Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 42052 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #150 en: 03 de Enero de 2011, 12:21:08 am »
Así me gusta tomandose los errores arbitrales como lo que son, errores arbitrales.

Espero compañeros que sigan la misma tónica cuando pierdan, estoy seguro que así será.
si lo raro del Valencia es que gane  :D :D :D,,ya habíamos palmao el partido,,ese Guaita es el fututo en la puerta,vaya dos manos saca de gol,,jejejej.Pues SI Gregor,,a veces nos dan y a veces nos quitan,,pero eso hay que asumirlo y cuando nos quiten pues no enfadarnos(aunque sea así),,,de momento 3 puntos válidos ante un rival directo y que juega bien   Jose,,lo siento por tu equipo  :-[ :-[,,los pericos han jugado bien,,el gol de mata no debió haber subido al marcador,ERROR ARBRITAL y claro fuera de juego,,, ::) ::)

es cierto lo que dices Jose pero claro tú has visto como yo con el 1-1 entre Didac-Forlín y Jordi eso parecia el patio de recreo,mi opnion es que no estaban en el partido ya,tienes que defender mejor pues el Valencia es lo grande que tiene,la temporada pasada idem de idem centro de Joaquin y Zigic remata a placer en los ultimos minutos y lo de hoy una calca,parece mentira que no aprendan,si el gol estaba en fuera de juego pero la expulsión tambien no era,victoria merecida de el Valencia pues con uno menos le hecho mas huevos y asi es este deporte  ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:23:28 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #151 en: 03 de Enero de 2011, 12:25:26 am »
Como no de noche llegan los fantasmas,mirate otra vez el partido,el penal es penal y la expulsion de Juanro no es,el de Manuel Pablo tambien es penal,las expulsiones de los del "Bilbao" son justas,algo mas?

Eres tan patético y tan de tu equipo que ni el partido has sido capaz de ver.

Las expulsiones de los del Bilbao dices. O no sabes contar o no sabes crear frases bien. O no has visto el partido, que también es posible dado que luego jugaba tu verdadero equipo.

El penalty de Usta no es, lo dice todo el mundo menos la prensa deporculiana seguramente, pero si quieres engañarte, os vendrán bien los tres puntitos robados para no descender, que ojalá así sea. A ver si sube el Celta y baja el deporculo y te dejamos de ver soltando bilis en el hilo de primera división, aunque seguirías entrando para meterte con los madridistas como acostumbras y alabar y defender a todo lo que vista de blaugrana.
El Athletic es más grande que el paro.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2011, 12:26:30 am »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #153 en: 03 de Enero de 2011, 12:30:04 am »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda

De momento la realidad es que el Valencia está vivo en tres competiciones, aunque sinceramente es un equipo con una doble cara, o te hace un partidazo o no hace nada, pero de momento la cosa va bien, aunque Mestalla es un estadio que actualmente es asequible, el Valencia es mas peligroso fuera de casa, eso es lo que hay que mejorar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2011, 12:31:28 am »
Por mucho que "debatais" sobre el partido, no estaría de más no convertirlo en una "guerra" personal, que no lleva a ningún sitio. Aparte de que empezais a faltar al equipo contrario por atacar en el debate a la persona, y hay muchos seguidores de ambos equipos que no tienen porq ver esos calificativos hacia sus clubes.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #155 en: 03 de Enero de 2011, 12:32:33 am »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda

De momento la realidad es que el Valencia está vivo en tres competiciones, aunque sinceramente es un equipo con una doble cara, o te hace un partidazo o no hace nada, pero de momento la cosa va bien, aunque Mestalla es un estadio que actualmente es asequible, el Valencia es mas peligroso fuera de casa, eso es lo que hay que mejorar.
en eso te doy la razón Rs,,pero es que mira ante el Osasuna,,un poco más y se pierde,,y ante la Real?? de milagro ganamos,como hoy,así no se puede jugar en 1ª división macho y espera a la champions  :D :D :D :D,,ya verás ya!!! somos una banda y punto.que se gana?? de acuerdo,pero no hay fútbol y eso a la larga pasa factura  :-[ (así es como veo yo al Valencia).

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #156 en: 03 de Enero de 2011, 12:33:22 am »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda


Si Jose pero ya sois cuartos y eso es importante para un club como el Valencia,luego apretareis y seguro estareis hay arriba ya lo veras.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #157 en: 03 de Enero de 2011, 12:33:54 am »
Como no de noche llegan los fantasmas,mirate otra vez el partido,el penal es penal y la expulsion de Juanro no es,el de Manuel Pablo tambien es penal,las expulsiones de los del "Bilbao" son justas,algo mas?

Eres tan patético y tan de tu equipo que ni el partido has sido capaz de ver.

Las expulsiones de los del Bilbao dices. O no sabes contar o no sabes crear frases bien. O no has visto el partido, que también es posible dado que luego jugaba tu verdadero equipo.

El penalty de Usta no es, lo dice todo el mundo menos la prensa deporculiana seguramente, pero si quieres engañarte, os vendrán bien los tres puntitos robados para no descender, que ojalá así sea. A ver si sube el Celta y baja el deporculo y te dejamos de ver soltando bilis en el hilo de primera división, aunque seguirías entrando para meterte con los madridistas como acostumbras y alabar y defender a todo lo que vista de blaugrana.
Si no es por la expulsion de San Jose,un tio patetico como Adrian os cuela el 3º,por desgracia para ti el Depor no va a bajar y no sera por estos 3 puntos que eran faciles de ganar,venga que mañana gana tu verdadero equipo tu tranquilo.
Ya os gustaria tener un presidente como Lendoiro,parece que tu sabes mucho de polvos de talco,o es que te gusta hablar por hablar como siempre,quizas no sepa contar,tienes razon,no todos somos tan cultos como tu

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #158 en: 03 de Enero de 2011, 12:35:29 am »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda

Si Jose pero ya sois cuartos y eso es importante para un club como el Valencia,luego apretareis y seguro estareis hay arriba ya lo veras.
[nono] [nono] no me convence nada,,este Emery vive en su mundo.Ya verás que cuando esté bien César quita a Guaita,,ya verás.Porque no pone más a Pablo??? en copa ante el Villarreal nos darán un buen escarmiento  ;D,,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #159 en: 03 de Enero de 2011, 12:39:25 am »
No he pillado lo de qe no sabe contar... qe está mal en esa frase?

El barça vuelve a pasarlo peor kontra un "menor". Ruaroo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #160 en: 03 de Enero de 2011, 12:43:31 am »
Yo lo que no creo es que un tio de un equipo se ponga un gif en el que llama piscinero a su portero...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #161 en: 03 de Enero de 2011, 01:29:24 am »
El penalty de Abidal existe.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #162 en: 03 de Enero de 2011, 03:20:51 am »
yo no e podido ver el partidoo
que tal ha estadoo el valencia hoy?
por cierto me viene de lujo el gol de mata  ;D [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #163 en: 03 de Enero de 2011, 11:11:37 am »
No he pillado lo de qe no sabe contar... qe está mal en esa frase?

El barça vuelve a pasarlo peor kontra un "menor". Ruaroo

Coño, que nos expulsaron sólo a SanJo, y ha dicho laS expulsionES (como si fuesen más de una).

Pero vamos, no voy a entrar en el juego de un tío que se retrata en cada comentario que hace. El pobre es más triste que su entrenador.
El Athletic es más grande que el paro.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #164 en: 03 de Enero de 2011, 12:31:09 pm »
No he pillado lo de qe no sabe contar... qe está mal en esa frase?

El barça vuelve a pasarlo peor kontra un "menor". Ruaroo

Coño, que nos expulsaron sólo a SanJo, y ha dicho laS expulsionES (como si fuesen más de una).

Pero vamos, no voy a entrar en el juego de un tío que se retrata en cada comentario que hace. El pobre es más triste que su entrenador.

Eso es a lo qe creía qe te referías

Pero esqe te cuelas hermano... Os expulsaron también a ustaritz

Y bueno, respecto al partido, yo ya dije mi opinión. Salio claramente perjudicado el athletic. Y el depor con poco (aranzu y adrian) se llevo 3 puntos

A mí el depor fuera de casa me sigue pareciendo junto al racing de los equipos qe menos peligro crea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**