Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52501 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #300 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:06:54 pm »
El Madrid con sus tipicas tretas y el Sevilla acaba entrando en ellas,que penita a dado hoy el Madrid,lo triste es que se lleba 3 puntos y todabia no se por que,por que por jugar al futbol no a sido

estilo madrid par  ::)

ya te digo.   Pero es que el Madrid lleva ganando partidos así los últimos 4 años...  nadie sabe como lo hace pero al final acaban ganando.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #301 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:07:16 pm »
Solo por el planteamiento rácano del Sevilla cuando el Madrid estaba con uno menos y atacando desesperadamente hoy ha merecido perder, si en vez de defender tanto le hechan cojones y se van al ataque hubieran tenido mucho peligro porque la defensa del Madrid estaba totalmente desorganizada y con el 0-1 el partido...

En el gol de Di Maria, Palop ha estado bastante mal.

El Madrid con sus tipicas tretas y el Sevilla acaba entrando en ellas,que penita a dado hoy el Madrid,lo triste es que se lleba 3 puntos y todabia no se por que,por que por jugar al futbol no a sido

En el último lio que ha habido creo que Romaric es quien tiene ganas de juerga.



Que cosa mas mala Khedira, menos mal que Lass parece que le ha quitado el puesto, yo creo que ni hoy que Xabi Alonso estaba sancionado tendria que haber jugado, Granero estoy seguro que aportaria mas cosa.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #302 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:08:24 pm »
Di Maria 5 , y Cazorla 6... si si...flipandolo me encuentro.

Anda que la expulsión de Carvalho, tela marinera. Si no es por el destacado a Ramos, me tumban en C.Campeones.

Esperemos que las puntuaciones no varíen de aquí al Martes, por el amor de Dios.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #303 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:08:32 pm »
Simplemente con un jugador menos han ido a atacar y eran los que atacaban, asi se ganan partidos.



TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #304 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:09:08 pm »

Esperemos que las puntuaciones no varíen de aquí al Martes, por el amor de Dios.
Citar

esperemos que lo dejen asi,  [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #305 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:15:09 pm »
lo que me extraña que no tenga un destacado Di maría,,de lo pero del Madrid ha sido lo mejor no??? y el Carvalho de los cojones que hace??? joder  >:( >:(,,,muy bien el Sevilla,le ha plantado cara y al final ha venido el gol,peroooooooooooooooooooo.Os habéis fijado? los que no juegan les pone un -2  ???,,Forlán,Kanouté,,me imagino que se habrá rallado,,,jajaja

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #306 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:49:00 pm »
lo que me extraña que no tenga un destacado Di maría,,de lo pero del Madrid ha sido lo mejor no??? y el Carvalho de los cojones que hace??? joder  >:( >:(,,,muy bien el Sevilla,le ha plantado cara y al final ha venido el gol,peroooooooooooooooooooo.Os habéis fijado? los que no juegan les pone un -2  ???,,Forlán,Kanouté,,me imagino que se habrá rallado,,,jajaja

Di Maria 5 , y Cazorla 6... si si...flipandolo me encuentro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #307 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:50:51 pm »
Le faltó 1 asístencia a Di Maria para el destacado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #308 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:51:02 pm »
Di María no lleva destacado Flai. Tiene un 5 por marcar el gol.

Tendría q haber puntos negativos, porq algunos no merecen ni el aprobado.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 11:55:55 pm por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #309 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:51:45 pm »
ya me he quedado Flainet  ;),,pues creo un destacado se merece Di María,he visto el partido y creo que ha sido el mejor con diferencia.habrá estado rozando el destacado,,una pena!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #310 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:53:08 pm »
El mejor de muchos malos no es para merecerse un destacado, por lo menos para mi y estadisticamente ya digo con 1 asistencia lo hubiera conseguido.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #311 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:56:35 pm »
El mejor de muchos malos no es para merecerse un destacado, por lo menos para mi y estadisticamente ya digo con 1 asistencia lo hubiera conseguido.
eso es verdad,,que mal el madrid,,te acuerdas que decías que ganaban de calle Gregor??? y yo doji un 2-0 o un 3-0,,mira si me equivocaba.La ausencia del Pipa se nota mucho,Benzemá es un lastre y para mí,no me gusta nada,,pero nada ehhhhhh.Los del madrid muy malos,,un Sevilla bien puesto.No me lo esperaba

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #312 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:59:22 pm »
Por qué se carga contra Benzema, cuando ni CR, ni Ozil, ni Khedira, ni Di María salvo el gol, han hecho nada de nada? La culpa no es de Benzema. Todos han estado mal.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #313 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:02:23 am »
Por qué se carga contra Benzema, cuando ni CR, ni Ozil, ni Khedira, ni Di María salvo el gol, han hecho nada de nada? La culpa no es de Benzema. Todos han estado mal.
no es que cargue contra Benzemá javi,es que el tema es que el delantero es él no??? es que no ve puerta,ni se desmarca,ni ná de ná.es muy malo el francés,,lo largarán pronto.No tiene 9 el Madrid,la ausencia del pipa es bestial y lo está pagando,gana los partidos por genialidades de otros jugadores,,Benzemá??  [nono] [nono],,a mi en especial no me gusta nada( y a muchos de los aficionados del Madrid imagino que tampoco)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #314 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:02:52 am »
Por qué se carga contra Benzema, cuando ni CR, ni Ozil, ni Khedira, ni Di María salvo el gol, han hecho nada de nada? La culpa no es de Benzema. Todos han estado mal.


Todos esos que nombras, han dado muchos puntos al Madrid por un partido malo que tenga se puede comprender, el francesito este partidos buenos frente a un equipo de medio pelo frances y poco más....


 

**