Autor Tema: Jornada 16 - Liga BBVA  (Leído 52499 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #330 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:59:20 am »
Di María no lleva destacado Flai. Tiene un 5 por marcar el gol.

Tendría q haber puntos negativos, porq algunos no merecen ni el aprobado.

¿Quien ha dicho que lleve destacado? A eso me refiero, que Di Maria ha sido el mejor del partido, lo ha hecho todo, y tal. Y por no dar una asistencia (que en GecaSport es pasar a un compañero antes de un tiro, aunque vaya fuera o sea desde el medio del campo), puntua peor que Cazorla. Y aunque ya lo discutimos ayer, para mí, Cazorla fue uno más en el Villarreal. Pero Di Maria ha estado muy por encima que el resto del Madrid (excepto Pepe, que ha sido espectacular).
ahora que dices lo de pepe,eso deberia ser una mejora urgente en geca,la categoria de despeje( como si fuera por ejemplo 1/2 o 1/3 de la recuperacion),que sacar un balon de la linea de gol tirandote y que le caiga al contrario no es un balon perdido ni aqui ni en china,es muy necesario esa categoria,porque una accion de merito se convierte en demerito no es admisible.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #331 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:22:56 am »
Di María no lleva destacado Flai. Tiene un 5 por marcar el gol.

Tendría q haber puntos negativos, porq algunos no merecen ni el aprobado.

¿Quien ha dicho que lleve destacado? A eso me refiero, que Di Maria ha sido el mejor del partido, lo ha hecho todo, y tal. Y por no dar una asistencia (que en GecaSport es pasar a un compañero antes de un tiro, aunque vaya fuera o sea desde el medio del campo), puntua peor que Cazorla. Y aunque ya lo discutimos ayer, para mí, Cazorla fue uno más en el Villarreal. Pero Di Maria ha estado muy por encima que el resto del Madrid (excepto Pepe, que ha sido espectacular).
Ok, te entendí al revés [tongue]

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #332 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:37:17 pm »
Definitivamente Mou no es un entrenador para el Real Madrid,por lo menos para el Real Madrid de hace 10 años,el Madrid se esta convirtiendo en un circo gracias a este hombre,ayer sale con la nota que le da el club de los errores arbitrales,creo que es normal que le den esa hoja a un entrenador antes de la rueda de prensa para que no diga tonterias,tipo vaya penalty o que expulsion en tal minuto sin haber visto las imagenes,asi esta asesorado de lo que a pasado y puede hablar sabiendo,que realmente creo que es lo que queria el Madrid.Mou a logrado lo que queria,que se hable de otra cosa que no sea de lo mal que juega su equipo,cuantas veces a hecho esto y la prensa vuelve a caer,ahora hecha toda la culpa a Valdano,lo estara haciendo por si no gana nada ya tener la escusa de que es por que no tenia delanteros,si este juego lo da Pelegrini,no hubiera sobrevivido al Camp Nou,la prensa se lo hubiera cargado ya,pero claro ese señor no vendia periodicos y con este tienen para rellenar periodicos hasta en julio

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #333 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:12:51 pm »
Definitivamente Mou no es un entrenador para el Real Madrid,por lo menos para el Real Madrid de hace 10 años,el Madrid se esta convirtiendo en un circo gracias a este hombre,ayer sale con la nota que le da el club de los errores arbitrales,creo que es normal que le den esa hoja a un entrenador antes de la rueda de prensa para que no diga tonterias,tipo vaya penalty o que expulsion en tal minuto sin haber visto las imagenes,asi esta asesorado de lo que a pasado y puede hablar sabiendo,que realmente creo que es lo que queria el Madrid.Mou a logrado lo que queria,que se hable de otra cosa que no sea de lo mal que juega su equipo,cuantas veces a hecho esto y la prensa vuelve a caer,ahora hecha toda la culpa a Valdano,lo estara haciendo por si no gana nada ya tener la escusa de que es por que no tenia delanteros,si este juego lo da Pelegrini,no hubiera sobrevivido al Camp Nou,la prensa se lo hubiera cargado ya,pero claro ese señor no vendia periodicos y con este tienen para rellenar periodicos hasta en julio

Pues eso mismo estaba pensando yo ayer, que justo ha conseguido que no se hable del pésimo partido que hicieron ayer. Aunque vamos, no sé si es premeditado o no, no sé que es peor...

Otra cosa fea es que Megía Dávila, que dicen es el que le ha pasao el informe ese a Mou haga eso. Sacarles los errores a los que hace dos días eran sus compañeros... 

Y otra cosa acojonante es como Mou ayer pisoteó a Valdano, Butragueño y Pardeza entre otros.  Diciendo lo de "solo defiendo yo al club, el resto no habla"  "quiero hablar con mi único jefe, que es el presidente", "me dan este informe para el que sea yo el que hable de los arbitros.."  en fin, a saco.  Ya hay varios "periodistas" madridistas en contra de Mou como el de Intereconomia, el de "pero como puedes decir esoo??" y otro en el marca... 
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #334 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:15:24 pm »
Pues yo esta vez estoy con Mou, el es el unico que da la cara mientras los demas estamentos del club solo hacen callar.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #335 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:19:41 pm »
Pues yo esta vez estoy con Mou, el es el unico que da la cara mientras los demas estamentos del club solo hacen callar.

Si, pero es que una cosa es llevar razón y otra es la manera que tiene de decirlo.  Porque lo de ayer es ningunear a Valdano y compañía.  Lo de ayer es dinamitar el club y querer pasar por encima de casi todos.   Al fin y al cabo él es un empleado...
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #336 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:24:34 pm »
Mourinho solo quiere desviar la atención

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #337 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:40:28 pm »
Menudo tostón de partido el Racing-Hércules, y todavía fue peor el Osasuna-Zaragoza de ayer.

No se puede jugar peor.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #338 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:53:02 pm »
el Racing este año o saca otro canales de la chistera, o va a ser que se va al pozo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #339 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:55:50 pm »
el Racing este año o saca otro canales de la chistera, o va a ser que se va al pozo.

Otra canales? no...

El mismo canales será el que lo salve...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #340 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:58:07 pm »
Desde luego que es lo que haría yo en su lugar ahora, Mou está muy ensimismado con su once y él necesita minutos para desarrollar su potencial.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #341 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:26:48 am »
Desde luego que es lo que haría yo en su lugar ahora, Mou está muy ensimismado con su once y él necesita minutos para desarrollar su potencial.
mourinho debería preocuparse mas de entrenar mejor a su plantilla y nada mas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #342 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:32:57 pm »
el Racing este año o saca otro canales de la chistera, o va a ser que se va al pozo.

Otra canales? no...

El mismo canales será el que lo salve...
Adivino barato.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #343 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:34:03 pm »
el Racing este año o saca otro canales de la chistera, o va a ser que se va al pozo.

Otra canales? no...

El mismo canales será el que lo salve...
Adivino barato.

Tanto que no me pagan...






No me cites para que pueda modificarlo :-* ;D ;D ;D (Es broma)


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 16 - Liga BBVA
« Respuesta #344 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:34:57 pm »
Jaja muy bueno. ;D

feature=related

 

**