Autor Tema: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !  (Leído 60121 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #300 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:27:45 am »
Bueno, va siendo hora de irse al sobre, que yo en 4 horitas para el curro, encima en uno de los días de más curro de todo el año :-\, espero llegar a cenar :D

Gracias a todos por asistir a esto que tan bien currado lo ha llevado Flai, gracias a Flai por su trabajo, y bueno, por no mandar correos masivos, os deseo a todos felices fiestas y una gran y próspero año 2011.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #301 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:34:27 am »
bueno enhorabuena a los premiados y al organizador.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #302 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:49:30 am »
Bueno cuando se reparten los premios?  [bh]

No he podido estar y pena que me dió... acabo de leerme las 21 paginas y aunque fuera con retraso, he tenido mis risas y alegrias.

Me alegro y concuerdo en que esos premios han sido muy bien repartidos, merecidos de sobra.

Me he quedado con las ganas de ver a Impo presentado algún premio  :-\

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS :)
FLAI ESTO SOLO LO PUEDES HACER TU! CRACK!


Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #303 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:35:48 am »
Mis feliciitaciones a todos los ganadores, una lastima haberme perdido la gala pero el curro es el curro.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #304 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:37:51 am »
Llego tarde a los premios, bueno llege antes de tiempo, pero me fui para la zona donde se iva a celebrar la fiesta  posterior,viendo que la barra libre ya habia empezado, pues deci verlos por la pantalla y coger sitio, que luego llegas despues del canario y no deja ni el agua del florero.


Primero felicitar a Flainet por todo, cada año te superas compañero, despues a todos los que han obtenido un premio, pero sobre todo a los que no han tenido ninguno, por que sin ellos no habria ganadores.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #305 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:31:40 am »
Yo como siempre me toca ver los mejores momentos del foro en diferido.......que se le va a hacer.. :-\

La verdad es que a las 8 de la mañana hay pocas cosas que me hagan sonreir, pues cabrones lo habeis conseguido.
Muy divertida la gala y muy bien organizada.....Crack Flainet!!. He echado en falta los truños, pero comprendo a Flainet al no querer llevarlos a cabo porque está claro que habrian creado polemica, y esto se hace para diversion y no para crear malos rollos.

Enhorabuena para todos los premiados, todos merecidisimos, como siempre hay algunos acaparadores de premios, pero es normal, llevan todo el año currandoselo y se lo merecen.
Por cierto, mi Tour se ha quedado a las puertas de premio, gracias a los que lo votaron y enhorabuena a Valletes por ganarlo (si lo sé no te voto... ;)...) grande tu copa crack, sin duda merece el premio.
Por cierto Ultra cuando uno gana un premio se debe de acordar de quienes lo ayudaron...... ;D

Solo he echado en falta al gran Impo recogiendo un premio, verlo subir al estrado habria sido para enmarcarlo y su discurso sin duda para guardarlo.

Lo dicho, enhorabuena a los premiados y tambien a los que no lo han sido, grande la gala!!
Pero esto aun no ha terminado, aun falta el discurso de Trico, en estos momentos va por la pagina 316 y se espera que supere en numero de paginas a "Los pilares de la tierra". Con suerte lo leeremos para la noche de reyes.... ;)

Flainet, espero que durante este año recapacites y cambies de opinion, este es uno de los momentos mas grandes del año en este foro y sin tí no seria lo mismo.

PD: he oido esta mañana que han encontrado a un barbudo borracho abrazado a una botella de ron y gritando:
" AND THE WINNER IS.........YOOOO!!".
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 02:24:51 pm por Drazzz CF »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #306 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:26:40 am »
Norabuena a los premiados y sobre todo a Flai,es una pena no poder haber estado en directo,pero creo que este post a sido de los mas leidos del foro,leer todas las paginas del tiron a merecido la pena,pero lo que es una pena es que no salgan los premios truño,para uno en el que tenia posibilidades de salir ;D

Han visto en las islas a un tio barbudo detras de unos ciervos y con una botella de Arehucas,no era papa noel.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #307 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:52:25 am »
Una pena no haber podido estar presente en la gala, pero deje el DVD grabando y me la visto enterita. Enhorabuena a todos todos los premiados y en la misma medida a Flainet, un curro impresionante. Felices Fiestas a todos, cracks!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #308 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:55:34 am »
Cual te has visto enterita?

Oye, Nervion, en esa foto, Kanoute que es lo que hace, parece que está señalando lo que le mide la........

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #309 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:03:21 pm »
Cual te has visto enterita?

Oye, Nervion, en esa foto, Kanoute que es lo que hace, parece que está señalando lo que le mide la........

La gala Javi, como no pude estar, la grabe y me la he visto esta mañana :)
Pues hay ciertos rumores del Kanuto en ese sentido ;D Lo malo es que lo que esta midiendo lo mide a lo ancho, pobre mujer...

PD: Que a mi me lo han dicho eh, yo no se nada ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #310 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:04:41 pm »
Cual te has visto enterita?

Oye, Nervion, en esa foto, Kanoute que es lo que hace, parece que está señalando lo que le mide la........

La gala Javi, como no pude estar, la grabe y me la he visto esta mañana :)
Pues hay ciertos rumores del Kanuto en ese sentido ;D Lo malo es que lo que esta midiendo lo mide a lo ancho, pobre mujer...

PD: Que a mi me lo han dicho eh, yo no se nada ::)

Si Nervión si, tu no sabes nada... ::)


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #311 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:22:53 pm »
Cual te has visto enterita?

Oye, Nervion, en esa foto, Kanoute que es lo que hace, parece que está señalando lo que le mide la........

La gala Javi, como no pude estar, la grabe y me la he visto esta mañana :)
Pues hay ciertos rumores del Kanuto en ese sentido ;D Lo malo es que lo que esta midiendo lo mide a lo ancho, pobre mujer...

PD: Que a mi me lo han dicho eh, yo no se nada ::)

Si Nervión si, tu no sabes nada... ::)

No se de lo que me estas hablando... ::)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #312 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:07:54 pm »
que buena!!
menuda liada os habeis pegao aqui anoche xDDDD, aunque no comparta muchas cosas para no perder la costumbre, no se pueee negar que estas cosillas hacen mas grande el foro, no sólo quiero felicitar a los ganadores, quiero felicitar a todas las personas que han recibido votos y no han figurado ni siquiera en el top5, aqui hay muchos cracks, pero todos no pueden figurar, un saludo a todos FELICS FIESTAS Y MACHO HERCULES!!

mi deseo para el año que viene es que hayan topes a la hora de hacer alineaciones, (ahi lo dejo)



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #313 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:46:32 pm »
Grande la Gala muy grande. Siento no haber estado hasta el final pero es que a eso de las 12 tenía una cita.  8)

Felicitar a todos los que han recibido votos, a todos los nominados y por supuesto a todos los premiados. Mi enhorabuena al organizador de todo esto, gran trabajo el tuyo Flainet.   :)

Por último decir que es un honor recibir el premio a la mejor Copa Rookie. Gracias en mi nombre y en el de mi hermano. Por cierto Drazzz tu también te merecias el premio al igual que Airam por su trabajo en el Manager de ligas extrangeras.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ¡ LA GALA DE LOS PF10 !
« Respuesta #314 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:48:04 pm »
Enorabuena al organizador del tinglado, Flainet te lo has currado tela!!
Enorabuena tambien a todos los premiados y nominados, me alegro mucho por vosotros, sin duda os lo mereceís!!
Un abrazo a todos!! Feliz Navidad!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

 

**