Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 42055 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #135 en: 02 de Enero de 2011, 11:30:21 pm »
pues te estas equivocando y mucho amigo. yo leo de todo y todos y no es asi. caer en este extremo no he visto hasta ahora en ningun periodico. y no es que tengan razon por que vienen con fotos modificadas en el photospoh pero es que lo hacen a proposito y fijate que tampoco es de siempre esto. como que de hace 1-2 años van de mal en peor ...tranqui que todos leemos  da igual que nos de o no asco,. una cosa es leer todo el periodico y otra cosa leer titulares y algun que otra noticia.....

RS. si para mi si por que es diferenta al marca y si lees algunas noticias parecidas al de marca es que lo hacen por que no aguantan mas mentiras y engaños de los de marca.. aparte por que no diria lo mismo de MD? no te lo has preguntado?. o por que tampoco estoy tan en contra del AS como contra del marca????
No es caer en el extremo, es segun como lo vemos. El marca es madridista y va a intentar sacar todo lo malo del Barsa como hace el Sport con el Madrid.Cada uno dice lo que le interesa, el marca dira: El barsa lo pasa mal sin Messi y el Sport dira: El barsa lanzado gana y sin estar Messi
Y que es eso de fotos trucadas???'

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #136 en: 02 de Enero de 2011, 11:33:29 pm »
si ellos buscan audiencia yo tambien busco la verdad y  noticias reales no mentiras y engaños. de echo hace muchos años que no lo compro (lo hacia antes cuando estaba jugando la LFM hasta que me di cuenta de que va tanto el periodico como el juego y deje de hacerlo)y que tampoco lo leo como antes en internet y espero que muy pronto  deje de hacerlo si se puede del todo. pero todo a su tiempo.

pero es que no me parace normal que se burlen de la gente y pierdan el respeto a los demas con tanta mentira y engaño. sabe los que pasa. que es practicamente la imagen  del mourinho y de ronaldo. la de la prepotencia, chuleria, falta de respeto etc etc...y el mayor problema es que como en este mundo hoy en dia hay gente  mal de moral, pues es que les dan algo leyendo tanta mentira y engaño...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #137 en: 02 de Enero de 2011, 11:44:05 pm »
si ellos buscan audiencia yo tambien busco la verdad y  noticias reales no mentiras y engaños. de echo hace muchos años que no lo compro (lo hacia antes cuando estaba jugando la LFM hasta que me di cuenta de que va tanto el periodico como el juego y deje de hacerlo)y que tampoco lo leo como antes en internet y espero que muy pronto  deje de hacerlo si se puede del todo. pero todo a su tiempo.

pero es que no me parace normal que se burlen de la gente y pierdan el respeto a los demas con tanta mentira y engaño. sabe los que pasa. que es practicamente la imagen  del mourinho y de ronaldo. la de la prepotencia, chuleria, falta de respeto etc etc...y el mayor problema es que como en este mundo hoy en dia hay gente  mal de moral, pues es que les dan algo leyendo tanta mentira y engaño...
Acabo de ver por curiosidad el Mundo Deportivo y el Sport seccion real madrid , y vaya tela...... me estoy descojonando. Que si en los ultimos años el primer partido del año lo pierde ..... pero esto es la lache:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101231/54096044543/noticia/2010-el-resumen-de-la-pesadilla-del-real-madrid.html
VIVA EL MUNDO DEPORTIVO

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #138 en: 02 de Enero de 2011, 11:52:48 pm »
Gooolll de Mata.  2-1

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #139 en: 02 de Enero de 2011, 11:56:16 pm »
fuera de juego de mata en el gol, dificil de ver eso si, pero fuera de juego.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2011, 11:56:45 pm »
Final 2-1 gano el Valencia

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2011, 11:57:30 pm »
La verdad que fue bastante claro el fuera de juego.... pero bueno ya era hora de que las tornas cambien un poco.... ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2011, 12:01:51 am »
 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2011, 12:03:33 am »
ese gol de Juanín por la expulsión  :D :D :D :D,,menos mal que ganamos,,Diossssssssssssssssssssssssssss  Amunttttttttttttttttttt  [flower] [flower],,(yo apostaba por un empate,de poco me he ido),,claro gol en fuera de juego,perooooooooooo es lo que hay  ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2011, 12:11:43 am »
Así me gusta tomandose los errores arbitrales como lo que son, errores arbitrales.

Espero compañeros que sigan la misma tónica cuando pierdan, estoy seguro que así será.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #145 en: 03 de Enero de 2011, 12:12:51 am »
ese gol de Juanín por la expulsión  :D :D :D :D,,menos mal que ganamos,,Diossssssssssssssssssssssssssss  Amunttttttttttttttttttt  [flower] [flower],,(yo apostaba por un empate,de poco me he ido),,claro gol en fuera de juego,perooooooooooo es lo que hay  ;D

Que le vamos a hacer pues si la expulsión fue totalmente injusta las cosas son asi,pero vamos cuando tienes un partido asi no puedes defender como finalmente han hecho y con esta ya la tercera derrota consecutiva  :-\.Nos vamos a la deriva  ::) esto ya es una ruina por dios  :'(

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #146 en: 03 de Enero de 2011, 12:14:15 am »
Así me gusta tomandose los errores arbitrales como lo que son, errores arbitrales.

Espero compañeros que sigan la misma tónica cuando pierdan, estoy seguro que así será.
si lo raro del Valencia es que gane  :D :D :D,,ya habíamos palmao el partido,,ese Guaita es el fututo en la puerta,vaya dos manos saca de gol,,jejejej.Pues SI Gregor,,a veces nos dan y a veces nos quitan,,pero eso hay que asumirlo y cuando nos quiten pues no enfadarnos(aunque sea así),,,de momento 3 puntos válidos ante un rival directo y que juega bien   Jose,,lo siento por tu equipo  :-[ :-[,,los pericos han jugado bien,,el gol de mata no debió haber subido al marcador,ERROR ARBRITAL y claro fuera de juego,,, ::) ::)
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:16:04 am por CF El Puerto »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #147 en: 03 de Enero de 2011, 12:15:05 am »
No commentary

0-2

3 tiros en todo el partido del depor.

1º- el penalty
2º- la falta regalada de la roja
3º- el 2º gol...
Pues no se llora ni na madre de dios

Que hables tu de llorar tiene guasa, cuando nos hemos estado resbalando medio foro en los carruseles por tus lagrimas de "le han puesto un destacado", "los árbitros son unos chorizos"..

Eso sí, hoy calladito como no. Tenéis una flor en el culo y encima os ayudan. Que te puedes esperar de un equipo presidido por un personaje que vive de los polvos talco que llegan a las costas gallegas. Eso sí, luego se os llena la boca con que Villar es del Athletic.
El Athletic es más grande que el paro.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2011, 12:18:23 am »
No commentary

0-2

3 tiros en todo el partido del depor.

1º- el penalty
2º- la falta regalada de la roja
3º- el 2º gol...
Pues no se llora ni na madre de dios

Que hables tu de llorar tiene guasa, cuando nos hemos estado resbalando medio foro en los carruseles por tus lagrimas de "le han puesto un destacado", "los árbitros son unos chorizos"..

Eso sí, hoy calladito como no. Tenéis una flor en el culo y encima os ayudan. Que te puedes esperar de un equipo presidido por un personaje que vive de los polvos talco que llegan a las costas gallegas. Eso sí, luego se os llena la boca con que Villar es del Athletic.

Como no de noche llegan los fantasmas,mirate otra vez el partido,el penal es penal y la expulsion de Juanro no es,el de Manuel Pablo tambien es penal,las expulsiones de los del "Bilbao" son justas,algo mas?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #149 en: 03 de Enero de 2011, 12:20:04 am »
Así me gusta tomandose los errores arbitrales como lo que son, errores arbitrales.

Espero compañeros que sigan la misma tónica cuando pierdan, estoy seguro que así será.
Totalmente de acuerdo. Así debiera ser siempre.

Yo lo que más...."gracia"? ...me hace, es cuando al equipo propio lo perjudican, se dice de todo, pero cuando es al revés, se omite opinión o se trata de dar la vuelta a la tortilla. Con lo fácil que es ver que los errores son errores, y lo fácil que es ver un penalty, un fuera de juego, etc...sea en el área que sea. Y eso pasa muchas veces, a mucha gente, no hablo de hoy en concreto, pues no he podido ver ningún partido.

 

**