Y despues de el PREMIO ORIGINAL vamos con aquel que tiene s una cualidad humana que a todo el mundo le gustaría poseer porque facilita la convivencia y logra despertar en las otras personas un sentimiento de benevolencia haciendo comprender a los demas lo que siente.
Cita de: rusku en 24 de Diciembre de 2010, 12:01:21 amY despues de el PREMIO ORIGINAL vamos con aquel que tiene s una cualidad humana que a todo el mundo le gustaría poseer porque facilita la convivencia y logra despertar en las otras personas un sentimiento de benevolencia haciendo comprender a los demas lo que siente.ha vuelto Robles??
Pues haberle puesto al Guasch a dárselo a Extre, seguro que le entra urticaria. A ambos me refiero.
Joder, y el premio se lo ha dado un madridista no? Rusku es del Madrid o me equivoco?
Cita de: TC Narcea en 24 de Diciembre de 2010, 12:02:40 amCita de: rusku en 24 de Diciembre de 2010, 12:01:21 amY despues de el PREMIO ORIGINAL vamos con aquel que tiene s una cualidad humana que a todo el mundo le gustaría poseer porque facilita la convivencia y logra despertar en las otras personas un sentimiento de benevolencia haciendo comprender a los demas lo que siente.ha vuelto Robles??Jajajajajajjajaja, me he descojonado con ese comentariooo
Cita de: javiurdin en 24 de Diciembre de 2010, 12:01:55 amPues haberle puesto al Guasch a dárselo a Extre, seguro que le entra urticaria. A ambos me refiero.jajajaja a la guash ya te iva decir lo que le daba,hablo con ella por el twitter si me hubierais dicho