Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 42064 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #105 en: 02 de Enero de 2011, 07:46:38 pm »
pues al carajo imbatidos, gol del levante  ;D ;D

PD: Maxwell tiene numeros de sobra para tener plus.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #106 en: 02 de Enero de 2011, 07:54:33 pm »
Gol de Stuani.


Parleños, eres el primero en aparecer cuando el Madrid es beneficiado.
Me da que este año he salido pocas y podia haber salido muchas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #107 en: 02 de Enero de 2011, 07:56:57 pm »
Final en Barcelona, 2-1.


¿el gol de Villa anulado por fuera de juego, no era, cierto?
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2011, 07:58:09 pm »
Gol de Stuani.


Parleños, eres el primero en aparecer cuando el Madrid es beneficiado.
Me da que este año he salido pocas y podia haber salido muchas
Como por ejemplo????

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #109 en: 02 de Enero de 2011, 08:00:52 pm »
Gol de Stuani.


Parleños, eres el primero en aparecer cuando el Madrid es beneficiado.
Me da que este año he salido pocas y podia haber salido muchas

Pero salvo que el Madrid juegue contra el Depor no se entiende que saltes tanto, eres mas antimadridista que deportivista.


Penoso el Sporting, aunque el árbitro en el 89' mas o menos tendria que haber pitado penalty y roja para un defensa del Málaga en vez de falta al portero, pero están fatal.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #110 en: 02 de Enero de 2011, 08:03:01 pm »
Gol de Stuani.


Parleños, eres el primero en aparecer cuando el Madrid es beneficiado.
Me da que este año he salido pocas y podia haber salido muchas

Pero salvo que el Madrid juegue contra el Depor no se entiende que saltes tanto, eres mas antimadridista que deportivista.


Penoso el Sporting, aunque el árbitro en el 89' mas o menos tendria que haber pitado penalty y roja para un defensa del Málaga en vez de falta al portero, pero están fatal.
Que me lo diga otro,pues tu haces lo mismo y no defendiendo a la Real,salto asi por que el que lo dice es un madridista y lo unico que le digo es que si el futbol fuese justo, como el dice, pasaria lo que le dije,ni mas ni menos
Final en Barcelona, 2-1.


¿el gol de Villa anulado por fuera de juego, no era, cierto?
No digo na que saltan los madridistas
Gol de Stuani.


Parleños, eres el primero en aparecer cuando el Madrid es beneficiado.
Me da que este año he salido pocas y podia haber salido muchas
Como por ejemplo????

Ya te dije dos y eso sin pensar mucho
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 08:04:49 pm por Los Parleños »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #111 en: 02 de Enero de 2011, 08:08:07 pm »
Intenta sacar mas comentarios mios quejandome de actuaciones arbitrales ajenas a un partido de la Real que a un partido de la Real, no podrás, asi que no inventes para defenderte.

Y que da igual, resulta gracioso que tu acuses a los demás de que son llorones, y mas a Basauri que apenas comenta por aqui.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #112 en: 02 de Enero de 2011, 08:10:26 pm »
Intenta sacar mas comentarios mios quejandome de actuaciones arbitrales ajenas a un partido de la Real que a un partido de la Real, no podrás, asi que no inventes para defenderte.

Y que da igual, resulta gracioso que tu acuses a los demás de que son llorones, y mas a Basauri que apenas comenta por aqui.
Que pena,me voy a callar por que lo tuyo no es normal,solo sabes saltar cuando se te pica un poco,lo que le digo que no se llore tano y se diga ya que esta numerando en todo lo que se equiboco el arbitro no solo en lo que nos viene bien

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #113 en: 02 de Enero de 2011, 08:11:47 pm »
PARLEÑOS, una cosa es que merecieramos ganar o no contra el Valencia y el Sevilla pero ...... que nos favorecio el arbitro????

Contra el Valencia reconozco que la expulsion no era pero..... y el penalty a D.Maria
Contra el Sevilla la expulsion a Carvalho es ..... de risa

Di otra cosa pero no ayuda arbitral, por lo menos esos dias

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #114 en: 02 de Enero de 2011, 08:13:54 pm »
Contra el Sevilla la expulsion a Carvalho es ..... de risa

Yo no suelo hablar de árbitros, unas veces se equivocan hacia un lado y otras hacia otro, son personas.

Pero macho, Carvalho debio ser expulsado en la primera parte, cuando se sacan la 1º tarjeta, era el ultimo hombre... nos acordamos de lo que queremos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #115 en: 02 de Enero de 2011, 08:15:46 pm »
Contra el Sevilla la expulsion a Carvalho es ..... de risa

Yo no suelo hablar de árbitros, unas veces se equivocan hacia un lado y otras hacia otro, son personas.

Pero macho, Carvalho debio ser expulsado en la primera parte, cuando se sacan la 1º tarjeta, era el ultimo hombre... nos acordamos de lo que queremos.
Puede ser....pero lo que digo es que segun PARLEÑOS os robamos el partido por el arbitro

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #116 en: 02 de Enero de 2011, 08:17:57 pm »
uff, pues otra derrota en el Molinón, para no perder las buenas costumbres  [bh] [bh]
Ultimamente Preciado a perdido el norte, hace muchos cambio de jugadores y los saca de sus posiciones parecen un descontrol total.
Supongo que a Preciado le queda poco credito, me cae de p. madre el mister pero al final se los van a cargar, el problema es a quien van a traer, antes del paron de navidad habia dicho la prensa que habian hablado con Marcelino y con Luis Enrique.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #117 en: 02 de Enero de 2011, 08:20:22 pm »
Contra el Sevilla la expulsion a Carvalho es ..... de risa

Yo no suelo hablar de árbitros, unas veces se equivocan hacia un lado y otras hacia otro, son personas.

Pero macho, Carvalho debio ser expulsado en la primera parte, cuando se sacan la 1º tarjeta, era el ultimo hombre... nos acordamos de lo que queremos.
Puede ser....pero lo que digo es que segun PARLEÑOS os robamos el partido por el arbitro

Digo que si el futbol fuera justo como tu dices que tenia que haber perdido el Depor,vosotros esos dos partidos merecisteis empatar,incluso contra el Sevilla perder,lo de la expulsion de Carvalho ya que te lo miren por que vaya tela

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #118 en: 02 de Enero de 2011, 08:23:59 pm »
No me he visto la jornada, pero me sorprenden las derrotas de Athletic y Sporting, además que me hechan por tierra mi jornada NL. Espero que Caceres entre en la segunda parte, sino me ceno un -1 esta noche [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #119 en: 02 de Enero de 2011, 08:24:39 pm »
Contra el Sevilla la expulsion a Carvalho es ..... de risa

Yo no suelo hablar de árbitros, unas veces se equivocan hacia un lado y otras hacia otro, son personas.

Pero macho, Carvalho debio ser expulsado en la primera parte, cuando se sacan la 1º tarjeta, era el ultimo hombre... nos acordamos de lo que queremos.
Puede ser....pero lo que digo es que segun PARLEÑOS os robamos el partido por el arbitro

Digo que si el futbol fuera justo como tu dices que tenia que haber perdido el Depor,vosotros esos dos partidos merecisteis empatar,incluso contra el Sevilla perder,lo de la expulsion de Carvalho ya que te lo miren por que vaya tela
La 2ª tarjeta a Carvalho no es nada, como dice Nervion en su primera tarjeta pudo ser algo mas pero la 2ª .......en fin, al Madrid siempre le benefician.

 

**