Yo como siempre me toca ver los mejores momentos del foro en diferido.......que se le va a hacer..
La verdad es que a las 8 de la mañana hay pocas cosas que me hagan sonreir, pues cabrones lo habeis conseguido.
Muy divertida la gala y muy bien organizada.....Crack Flainet!!. He echado en falta los truños, pero comprendo a Flainet al no querer llevarlos a cabo porque está claro que habrian creado polemica, y esto se hace para diversion y no para crear malos rollos.
Enhorabuena para todos los premiados, todos merecidisimos, como siempre hay algunos acaparadores de premios, pero es normal, llevan todo el año currandoselo y se lo merecen.
Por cierto, mi Tour se ha quedado a las puertas de premio, gracias a los que lo votaron y enhorabuena a Valletes por ganarlo (si lo sé no te voto...
...) grande tu copa crack, sin duda merece el premio.
Por cierto Ultra cuando uno gana un premio se debe de acordar de quienes lo ayudaron......
Solo he echado en falta al gran Impo recogiendo un premio, verlo subir al estrado habria sido para enmarcarlo y su discurso sin duda para guardarlo.
Lo dicho, enhorabuena a los premiados y tambien a los que no lo han sido, grande la gala!!
Pero esto aun no ha terminado, aun falta el discurso de Trico, en estos momentos va por la pagina 316 y se espera que supere en numero de paginas a "Los pilares de la tierra". Con suerte lo leeremos para la noche de reyes....
Flainet, espero que durante este año recapacites y cambies de opinion, este es uno de los momentos mas grandes del año en este foro y sin tí no seria lo mismo.
PD: he oido esta mañana que han encontrado a un barbudo borracho abrazado a una botella de ron y gritando:
" AND THE WINNER IS.........YOOOO!!".