Muy currado Flai, gran presentación de la Gala, con alguna sorpresa y todo por decidir.No valgo ni pa Revelación .
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:23 pmMuy currado Flai, gran presentación de la Gala, con alguna sorpresa y todo por decidir.No valgo ni pa Revelación .Revelación?Cuanto tiempo llevas aqui?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:58 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:23 pmMuy currado Flai, gran presentación de la Gala, con alguna sorpresa y todo por decidir.No valgo ni pa Revelación .Revelación?Cuanto tiempo llevas aqui?Enero-Febrero de este año.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:23 pmMuy currado Flai, gran presentación de la Gala, con alguna sorpresa y todo por decidir.No valgo ni pa Revelación .Que conste que yo te voté, Buti
Cita de: Monzó SS en 20 de Diciembre de 2010, 12:45:00 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:23 pmMuy currado Flai, gran presentación de la Gala, con alguna sorpresa y todo por decidir.No valgo ni pa Revelación .Que conste que yo te voté, Buti Yo sé que tú si me has votado .Jaba joder a Forero Leyenda... pero la verdad me dejas mas tranquilo .
Prefieres serle fiel ahora que estás bien? Y antes?Parienta o Pariento?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Diciembre de 2010, 01:57:03 pmPrefieres serle fiel ahora que estás bien? Y antes?Parienta o Pariento?Buti, aunque fuera gay, nunca me liaría con un sevill... Ah no, que sólo tienes cara de ello.