lo tuyo Carlos si que es IM - PRESIONANTE
solo me queda por preguntarte: cuanto tiempo te ha llevado esto? respondeme de verdad ee
gracias y nunca olvidareis mis palabras que son sagradas y com o diria Gregorio a los que no se las creen: habra que espera unos 20 años y luego te dire si tuviste razon o no" . el gran problema es que hasta dentro de este tiempo mas uno se puede morir o bien puede ser muy tarde para que mas de uno cambie sus vida para poder ir a vivir posteriormente la vida eterna en el cielo con Dios......
¿Y supuestamente de dónde sacas toda esta información?
Porque vamos, en las Sagradas Escrituras no aparece nada sobre esto.
precisamente de alli te lo digo, si lo lees lo encontraras. APOCALIPSIS esta todo puesto, eso si tengo que decirte que es el libro mas dificil de entender del mundo y de la historia por que las cosas no son escrital tal y como vanm a pasar. ay muchos simbolos y sinonimos. por ejemplo cuando dice sobre un animal no es que se refiera a un animal puede ser persona, un emperador etc..
el dia y la hora de la vuelta de Jesus Cristo no lo sabe nadie ni siquiera el mismo, solo Dios Padre. lo que podemos saber es mas o menos el tiempo, los años de su vuelta. y esto esta escrito. aparte dice tambien que "cuando olivo (Israel) dara flor o algo asi( cuando sera oficialmente nombrado estado) quedara una generacion de personas. una generacion vive de media unos 70 años, 80 los mas fuertes".. el estado de Israel fue fundado oficialmente en 1948 por lo que hagan el calculo y veran lo que resulta...
Pero una cosa que mucha gente no entienden. Despues de la vuelta de Jesus Cristo el mundo no se acaba. seguira para que la gente que se quede, viva en propias carnes la venganza de Dios.
Despues de todo pasaremos llegara el juicio fianl donde el Cordero, Jesus Cristo juagzara a cada uno por sus echos en la vida. ahi cada uno ira ba paraiso eterno o al infierno etenro no no habra ni juego ni nada solo sufrimiento del alma.
Asi que aun estais a tiempo para decidir donde quereis ir. Lee. JUAN 3:16 y cree en El
que sepais que podeis reiros de lo que os digo, no me enfado por que yo hago lo que El nos mando hacer a todos que creemos en el asi que yo por lo menos intento tomarmelo lso mas en serio posible
lo tuyo Carlos si que es IM - PRESIONANTE
solo me queda por preguntarte: cuanto tiempo te ha llevado esto? respondeme de verdad ee
gracias y nunca olvidareis mis palabras que son sagradas y com o diria Gregorio a los que no se las creen: habra que espera unos 20 años y luego te dire si tuviste razon o no" . el gran problema es que hasta dentro de este tiempo mas uno se puede morir o bien puede ser muy tarde para que mas de uno cambie sus vida para poder ir a vivir posteriormente la vida eterna en el cielo con Dios......
Yo tengo un bloc de notas en el PC donde apunto vuestros mensajes cada vez que leo algo que me hace reirme a mí mismo aquí delante del ordenador. Y cuando junto muchas las pongo en un post, añado las fotos de homer y ya está, lo haría en 2 horas o así, tampoco lo hice del tirón.
Como diría Burgos, los que no conozcan al anticristo dentro de 20 años, esos serán los no-elegidos.
desde luego que si
interesante lo tuyo con el bloc de notas