça funciona alrededor de Messi, el sistema está pensado para sacar lo mejor de Messi, recordarte que Messi individualmente lo está ganando TODO, tambien te digo que el nivel y conocimiento futbolistico de ahora es mayor que el de antes, ahora se juega al futbol, todos saben como juega Messi, todos ven videos, se estudia mucho más al oponente, con cruyff, vale se sabe que era un gran futbolista pero no podian estudiar como se paraba ese tio (paranoya mia jajaj)

Messi será el mejor siempre y ya no solo por su indudable capacidad futbolistica, sino por el ejemplo que da, por esa humildad, porque es el mejor del mundo con diferencia y no escuchas ninguna declaracion sobrada, cuando le entrevistan y le dicen que es el mejor agacha la cabeza, le da verguenza y nada más que por esto SERÁ EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Porque es perfecto junta unas capacidades futbolisticas y humanas que lo harán el mejor. Comparar a Messi con un tio que se drogaba, y estaba en polémica tras polémica, cerca de morir incluso me parece de pena. Maradona se destruyó, igual que Ronaldinho, porque esa faceta humana deja mucho que desear...

Los Xavi, Iniesta y Messi, ya no solo están ahi y son reconocidos por su calidad, sino por su profesionalidad y calidad humana.

Ala me quedé agusto, es mi opinión y punto pelota! jajaj
Vale, si debatimos en serio, sigo, porqueestos argumentos me parecen poco serios. ;)

En resumen, Messi es el mejor porque es un tipo humilde?.
Ahora resulta que sin ver jugar a Maradona nos atrevemos a juzgarlo como futbolista (por no entrar en otras cuestiones, que es muy fácil criticar cuando no se está en el sitio de otros, aunque ese debate no se puede tener aquí, es demasiado extenso).
Ahora Messi es mejor que Cruyfff porq hay vídeos?.
Este Barça funciona alrededor de Messi? No sé, me parece que este Barça que tiene montado Pep gira en torno a su idea, este Barça sin Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, etc....no sería esto, ni con Messi ni sin Messi.

Eso de q el nivel futbolístico es mayor ahora es cuanto menor inexacto. Sin fundamento además. Aunque tampoco voy a entrar a debatir mucho esto, porque la defensa de Messi va ser que es el mejor, y punto.

Vamos, que como ahora hay más videos y más conocimientos de por ejemplo baloncesto, resulta que Kobe o Lebrom James son mejores que Michael Jordan o Magic Jonshon. Claro. Si hasta habrá quien dirá que Pau Gasol o Lebrom son los mejores baloncestistas de la historia, claro, porque no habrán visto más.

Meter el tema de la droga y demás en la calidad futbolistica no tiene sentido ninguno, eso es mezclar el tocino con la velocidad, es un sin sentido. Vamos que para ti Romario tampoco era gran cosa, porque se iba de fiesta.........Por no hablar de los jugadores ingleses, los de antes, que eran en su mayoría bastante mejores q los de ahora.

Si quereis oir que Messi es el mejor jugador de la historia, pues ya está. Messi es único, nunca ha habido ni habrá nadie como él.
Ojo, que no estoy negando que no sea el mejor en la actualidad junto a Xavi, pero no es el único de la historia. Y la calidad humana ( q repito es muy fácil juzgar) no tiene nada que ver con la calidad deportiva. Cantona era un cabronazo, pero joder que bueno era.

Joder Javi que serio te pones cojones, todo esto lo cuento medio descojonandome...

Si es cierto y lo recalco que PARA MI MESSI es impresionante, sus numeros, su forma de ser... de 10..

Maradona (que si lo he visto jugar por video) era fantástico, Cruyff igual, Eusebio (de los mejores portugueses de la historia), Cantoná no tanto como los anteriores... Zidane... MAkelele (esta va para bloques jaja) Romario me tenia enamorado... pero a mi me dicen quedate con un jugador, con el que te gustaria jugar o verlo en tu equipo eternamente, serian Xavi e Iniesta, sin duda alguna.

Todo lo que dije en el mensaje anterior era en medio coña, chorra, para picarte, enfin divirtiendome, pena no ver tu cara de indignación.. y decirme "pero que me estas contando jon, joder!" Lo siento por decir tantas cosas sin sentido juntas, pero olvidate de cogerlo en la broker  :-*

De esto es para hablarlo en persona, agustitos, tomandote unas tapitas y un refresco (para ti de cebada).

Extre lo de Alves... sin palabras, vaya pase de cagao le da a Messi cuando van los 2... tira tu cojones! Y Pique... la que me falló, que como ya dije aqui casi me caigo de la silla del bote...Pedro tuvo para hacer su hat-trick... pero vaya gozada de partido, lo vas a disfrutar...


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:58:12 am »
Messi si aguanta dos años a este nivel hará que los mejores de la historia pasen de 4 a 5, pero hablar del mejor de la historia es tontería, no se pueden comparar, para unos será alfredo, para otros edson, para otros johan, para otros diego y para otros leo (si aguanta dos años mas así).

En una cosa no estoy totalmente de acuerdo con javi, jugar rodeado de buenos jugadores no te hace menos bueno, Messi es genial de todas formas, lo que hace jugando al lado de jugadores buenos es que hacen un equipo espectacular.

Y lo grande que tuvieron Johan y Diego y que Leo tendrá en unos años es que hicieron buenos a jugadores que si no hubieran estado a su lado hubieran pasado como jugadores normalitos.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:20:05 am »

PD: Qué espectáculo... que espectáculo...  ni en mis mejores sueños. Me he perdido el partido porque fui de cumple y me lo voy a descargar para verlo porque ganarle al Espanyol con lo crecidito que venía Pochetino y el orgullo de la ciudad y el Osvaldo y su cara pintada...   ¡¡¡¡¡QUE NAPRENNNGUUIIINNNN!!!!!   Tomás Guasch, choca esos 5 flipaooo¡¡

Podían sorprender al Barça, porque el Espanyol este año está jugando muy bien, y Osvaldo simplemente avisó de ello, que si se dormían en los laureles, podrían darles un espanto.

Tomás Guasch lo hacía por vender, porque estoy seguro que en realidad no se esperaba una victoria, a no ser que tuvieran el mal día.

En fin, que pena que das, que hasta cuando gana el Barça, tienes que venir con las tonterías.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:57:15 am »
Hablando de Guasch. A Tomás hay que conocerle, es un tipo humano y sanote, a mí sinceramente me parece que no es un tío con maldad, como a mi juicio si lo son Roncero, Emilio Perez de Rozas, Siro Lopez, o en algún momento Hermelle, que velan por si mismos y sus contactos antes que por el deporte en sí.

Pero creo que Tomás, sabe lo que hace, es un papel que le da mucho juego, y que le ha llevado donde está gracias a eso, es cierto que es españolista, y que algo anticulé tendrá, pero le he oído más de una vez (cuando se pone serio, que se le escapa) reconocer que lo del Barça es impresionante.

Una anecdota, ayer antes del partido, cuando conectaron con él, hizo como que estaba rezando: "...pssks en el nombre del padre, del hijo, espiritu santo, Amén. ¡¡Dejádme chatos que termine mis oraciones y ahora estoy con vosotros!!"

Es un ejemplo más de que en su interior sabía que el Español no era equipo para el Barça, aunque deseara lo contrario logicamente, y su papel en la radio tenga que defender otras posturas, a veces, sin sentido.

Me parece, personalmente, un tipo muy sanote y cachondo, me alegran la tarde. A mi los que me joden realmente son los que se pican y cabrean de verdad, como si les diera de comer a sus hijos los resultados, y llegan al insulto y la verguenza ajena, especialmente Roncero y Perez de Rozas.

Lo de Tomás, no.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:14:56 pm »
pensandolo un poco no me sorprende por que hace  como un mes lei una entrevista que se la hicieron a Vilanueva y decia que ellos los entrenadores cada año cambian de estrategia de forma de jugar  por que como los rivales le pillan el juego tienen que saber como jugar en cualquier situacion [/b][/size]

Has hecho que recuerde el argumento madridista al principio de la Liga cuando decían que ya habían calao los equipos el juego del Barça...    pues parece que aún hay 4-5 equipos que no.


PD: Qué espectáculo... que espectáculo... ni en mis mejores sueños. Me he perdido el partido porque fui de cumple y me lo voy a descargar para verlo porque ganarle al Espanyol con lo crecidito que venía Pochetino y el orgullo de la ciudad y el Osvaldo y su cara pintada... ¡¡¡¡¡QUE NAPRENNNGUUIIINNNN!!!!! Tomás Guasch, choca esos 5 flipaooo¡¡

Podían sorprender al Barça, porque el Espanyol este año está jugando muy bien, y Osvaldo simplemente avisó de ello, que si se dormían en los laureles, podrían darles un espanto.

Tomás Guasch lo hacía por vender, porque estoy seguro que en realidad no se esperaba una victoria, a no ser que tuvieran el mal día.

En fin, que pena que das, que hasta cuando gana el Barça, tienes que venir con las tonterías.

Osvaldo dijo "pintarnos la cara" no "podemos sacar algo" o algo asi.

Lo de Tomás Guasch no lo digo por ayer porque desgraciadamente no lo pude escuchar. Lo digo por siempre.  Y ya, ya sé que tira de payaso para decir cosas del madrid, del barça y del espanyol y que es gracioso.

Esto es Cornellá, os estamos esperando,... por eso digo que me gustaría ver el partido.
Spoiler (click to show/hide)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:32:08 pm »
Que partido mas malo el del Valencia, lo único bueno es que Bravo nos ha regalado los 2 pts que perdimos en Mestalla, haber si este equipo mejora, porque jugando asi no se puede hacer nada, terminamos el año en champions y de milagro.El Valencia de la primeras jornadas tiene que ser el espejo donde mirarse.

 

**