Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 41977 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:22:43 pm »
Eso a los cafrés y descerebrados de turno, que hay muchos, les va a dar igual ya. Ya tienen excusa para el lío.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:48:22 am »
ahora que me fijo, barça y madrid ya sacan 10 y 8 ptos al 3º y 15 y 13 ptos al 4º, respectivamente....y solo llevamos 16 jornadas para ello.

excelente temporada del villarreal, aparte de su juego, por los 33 ptos en 16 jornadas (de momento estan en una media de ptos de campeon, mas de 2 ptos por partido)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:55:15 am »
Respecto a lo de rossi que quien lo acompañará, tranquilamente podría darle una gran oportunidad a Jeff Montero, que no lo ha echo nada mal las veces que ha salido inclusive marcando algun que otro gol.... tengo ganas de verlo jugarr..... aver que pasa...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:58:13 am »
A mi tambien me gusta mucho Jeff montero a ver si le da una oportunidad que se la merece y aunque sean distintas posiciones apunta mas alto que Marco y Altidore.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:04:23 am »
Respecto a lo de rossi que quien lo acompañará, tranquilamente podría darle una gran oportunidad a Jeff Montero, que no lo ha echo nada mal las veces que ha salido inclusive marcando algun que otro gol.... tengo ganas de verlo jugarr..... aver que pasa...

No creo Sider o mejor dicho lo veo muy dificil,en la jornada que perdio en getafe puso en punta a Nilmar pues Rossi no pudo jugar ese partido por acumulación de tarjetas,entonces tenia a Borja de media punta y en punta a Nilmar porque tenia a Senna en su posicion junto a Bruno y por bandas Santi Cazorla y Cani por la otra banda que lo esta bordando esta temporada,jugando en casa los cambios mayoritariamente son Cazorla o Cani por Jefferson Montero lo utiliza más por banda al ecuatoriano,en mi opnion jugara Marco Ruben y más factor casa pues Borja ocupara la posición de Marcos Senna y en bandas Cani y Santi y arriba los dos mencionados,es mi opinion claro  ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 02:06:47 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:08:19 am »
seguramente el villarreal salga con Rossi y Marco Ruben arriba, ya que Senna tambien es baja.

La otra opción puede ser poner a Montero de enganche.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:15:29 am »
Respecto a lo de rossi que quien lo acompañará, tranquilamente podría darle una gran oportunidad a Jeff Montero, que no lo ha echo nada mal las veces que ha salido inclusive marcando algun que otro gol.... tengo ganas de verlo jugarr..... aver que pasa...

No creo Sider o mejor dicho lo veo muy dificil,en la jornada que perdio en getafe puso en punta a Nilmar pues Rossi no pudo jugar ese partido por acumulación de tarjetas,entonces tenia a Borja de media punta y en punta a Nilmar porque tenia a Senna en su posicion junto a Bruno y por bandas Santi Cazorla y Cani por la otra banda que lo esta bordando esta temporada,jugando en casa los cambios mayoritariamente son Cazorla o Cani por Jefferson Montero lo utiliza más por banda al ecuatoriano,en mi opnion jugara Marco Ruben y más factor casa pues Borja ocupara la posición de Marcos Senna y en bandas Cani y Santi y arriba los dos mencionados,es mi opinion claro  ;)

Cierto, no te falta razón, como decía dryans, a lo mejor de mediapunta o algo, no se.... aunk marco ruben seria una clara opción, claro.... ya veremos...

y del barca?¿ busquet? xavi? keita?¿ como veis?¿ dara guardiola algun descanso?¿

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:19:37 am »
Respecto a lo de rossi que quien lo acompañará, tranquilamente podría darle una gran oportunidad a Jeff Montero, que no lo ha echo nada mal las veces que ha salido inclusive marcando algun que otro gol.... tengo ganas de verlo jugarr..... aver que pasa...

No creo Sider o mejor dicho lo veo muy dificil,en la jornada que perdio en getafe puso en punta a Nilmar pues Rossi no pudo jugar ese partido por acumulación de tarjetas,entonces tenia a Borja de media punta y en punta a Nilmar porque tenia a Senna en su posicion junto a Bruno y por bandas Santi Cazorla y Cani por la otra banda que lo esta bordando esta temporada,jugando en casa los cambios mayoritariamente son Cazorla o Cani por Jefferson Montero lo utiliza más por banda al ecuatoriano,en mi opnion jugara Marco Ruben y más factor casa pues Borja ocupara la posición de Marcos Senna y en bandas Cani y Santi y arriba los dos mencionados,es mi opinion claro  ;)

Cierto, no te falta razón, como decía dryans, a lo mejor de mediapunta o algo, no se.... aunk marco ruben seria una clara opción, claro.... ya veremos...

y del barca?¿ busquet? xavi? keita?¿ como veis?¿ dara guardiola algun descanso?¿

yo creo que si pues hay partido de copa y seguro que busquets no juega y mete a Mascherano de titular  por dos razones sacar al equipo fuerte en San Mames que logicamente sera más complicado que jugar en casa frente al Levante,con todos mis respetos al equipo valenciano pero factor casa seguro que alguna hace de las suyas,como otra que meta a Bojan de titular,es complicado el tema Guardiola pues siempre te la lia.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:23:36 am »
pues seguramente jueguen los titulares en Copa, ya que no llevan buen resultado a san mamés. Y eso puede hacer que den algun descansito para el partido contra el Levante.

En teoría:
valdes
alves milito abidal maxwell
keita busquets xavi
pedro villa iniesta

podría entrar mascherano por keita o bojan por pedro.

por aqui se comenta que puede que juegue Marc Bartrá lo a convocado para el partido pues Milito acaba de salir de la lesión y claro a lo mejor prefiere darle la oportunidad al chaval de titular,es lo que se comenta vaya luego Pep es el que tiene en su mente quien juega claro.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 02:25:20 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:26:14 am »
pues seguramente jueguen los titulares en Copa, ya que no llevan buen resultado a san mamés. Y eso puede hacer que den algun descansito para el partido contra el Levante.

En teoría:
valdes
alves milito abidal maxwell
keita busquets xavi
pedro villa iniesta

podría entrar mascherano por keita o bojan por pedro.

por aqui se comenta que puede que juegue Marc Bartrá lo a convocado para el partido pues Milito acaba de salir de la lesión y claro a lo mejor prefiere darle la oportunidad al chaval,es lo que se comenta vaya luego Pep es el que tiene en su mente quien juega claro.

o Milito, o Bartra, según vea Pep.  ;D

Bartra, buen jugador.

SUPER VCF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:10:34 pm »
Messi no juega frente al Levante verdad?? y khedira contra el getafe? saludos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:07:08 pm »
Messi no juega frente al Levante verdad?? y khedira contra el getafe? saludos

Messi no juega, llegará justito para verlo desde la grada.

Khedira es duda por una contractura en el muslo.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:02:07 pm »
y a pique que le pasa?la baja de messi es fija?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:03:04 pm »
Pique esta sancionado.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:09:53 pm »
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-12-31/199641-diariovascocom-ofrecera-televisado-zaragoza-real-sociedad.html

Diario Vasco ofrecerá televisado el Zaragoza-Real Sociedad del próximo lunes.

Gracias al acuerdo entre Diariovasco.com y MediaPro , la web se convierte en la primera en Internet en ofrecer bajo pago los encuentros de la Liga de fútbol.

Diariovasco.com ofrecerá cada jornada de Liga la retransmisión de cuatro partidos pertenecientes a la Primera División. Uno de los encuentros que podrá seguirse en la web este fin de semana es el que enfrentará el domingo a partir de las 18.00 horas al Sporting de Gijón y al Málaga, uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de invierno. La retransmisión se completa con los partidos  Villarreal - Almería y Mallorca - Hércules, ambos a partir de las 20.00

 

**