Autor Tema: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !  (Leído 60113 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #285 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:01:06 am »
muy guapo todo hoy, la verdad es que he hechado un rato muy agradable, alguno acaparando mas de la cuenta, pero supongo,,,,,,bueno, supongo no, estoy seguro de que se lo merecen cada uno de los premiados.


y dar las gracias por la parte que me toca por la firmita del ojete, eso se suponia que iba a ser una felicitacion de navidad, para que veais hasta donde puede llegar mi desequilibrio mental.

gracias de verdad

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #286 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:01:15 am »
enhorabuena a todos los ganadores y también a los nominados...

una pena lo de los truños, habría sido interesante...

felicidades Flai, gran gala!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #287 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:02:48 am »
Me llena de orgullo y satisfacción haber estado presente, aparte el premio, en la gala, son momentos de esos que le hacen a uno sentir ganas de seguir en el foro y una demostración de que que se puede pasar un buen rato en el foro, cosa que creo que es a lo que se viene al mismo aparte de para discutir de furvol.

Y tenemos un año por delante para que flainet retome la ilusión, no son tan importantes como para que se discuta como se discutió sobre los premios pero si son motivo para repito, pasar un rato muy muy agradable, en una hora me he hechado unas buenas risas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #288 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:03:05 am »
Se acabó la gala oficial de los PF10, ahora empieza la música, la fiesta y la borrachera generalizada, casi dos horas de reparto de premios. Espero que al menos hayamos alegrado la noche, que parecía estar mejor que Gran Hermano....

Por cierto, poniendome serio para despedir la gala, y sintiendolo mucho, no habrá reparto de TRUÑOS FOREROS, por unas o por otras causas, me lo he pensado estos tres días, no me gustó la discusión que ocurrió, como se tomaban algunas cosas (que yo no sabía), y me di cuenta de que muchos no se estaban tomando esto tan de buen rollo como yo me estaba pensando.

No es mi intención herir a nadie, ni señalar a nadie con un truño.

La función de los premios malos, que por cierto, no fue idea mía, aunque algunos me lo achacan, era en un tono muy humorístico, y con la unica funcion de nombrar no solo a los que mejor escriben o originales, si no también a los mas plastas o repetitivos, etc. Pero visto que no se iban a recibir de buen agrado por todos, y después de darme cuenta que habia un poco de mal rollo con los premios foreros, pues decidí no llevarlos a cabo, no tengo ni el recuento final.

Por cierto, después de toda esta gala, quiero daros las gracias a todos, y simplemente decir, que me despido como organizador de los premios foreros después de 4 años, y que le cedo el relevo a cualquiera que le apetezca cogerlo, no me apetece seguir con todo esto, pero creo que lo he hecho lo mejor que he podido, aquí lo dejo, al menos llegué a la meta.

Saludos a todos, y buen foro!! Enhorabuena a los premiados.


pues es 1 pena porque me da que nadie kerra hacerlo,porque tu lo llevas de puta madre

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #289 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:04:05 am »
Yo solo digo.


Ave quien aguanta ahora al Javiurdin con tantos premios. Si antes ya estaba subidito, imaginaros ahora........... Dios nos pille confesado hermanos.

No seas cabrón, porque hay gente que en verdad se cree todo lo que lee y luego me lo como todo yo solo. [tongue]


Guaua, la Broker ahí está. El nivel de Copas va subiendo cada vez, y es un orgullo ese Trofeo. En la firma tbn lo tiene que llevar Airam, enhorabuena Gregorio.

Y me alegro de que el Post de Lesionados haya sido elegido como el mejor. Es un reconocimiento al estar todos los días ofreciendo esa información (que no todos miran y a algunos así les va jajajajaj) para todos los usuarios. Premio que comparto al 100% con Sider, Monzó y Buti.

Sino, mamona, te dije que esa firma era brutal. Felicidades.

Gracias a todos, y a Flainet por su trabajo, bravo.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #290 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:04:07 am »
 * Mejor Posteador: Javiurdin/Tricolor (premio)
    * Simpatico: Magico (con el recre en segunda está insoportable)
    * Locuaz: Tricolor (premio)
    * Chorras-post inútiles: Castellae (premio) aunque no se haya entregado el premio
    * Artista: Magico (me avisó baza que lo cambiara por Airam, pero confié en mi compañero Anthony
    * Fiable: Javiurdin (premio)
    * Mejor avatar: Extre/Magico (premio)
    * Mejor Firma: Magico (la puso tarde ya)
    * Mejor Thread: que escuchas en este momento (mucha gente nueva, mucho interés en el juego, más que en el foro me refiero)
    * Mejor Competición Paralela: Broker (premio)
    * Mejor Subforo: Nada de NL (lo mismo que mejor thread)

 O0
El Athletic es más grande que el paro.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #291 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:08:23 am »
mil aplausos para flainet por su trabajo durante estos años.gente como tu hace grande este foro.felicidades flainet.y quiero aprovechar desde aqui para felicitaros la navidad desde Peru,porque este foro me hace estar como un poco mas cerca de España.FELICES FIESTAS A TODOS.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:11:43 am por TE LO MIRO »
.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #292 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:11:37 am »
Enhorabuena a todos los premiados y felicitaciones a Flainet por hacer posible este ratico.
Saludos a todas y a pasarlo bien... o mal... lo que cada uno quiera  :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #293 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:12:40 am »
Flai, te felicito por tu trabajo, lo has hecho de puta madre.
Corroboro lo que ha dicho Airam, esto ha sido para pasar un buen rato, y es una pena que algo te haya hecho perder la ilusión, aunque no debe de ser así, no debe y no tiene que ser así. Aparte de que no todo el mundo puede estar de acuerdo, tiene que haber debate.
Si alguien no sería capaz de tomarse de buen grado lo de los Truños, el problema no lo tendrías tú, y por ello, no debes preocuparte, porque además es algo que no está hecho ni con intención de herir a nadie ni de molestar, aparte de que como dices, no fue idea tuya, y eso todo el mundo lo sabe. Aunque no pasaría (y no pasa nada) nada por ello.

Un abrazo Flai, enhorabuena, y esperamos los Premios Foreros del año próximo, contigo como maestro de Ceremonias.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:15:25 am por javiurdin »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #294 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:15:19 am »
para mi, y sin que suene a chupa estaca, el mejor premio es tener este rato al año, donde la mayoria estamos aqui pendiente y echando unas risas.

si hubiera que dar un premio al forero ong, sinceramente votaria a flainet y le daria los 5 puntacos de extra, por hacer esto, sin esperar nada a cambio, o si, buscar la felicidad y el buen ambiente de casi todo el mundo.


desde aqui decirte flai que eres grande por lo que haces, no por lo que eres, y te invito a que sigas con esto adelante, que al final se ha demostrado un año mas, que esto nos gusta.

un abrazo

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #295 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:16:11 am »
Agradezco todas las palabras y felicitaciones, y de verdad que me alegro que lo hayais pasado bien, en serio, de eso se trataba.

Sobre lo de dejar los premios foreros y no hacerlos mas, es una decisión irrevocable jeje, también vendrá bien un nuevo cambio de aires, cualquiera que lo coja ahora con ganas lo hará seguro muchísimo mejor que yo, ya tiene ideas buenas que podrá utilizar, y seguro que pasamos un buen rato. No me importará verlos desde la barrera.

Me voy a la cama, que mañana hay mucha fiestuquiiiiii!!! Buenas noches!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #296 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:22:06 am »
Bueno, queda un año por delante, los Premios Foreros llevan tu sello, así que hasta dentro de 1 año ya se verá quien organiza esto, que debes ser tú, así que Premios Foreros y Flainet siguen juntos. Dentro de un año hablamos y ya veremos si sigue así o que ocurre, queda mucho tiempo.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #297 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:22:27 am »
Bueno lo primero felicitar a los ganadores,merecidamente y que sobretodo disfruten esta temporada por el logro  ;).
Y ya solo decirte Flainet gracias por habernos hecho por unas horas pasar un gran rato y disfrutando como el que más
de esta ceremonia que el año que viene estaré por aqui no me cabe la menor duda,Saludos de Bloques y desearos felices fiestas a todos  ;)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 01:24:03 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #298 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:24:00 am »
Felicidades a todos,premiados,organizador y asistentes y Feliz año,ha sido un placer estar con vosotros esta noche.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #299 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:27:24 am »
Me he perdido el final de la retransmisión; pero en la repetición se ha visto bien. Hemos tenido grandes momentos y la sala vip ha estado a tope.
Enhorabuena a todos, premiados y no premiados. Animo Flai!

 

**