Vamos a hablar de mujeres y para ello tenemos en el foro al "poofessionall", que, por supuesto, es Escayolas de Bucarest.
"sois muy jovenes....
fijaos que tiene las tetas estranguladas, asi a cualquier tia se le salen por la garganta, tampoco están mal, pero apenas dá para una cubana, yo le pongo un 6.5 sobre 10" [Escayolas de Bucarest, 23-9-2010]
Dejad que los pechos se acerqueeen a mi...
"pero esta mujer no es una wuarra que puedas hacerle de todo, esta es una señora que hay que invitarla primero a una cena en un buen restaurante, luego tomarte dos gin-tonics de bombay zafire...bla bla....una botella de champagne....
en fin
no teneis ni idea como se trabaja esta mercancia" [Escayolas de Bucarest, 18-9-2010]
[img ]http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2010/05/homer-simpson.jpg[/img]
Aunque siempre puedes encontrar algún romántico por el foro...
"el wuarro soy yo que me dejo hacer casi de too " [Teatinos F.C., 18-9-2010]
¿a quién no le ha pasao esto?
"so es lo que me pasa a mí cuando voy a la playa o a la piscina, veo a las pivitas de 20 y pico años haciendo top-less y claro, me tengo que pasar el rato en el agua, porque cuando sales quieras o no, acabas mirando, eso es como cuando te pones la gafas de sol, para que no se de cuenta que le estas mirando las tetas jajajja. Es que estan demasiao buenas." [Nº12, 10-10-2010]
Ya imaginamos la escena... "no sales del agua?" "no, no, si está buenisima el agua" "mm pues estás tiritando..." "tititiritando?? keke vaa..."
Nueva clase maestra de Escayolas. Esta vez nos relata sus gustos y AL LORO, como saber si una mujer está buena y cuando está obesa...
"es guapa, esta bien para hecharsela de novia, pero para darla un empujón furtivo con mala leche, la veo muy endeble, a mi me gustan que parezcan mas normales, que tengan algún kilo de más, vamos, para que me entiendas, que tenga un culo que cuando le des una palmada la carne vibre casi dos segundos, mas no, porque entonces estariamos hablando de obesidad.
a esta chiquilla le das un golpe y se rompe" [Escayolas de Bucarest, 30-9-2010]
Frases interesantes y las anecdotas más buenas
"no lo habia visto aún , pero es para flipar con ese portero ...vamos q si yo fuera su entrenador o su compañero de equipo ...le diria " pero tonto , aparte de pararla, mira al balon y tiralo fuera, pero no dejes que entre tontorron" [F.C.Castellae, 11-9-2010]
Si, Caste, lo minimo que hay que pedirle a un portero es que no la deje entrar...
"Macho, hoy estaba con mi madre viendo la tele y le digo, me pica un huevo. Coje y me dice, a mi que me cuentas Unai, si te pica te lo arrascas.
¿No os habeis dado cuenta que los huevos nos los rascamos a pellizcos? Osea, no es lo mismo que cuando te rascas la mano o la pierna.." [Imposible is everithing, 16-9-2010]
[img ]http://comunidad.canalfox.com/blogs/los_simpson/My_Mother_the_Carjacker.png[/img]
"Me siento observado, con las 90 conexiones simultaneas.... ¡¡Mamá, papá!! Si me estais leyendo... ¡HOLA!" [Flainet AFC, 19-9-2010]
Escayolas da su opinión sobre la catequesis...
"imaginate lo que harán mas de un pederasta con tanto tiempo con niños a su alcance, desde los 8 hasta los 16 años, increible, y encima les diran a los niños- untante con éste aceite en el nombre de dios, si no te castigará-
bueno... les queda menos de 50 años en el mundo civilizado para que continuen con su historia""yo voy a organizar una que un dia diré, -ahora todos a postear la letra "o"-...
otro dia diré- ahora todos a cantar una cancion!!!-
os voy ha hacer bailar, confirmar, reafirmar, afirmar y comulgar
ESTA DE MODA!!"Escayolas en estado puro... una vez más.
Un mensaje indescifrable... creo...
"Haber si empatais contra el Barça, y hace el Barça gana 2-1 mete gol el Kun en el minuto 80, 2-2 y el Kun sufre un esguince no podrá jugar frente al Valencia, y yo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN" [Voro, 19-9-2010, Carrusel]
y llegan las anécdotas. Un resbalón siempre es graciacioso para todos, o casi todos...
"[...]ha sido bajar del bus urbano e intentar cruzar un paso de cebra y darme una costalada por el hielo que había, que menos mal que no pasaba nadie en ese momento por que me ha costau levantarme cual cucaracha patas arriba patinando pa toos lados, vamos que no me he desnucado no se por qué... yo creo que me ha sentado mal el "hielo" y no precisamente el de los cubatas o si... yo ke se." [Pataliebre, 3-12-2010]
[img ]http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/07/84-5-03-1f02-homer-goes-to-college7.jpg[/img]
Ya lo dicen las autoridades sanitarias, fumar puede matar y... ensuciar los pantalones.
"Aqui ayer tambien llovió que daba hasta miedo, iba a bajar al estanco que esta a 20 metros de casa y me cayó un rayo como a 20 metros mia, justo detras del edificio de enfrente, solté la mojona alli mismo, que miedo, vaya petardazo pegó aquello, el edificio se movio un poco incluso, logicamente no compre tabaco, que miedo pasé [...]" [Nervion Red, 9-11-2010]
Diario de un escayolista:
"hoy estaba trabajando en un 5º piso sin ascendor, en la casa un matrimonio de jubilados de unos 65 años, con ellos vivía tmb una hermana de la mujer que tenía un poco de retraso mental la pobre mujer, como estaba yo colocandole la escayola en el comedor, ellos se han montao el chiringuito en el balcón, y ahi estaban agusto jugando al parchis y charlando los 3, de pronto se le cae a la señora una toalla de la playa por el balcón!! o noooo!!!
la señora que estaba medio sorda le pide a su hermana que estaba medio ciega que bajase a recojer la toalla...
pues bien...
allá que baja la que esta medio ciega por las escaleras decidida a recuperar la toalla y cuando esta abajo le dice desde abajo a su hermana, oyeeeeeee donde esta esooooooo??
y la sorda que estaba arriba ni se enteraba - queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
busca que debe estar por ahi abajo!!!!
buscaaaa!!!
a los 10 minutos sube la pobre hermana con una bolsa llena de cosas!!!
una taza de té de plastico papeles del suelo y no sé que mas !!!!
-pero y la toalla??!!!
dios mio que situacion ajajajajajajajajaja
se juntaron el hambre con las ganas de comer
la pobre recojiendo to lo que estaba en la calle por que su hermana desde el 5º piso que estaba sorda ni la oia y sólo le decia - tu recojeeeeee!!!
aquello parecia un manicomio, y yo en plan "señora no se preocupe, yo veo cosas raras to los dias, no me sorprende nada" pero la verdad estaba un poco asustao xDDDD" [Escayolas de Bucarest, 16-9-2010]
[img ]http://www.websimpsons.com/galeria/homer/HomerCrazy.gif[/img]
Típico documental en la 2 de como un macho trata de aparearse con una hembra. Vamos a ver como el macho trata de mostrar sus encantos ante la impasible hembra. La naturaleza del hombre, hoy, en la 2:
"La verdad es una tonteria, pero me ha pasado hoy,jaja. En la biblioteca del centro de Huelva hay como un mapita con los stios(con sus respectivos sitios) y la tia te da una lista para que eligas tu sitio y pongas tu nombre.(esto esta en la planta 1, y lo de estudiar en la planta 4).El otro día creyendome listo había un sitio libre lleno de mujeres alrededor, y vi delante mia el nombre de Marta, y se me paso por la cabeza que con ese nombre estaría buena(sera porque tengo amigas que se llaman Marta y estan buenas, si tuviera una amiga Marta gorda... con todos mis respetos)bueno eran todas más feas que el copón y encima una que estaba tó buena estaba senta sola, y yo pensando me cago en la p...¡jaja hoy voy de nuevo y no había casi nadie, y veo una Fatima que estaba sola, digo me pondre al lado, solo espero que no sea un callo,y alaaaa era la tia que estaba buenisimaaaa,jajaja esta impresionante.
He de decir que la tia no ma mirado en toda la tarde, y eso que en la biblioteca se intercambia miradas." [Jaba F.C.Balompie, 14-9-2010]
[img ]http://1.bp.blogspot.com/_UrdoenkIJWM/S3YntJ_8QuI/AAAAAAAAAM8/0337oHiwCMc/S220/Homer-Dreaming-Of-Doughnut-Magnet-C12220877%5B1%5D.jpg[/img]
En fin, que hoy en día como no tengas una moto chuli para llevarlas al insti y carges con sus mochilas y carpetas... no hay nada que hacer Jaba...
Por más que Jaba ponía de su parte para que le mirara... la muchacha no levantaba la mirada del libro
de nada sirvieron los silvidos, los bailes de breakdance en medio de la biblio, cantar por nino bravo... nada...
Una de botellones...
"en un botellón, un grupo de chavalas tenían toda clase de bebidas pero no tenían hielo, yo andaba sobrao de hielo, se lo regalo sin pedir a cambio ninguna felación ni nada por el estilo, de buen rollo, y me aparece el novio de una de ellas...
-quien es este?
-na un chaval que nos a dejao hielo-
(aprieta los dientes el puto gitano y hace como un ademán de querer golpear el capot del coche)
-mira tio la proxima vez que quieran hielo ellas o tú me lo pedís a mi !!! entendido?
-claro tio, tu tranquilo-
(se queda mirandola como pensando luego tú te vas a enterar)
estoy seguro que hasta la zurraría despues
LO SIENTO PERO NO TRAGO A LOS GITANOS" [Escayolas de Bucarest, 14-9-2010]
Escayolas se quedó pensando... "tioo, si cabemos a dos cada unoo, ¿no sabes que los gays se empujan unos a otros? Si solo tienes una es porque tu padre se está pegando una fiesta... ¿pero por qufé me pfpegas tio?"
Una de yonkis de los que sufren paranoias...
"tiene razon Patio Club de Futbol.. no metamos leña al fuego
inventemonos lo qe ponía, va?
bahía dijo...
- ya que voy primero en la broker... os propongo a todos y juego muy chu-chuli... es el juego de la silla... yo os cantaré una cancion y os pondreis a correr en vuestras casas, y cuadno yo me calle, os sentais y tecleais, vale?? no vale hacer trampa... EN UN PAIS MULTICOLOOOOOOOOOOORRRRR...
pero claro.. debio haber alguien qe le dijo...
- Jo, siempre jugamos a lo qe tu quieres... a ti ya te va bien con messi... dejame elegir a mi el juego... qe yo quiero jugar al corro la patata...
Y claro, al final ni una cosa ni otra... pagamos justos por pecadores!!!" [Burgos cf, 17-12-2010]
Y es por estas cosas por la que vuestros padres os dicen que no os endrogueis... porque se te puede ir la puta pinza cualquier dia.
Y para acabar os dejo con el TOP TRES del prota del post, ESCAYOLAS DE BUCAREST:
3"pero eso es lo de hacer sexo telefonico que dicen que ponen fotos de chicas guapas y luego te atiende una gorda con gafas dandole el pecho a su hijo recien nacido en el salón de su casa
ajajajajajajaja!!!
y le preguntas- que llevas puesto?
-pues...un tanquita del revés
y luego tiene unos bragones que le llegan al sobaco xDDDD" [Escayolas de Bucarest, 18-10-2010]
2"tu piensa una cosa...hasta las mas guapas la lian.
el proximo dia que salgas de fiesta por ahi y veas una tia too arreglá y guapa, piensa sólo una cosa, piensa que ellas también tienen tuberias, las hay que van atascadas y las hay que van sueltas, pero haberlas ailas, yo conocía a una persona que por las noches se tiraba cada uno (cada peo) que me despertaba de sopetón pensando que alguien estaba arrastrando un mueble.
el proximo dia que salgas por ahi y veas una tia buena...
pensarás en esto" [Escayolas de Bucarest, 10-9-2010]
[img ]http://www.homero-simpson.com/photos/homer-simpson.gif[/img]
1"lo mas importante es la higiene y tener siempre Hemoal, además cuando te pones Hemoal crea como una capita protectora y cuando vas a evacuar cae de lujo, casi ni te manchas, yo en verano tengo problemas de escaldao y tal, y entre el Hemoal y la cañita esa que me pongo de colgante voy de lujo
bueno mejor cambiemos de tema" [Escayolas de Bucarest, 28-9-2010][/size]
[img ]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:WYS_1oCDxwug2M:http://s1.fotolog.com.ar/photo/m/000/185/185217_3247589840.jpg&t=1[/img]
[img ]http://3.bp.blogspot.com/_77uGQ3wQikA/So2NTzN0ugI/AAAAAAAAAto/etf460CsPnw/S220/homero_no_te_olvides.jpg[/img]