Bueno, tarde o temprano creo que llegara el que abra la lata, hoy moja Bojan.Empezamos mal la jornada, gol del Sporting
Quién es el que comenta hoy en gol tv?? Lillo?
Cita de: Monzó SS en 02 de Enero de 2011, 06:20:39 pmQuién es el que comenta hoy en gol tv?? Lillo?SiVictor Muñoz se ha ido a entrenar a Chechenia y nos hemos librado de él.Pero la forma de cometar de Lillo me dá dolor de cabeza. El futbol es para divertirse, no para analizar el partido al detalle.
No commentary0-23 tiros en todo el partido del depor.1º- el penalty2º- la falta regalada de la roja3º- el 2º gol...
Cita de: Los Cracks de Basauri FC en 02 de Enero de 2011, 05:18:53 pmNo commentary0-23 tiros en todo el partido del depor.1º- el penalty2º- la falta regalada de la roja3º- el 2º gol...Pues no se llora ni na madre de dios
Cita de: Los Parleños en 02 de Enero de 2011, 07:24:13 pmCita de: Los Cracks de Basauri FC en 02 de Enero de 2011, 05:18:53 pmNo commentary0-23 tiros en todo el partido del depor.1º- el penalty2º- la falta regalada de la roja3º- el 2º gol...Pues no se llora ni na madre de diosHombre yo que lo veo de modo neutral ..... me daba igual quien ganara de los dos me parece que el Athletic se a merecido el partido, sobretodo la primera parte. El depor nada de nada, se encuentra con un penalty, luego expulsion.... aun asi sigue encerrado en su area, 2º tiro ... otro GOL.Para mi lo gusto hubiera sido victoria del Athletic pero asi es el futbol