Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52517 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #315 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:10:10 am »
Por qué se carga contra Benzema, cuando ni CR, ni Ozil, ni Khedira, ni Di María salvo el gol, han hecho nada de nada? La culpa no es de Benzema. Todos han estado mal.
no es que cargue contra Benzemá javi,es que el tema es que el delantero es él no??? es que no ve puerta,ni se desmarca,ni ná de ná.es muy malo el francés,,lo largarán pronto.No tiene 9 el Madrid,la ausencia del pipa es bestial y lo está pagando,gana los partidos por genialidades de otros jugadores,,Benzemá??  [nono] [nono],,a mi en especial no me gusta nada( y a muchos de los aficionados del Madrid imagino que tampoco)
Yo tenia mucha fe e incluso lo aline de titular hace 2 jornadas contra el valencia en vez de villa, pero ya no me engaña mas ,algun gol marcara esta claro pero es un mueble,con esa actitud no se va a ningun sitio,mas sangre macho o un cafelito antes de los partidos...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #316 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:31 am »
El Madrid tendria que haber largado a Benzema al Marsella, era una buenisima oferta para la mala temporada que hizo, y esta temporada sigue igual de mal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #317 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:53 am »
Sí, pero hoy han estado todos igual.

Y Benzema en cuanto salga del Madrid triunfará. Al tiempo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #318 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:15:33 am »
Sí, pero hoy han estado todos igual.

Y Benzema en cuanto salga del Madrid triunfará. Al tiempo.
Si,,eso será seguro Javi.han estado todos fatal,pero no me jodas que un delantero que es para meter goles o al menos dejarte la piel en el intento,,es que es como si fuese a 12v en continua  :D :D :D,,lo que se comenta,,es un armario ropero y no se mueve a nada,ni corre.No hay una actitud positiva  ::) ::),,seguro que cuando salga del Madrid a triunfar,,eso no lo entenderé jamás.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #319 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:16:21 am »
Sí, pero hoy han estado todos igual.

Y Benzema en cuanto salga del Madrid triunfará. Al tiempo.
Pues no lo descartes Javi,pero aqui  creo que ha agotado el credito,yo le he tenido año y medio de fe y pensar que seria titular desbancando al pipa pero..,que si detalles ,cambio de actitud,un par de partidoss como mucho buenos, pero al final na de na..hace falta mucho mas ...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #320 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:18:20 am »
En el partido de hoy, si es lo que se comenta, Benzema no ha estado peor que los demas.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #321 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:18:58 am »
Dudo que triunfe, mucho tiene que cambiar su actitud. O se recupera Higuain o el Madrid deberia fichar ya un delantero si no quiere tirar ya la temporada. Ahora podra ganar partidos pero cuando vengan rivales duros en Champions, Copa...ADIOS!

Y Di Maria y Ozil han hecho mucho mas que Benzema...Cristiano no pero este rara vez no cumple.

Partidazo de Pepe, espectacular. Y otro que no me ha convencido nunca es Khedira, espero que Lass coja su sitio en el once titular.

El siguiente partido probaba a Pedro Leon titular y Benzema banco. Aunque Mou igual saca el trivote: Lass/ Kedhira / Xabi.



rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #322 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:20:44 am »
En el partido de hoy, si es lo que se comenta, Benzema no ha estado peor que los demas.
Ah no,hoy si casi todos fatal,pero es una trayectoria de año medio ,tiempo suficiente para evaluar si un jugador es valido o no..y a mi ya te digo aposte por el  como futuro titular y me equivoque..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #323 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:22:08 am »
En el madrid suelen pasar cosas raras, a Higuain lo querian matar el primer año y ahora resulta que es casi imprescindible.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #324 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:23:32 am »
yo creo que Mou pone de titular a Benzemá para que se vea que no vale y que hace falta un 9 YA,,,el dirá::: queréis a Benzema??? pues ahí lo tenéis  :D :D digo yo ehhhh,,es que no hay delantero.Cuando han salido León y Granero ha cambiado el Madrid,,y con uno menos jugaba hasta mejor  ;D.Airam,,,han estado todos mal,pero benzermá a estado horrendo,es que ni los del Puçol juegan como él

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #325 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:24:00 am »
Lo que me resulta raro es que he visto el partido y no entiendo como Ramos tiene un 5 y Pepe un 4  :o :o :o aunque gracias a eso gano en una ligamigos  :D :D :D
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #326 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:25:27 am »
El Madrid con sus tipicas tretas y el Sevilla acaba entrando en ellas,que penita a dado hoy el Madrid,lo triste es que se lleba 3 puntos y todabia no se por que,por que por jugar al futbol no a sido
Je je je que bueno, lo mejor que he leido. El Madrid con sus tipicas tretas????? Partiendo que el Madrid no ha jugado un pimiento hoy ... vaya tela tienes decir eso cuando el que propone partido bronco es el Sevilla (como siempre contra el Madrid). Cuando expulsan a Carvalho vamos 6-0 en tarjetas con las que ha dado el Sevilla. Palop se tira perdiendo tiempo desde el minuto 1 y no ve ni amarilla, sin embargo cuando cambian a Ozil no pasan ni 10 segundos y va y le sacan amarilla, todo esto consentido por el arbitro. Que por cierto va el señor del Nido y dice que presionamos al arbitro.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #327 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:29:20 am »
En el madrid suelen pasar cosas raras, a Higuain lo querian matar el primer año y ahora resulta que es casi imprescindible.

Eso es.

Y pasará más veces. Lass era un estorbo, y ahora resulta que muchos ya quieren q siente a Khedira, que al principio era una mákina.

Si Benzema hubiera fichado en su momento por el Barça de Pep, estariamos viendo a otro Benzema.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #328 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:42:30 am »
En el madrid suelen pasar cosas raras, a Higuain lo querian matar el primer año y ahora resulta que es casi imprescindible.

Eso es.

Y pasará más veces. Lass era un estorbo, y ahora resulta que muchos ya quieren q siente a Khedira, que al principio era una mákina.

Si Benzema hubiera fichado en su momento por el Barça de Pep, estariamos viendo a otro Benzema.
de acuerdo en benzema y el barca,en lo otro no lass y kedhira son validos y necesarios ambos,aunque el titular en mi opinion deberia ser kedhira
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #329 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:43:35 am »
Di María no lleva destacado Flai. Tiene un 5 por marcar el gol.

Tendría q haber puntos negativos, porq algunos no merecen ni el aprobado.

¿Quien ha dicho que lleve destacado? A eso me refiero, que Di Maria ha sido el mejor del partido, lo ha hecho todo, y tal. Y por no dar una asistencia (que en GecaSport es pasar a un compañero antes de un tiro, aunque vaya fuera o sea desde el medio del campo), puntua peor que Cazorla. Y aunque ya lo discutimos ayer, para mí, Cazorla fue uno más en el Villarreal. Pero Di Maria ha estado muy por encima que el resto del Madrid (excepto Pepe, que ha sido espectacular).

 

**