Autor Tema: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?  (Leído 6520 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:44:35 pm »
Yo diria mas, no solo de la decada sino de la historia:


RAFA NADAL  [blob] [blob] [blob]

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:16:47 pm »
1º Pau Gasol, llegar donde ha llegado en un deporte mayoritario y que se practica en todo el mundo y triunfando como triunfa en la mejor liga del mundo, no tiene nombre, para mi el mejor sin ninguna duda.

2º David Barrufet, un icono en el mundo del balonmano español que como dice Javiurdin lo ha sido durante muchos años y creo que se lo merece.

3º Rafa Nadal, lo que ha logrado siendo tan joven es una utopía para muchos, se merece estar entre los mejores.


Quedan otros muchos fuera, la myoría los conozco pero me guio por los deportes que más sigo (y eso que el que más sigo es el fútbol y no he nombrado a ninguno porque creo que a todos les falta un "plus", pese a que Iniesta es muy bueno, o Xavi o Casillas, pero prefiero a los otros 3 deportistas que he mencionado).

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:26:56 pm »
No hay comparacion objetiva y seria posible,aunque todos los deportistas de esa lista son unos fenomenos .El mejor deportista de no de la decada sino de la historia del deporte español ya es Don Rafael Nadal Parera,encima tiene 24 años y subiendo,ahora en gustos y opiniones cada uno tiene el suyo,.
En futbol hay gente que le parece mejor Amorebieta que Messi.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:36:22 pm »
Para mi mis tres deportistas mejores serian estos tres:

1º Miguel Indurain
2º Alex Crivillé
3º Rafael Nadal

El orden me da igual pues logicamente no son de la misma epoca,pero para mi me marcarón pues disfrute como el que más de estos tres monstruos de el deporte que de momento aun Rafa nos dará muchas más alegrias pues la edad que tiene actualmente le permitira seguir aun aumentando su pálmares.Han habido más pero estos son mis gloriosos me refiero sin menospreciar al resto claro.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2010, 10:07:47 am »
para mi son todos los deportistas que han logrado lo que nunca antes habia logrado el deporte español, ejemplo fernando alonso el primer campeon del mundo de formula uno, la seleccion española de futbol por el primer titulo del mundo de futbol, rafa  nadal el primer tenista consolidado en el numero uno del ranqui de tenis, pau gasol el primero el conseuir un anillo nba, etc... por que como los primeros en conseguir algo insolito para el deporte español ninguno

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:17:42 pm »
Para mi mis tres deportistas mejores serian estos tres:

1º Miguel Indurain
2º Alex Crivillé
3º Rafael Nadal

El orden me da igual pues logicamente no son de la misma epoca,pero para mi me marcarón pues disfrute como el que más de estos tres monstruos de el deporte que de momento aun Rafa nos dará muchas más alegrias pues la edad que tiene actualmente le permitira seguir aun aumentando su pálmares.Han habido más pero estos son mis gloriosos me refiero sin menospreciar al resto claro.

Pero se refiere a la última década, cacho gay¡  no a la década que cada uno quiera.


Yo creo que Nadal 1º y Gasol 2º han sido sin duda los que lo están petando y además llevan tiempo siendo de los mejores del mundo.  Para mi en estos dos no hay duda.

El 3º podría ser Marta Dominguez sin duda pero...   David Cal y Gomez Noya tmbién han dominao y domina desde hace mucho tiempo.  Barrufet lo mismo.  En el 3er puesto elegiría a estos 3; Cal, Noya, Barrufet.
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Quien ha sido el mejor deportista español de la decada?
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2010, 06:51:36 pm »
Para mí, faltan también Kilian Jornet, y algún nadador, como Villaécija, Wildeboer, Belmonte o Muñoz, que desde hacía años, prácticamente desde López Zubero, no se pensaba que España fuera capaz de competir mínimamente a nivel mundial en natación, hasta estos últimos años.

 

**