Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 42015 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #165 en: 03 de Enero de 2011, 12:41:21 pm »
No he pillado lo de qe no sabe contar... qe está mal en esa frase?

El barça vuelve a pasarlo peor kontra un "menor". Ruaroo

Coño, que nos expulsaron sólo a SanJo, y ha dicho laS expulsionES (como si fuesen más de una).

Pero vamos, no voy a entrar en el juego de un tío que se retrata en cada comentario que hace. El pobre es más triste que su entrenador.

Eso es a lo qe creía qe te referías

Pero esqe te cuelas hermano... Os expulsaron también a ustaritz

Y bueno, respecto al partido, yo ya dije mi opinión. Salio claramente perjudicado el athletic. Y el depor con poco (aranzu y adrian) se llevo 3 puntos

A mí el depor fuera de casa me sigue pareciendo junto al racing de los equipos qe menos peligro crea


Si hubo un equipo que busco la victoria fue el Athletic de Bilbao fué el que mas ocasiones tuvo y el unico que buscaba la victoria,pero claro lo de el Depor es para recuerdo pues esa victoria pasa en 150 partidos que juegues,es decir tuvo muchisima suerte,y si juegan asi fuera lo van a pasar muy mal pues los milagros como el de ayer tarde en la Catedral se pueden contar con una mano.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #166 en: 03 de Enero de 2011, 12:58:57 pm »
Los 3 puntos a RICARDO COSTA, con un gol en propia meta, ¿están bien? ¿Tenía destacado, o no le han restado?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #167 en: 03 de Enero de 2011, 01:00:19 pm »
yo veo que el Español debía de haber presionado y atacado más con la expulsión de Aduriz no??? me gusta como juega el Español,,pero es que el gol de mata es de cajón de fuera de juego,,yo ni había celebrado el gol,,se ve claramente  :o :o,,,raro que el líena no lo haya visto macho porque ha sido descomunal.Bien nos vienes esos 3 puntos,pero el valencia no tiene fútbol ehhhhh,no hay que engañarse,,,si no ya lo verás a final de temporada Jose  [book],,verás el Valencia como acaba.Siguen siendo una banda ,,(ganarón a la Real de milagro,al igual que hoy y eso no puede ser),,yo veo que no hay fútbol,aunque se gane,,llegará el día en que empecemos a palamr y con razón,la suerte nos dará la espalda

Si Jose pero ya sois cuartos y eso es importante para un club como el Valencia,luego apretareis y seguro estareis hay arriba ya lo veras.
[nono] [nono] no me convence nada,,este Emery vive en su mundo.Ya verás que cuando esté bien César quita a Guaita,,ya verás.Porque no pone más a Pablo??? en copa ante el Villarreal nos darán un buen escarmiento  ;D,,,

Puerto también tienes que tener en cuenta que el equipo ahora mismo no tiene un "Cerebro" Tino Costa(que en realidad no lo es) esta cascao, Banega actualmente solo hace que arrastrar su culo por todo el campo, penoso su nivel actual, por el bien del equipo espero que mejore y en encima la gran directiva que tenemos cede a fernandes(como andamos tan sobrados) pos pasa que hoy tienes que salir con Topal y Maduro y quien construye?¿.

En cuanto a lo de Cesar, pos que quieres que te diga yo también prefiero a Guaita, pero tampoco es para reprocharle a Emery que apueste por Cesar cuando lleva año y medio salvándonos el Ojete en muchas ocasiones y a las primeras de cambio darle la patada, porque en el momento en que Cesar no sea titular ya no servira para nada  en este equipo.
En cuanto al partido de ayer lo mejor, el resultado.El arbitro mas malo que la carne de perro, Gol de Mata, penalty a Aduriz, expulsion de Aduriz(encima el tio pone en el acta que agrede al jugador en la barriga, que me explique como lo vio xD porque tuvo que verlo)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #168 en: 03 de Enero de 2011, 01:04:10 pm »
Que verguenza de arbitro el de ayer en mestalla .... madre mia.
Perjudicando claramente al Valencia con un penalti clarisimo no pitado a Aduriz ( que si que despues viene el gol pero kameni me parece que se hubiera ido a la calle ) y una expulsion injusta que ningun arbitro vio ya que en el acta se dice qe fue un codazo en el estomago y se ve claramente que no es ahí. Los arbitros estan perdiendo respeto al Valencia.Tambien el ultimo gol que si es fuera de juego pero ya va precedido de todo esto es la misma historia contra el Madrid penalty a DiMaria clarisimo si pero antes hay expulsion injusta de Albelda hubiera cambiado todo.
Lo dije y lo sigo diciendo estamos aun a tiempo de tirar a Emery no jugamos a nada aunque los resultados estan ahí eso es verdad pero creo que el Valencia aspira a mas.

Me veo ya en Semis de Champions no sé porque lo veo facil pese al equipo normalito que tenemos. ::)

Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #169 en: 03 de Enero de 2011, 01:13:02 pm »
Que verguenza de arbitro el de ayer en mestalla .... madre mia.
Perjudicando claramente al Valencia con un penalti clarisimo no pitado a Aduriz ( que si que despues viene el gol pero kameni me parece que se hubiera ido a la calle ) y una expulsion injusta que ningun arbitro vio ya que en el acta se dice qe fue un codazo en el estomago y se ve claramente que no es ahí. Los arbitros estan perdiendo respeto al Valencia.Tambien el ultimo gol que si es fuera de juego pero ya va precedido de todo esto es la misma historia contra el Madrid penalty a DiMaria clarisimo si pero antes hay expulsion injusta de Albelda hubiera cambiado todo.
Lo dije y lo sigo diciendo estamos aun a tiempo de tirar a Emery no jugamos a nada aunque los resultados estan ahí eso es verdad pero creo que el Valencia aspira a mas.

Me veo ya en Semis de Champions no sé porque lo veo facil pese al equipo normalito que tenemos. ::)


Pues nada fichemos a KOEMAN, aun estamos a tiempo de ganar la liga.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #170 en: 03 de Enero de 2011, 01:27:15 pm »
Que verguenza de arbitro el de ayer en mestalla .... madre mia.
Perjudicando claramente al Valencia con un penalti clarisimo no pitado a Aduriz ( que si que despues viene el gol pero kameni me parece que se hubiera ido a la calle ) y una expulsion injusta que ningun arbitro vio ya que en el acta se dice qe fue un codazo en el estomago y se ve claramente que no es ahí. Los arbitros estan perdiendo respeto al Valencia.Tambien el ultimo gol que si es fuera de juego pero ya va precedido de todo esto es la misma historia contra el Madrid penalty a DiMaria clarisimo si pero antes hay expulsion injusta de Albelda hubiera cambiado todo.
Lo dije y lo sigo diciendo estamos aun a tiempo de tirar a Emery no jugamos a nada aunque los resultados estan ahí eso es verdad pero creo que el Valencia aspira a mas.

Me veo ya en Semis de Champions no sé porque lo veo facil pese al equipo normalito que tenemos. ::)


Pues nada fichemos a KOEMAN, aun estamos a tiempo de ganar la liga.
No se trata de eso a mi Emery no me gusta y pienso que hay que cambiar cuanto antes .
Lo de Koemano sé a que viene si se ficha a un entrenador con cabeza no tiene porque pasar eso.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #171 en: 03 de Enero de 2011, 01:42:05 pm »
Que verguenza de arbitro el de ayer en mestalla .... madre mia.
Perjudicando claramente al Valencia con un penalti clarisimo no pitado a Aduriz ( que si que despues viene el gol pero kameni me parece que se hubiera ido a la calle ) y una expulsion injusta que ningun arbitro vio ya que en el acta se dice qe fue un codazo en el estomago y se ve claramente que no es ahí. Los arbitros estan perdiendo respeto al Valencia.Tambien el ultimo gol que si es fuera de juego pero ya va precedido de todo esto es la misma historia contra el Madrid penalty a DiMaria clarisimo si pero antes hay expulsion injusta de Albelda hubiera cambiado todo.
Lo dije y lo sigo diciendo estamos aun a tiempo de tirar a Emery no jugamos a nada aunque los resultados estan ahí eso es verdad pero creo que el Valencia aspira a mas.

Me veo ya en Semis de Champions no sé porque lo veo facil pese al equipo normalito que tenemos. ::)


Pues nada fichemos a KOEMAN, aun estamos a tiempo de ganar la liga.
No se trata de eso a mi Emery no me gusta y pienso que hay que cambiar cuanto antes .
Lo de Koemano sé a que viene si se ficha a un entrenador con cabeza no tiene porque pasar eso.


A mi Emery tampoco me gusta mucho, pero a quien traes? es jugártela mucho.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #172 en: 03 de Enero de 2011, 01:45:48 pm »

Coño, que nos expulsaron sólo a SanJo, y ha dicho laS expulsionES (como si fuesen más de una).

Pero vamos, no voy a entrar en el juego de un tío que se retrata en cada comentario que hace. El pobre es más triste que su entrenador.

Eso es a lo qe creía qe te referías

Pero esqe te cuelas hermano... Os expulsaron también a ustaritz


 :D :D :D :D :D :D :D :D



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #173 en: 03 de Enero de 2011, 01:48:40 pm »
Magico vistes la parada de Guatia con  una mano?y el tio a un metro?
Pues ni un destacaado, acordarse que mañana el Madrid gana  encajando un gol y veremos a ver el destacado de Casillas.

feature=related

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #174 en: 03 de Enero de 2011, 01:50:52 pm »
Es que lo de ayer los cambios que hace P-E-N-O-S-O-S
1)El peor.Vicente que esta ya para el retiro que se pegó dos carreras y ya no podia bajar y no exagero ademas por Joaquin y no por Pablo que con lo buen futbolista que es pero es que lleva una empaanaada ! Vicente nada en todo el partido.
2)El mas perdonable Ever por Toppal vale buscas mas toque aguantar el balón , bien pero como siempre no aporta nada incluso empeora el juego del  equipo
3)Cambio "cagón" lateral por lateral . Empeora el equipo perdio 2 o 3 balones en 10 min.

Como puede ser que nunca acierte los cambios ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #175 en: 03 de Enero de 2011, 02:23:20 pm »
Es que lo de ayer los cambios que hace P-E-N-O-S-O-S
1)El peor.Vicente que esta ya para el retiro que se pegó dos carreras y ya no podia bajar y no exagero ademas por Joaquin y no por Pablo que con lo buen futbolista que es pero es que lleva una empaanaada ! Vicente nada en todo el partido.
2)El mas perdonable Ever por Toppal vale buscas mas toque aguantar el balón , bien pero como siempre no aporta nada incluso empeora el juego del  equipo
3)Cambio "cagón" lateral por lateral . Empeora el equipo perdio 2 o 3 balones en 10 min.

Como puede ser que nunca acierte los cambios ?


Yo me pregunto lo mismo que tú, y lo de Banega es para tirarlo no da una.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #176 en: 03 de Enero de 2011, 02:26:13 pm »
Empiezo diciendo que a mi no me gusta Emery, pero yo creo que ayer los cambios fueron lógicos y razonables, otra cosa fue que alguno de los que salieron no aportaron mucho mas.

El de Joaquin-Vicente, llegaron varias ocasiones por su banda, a mi me gusto Vicente, no estuvo a su nivel pero a mi parecer lo hizo bien.

El de Topal-Banega era logico, no se creaba juego con hombres como Topal y Maduro, me pareció acertado y lógico el cambio, otra cosa es que Banega no hiciera gran cosa.

Y el de Miguel-Bruno tambien me parecio correcto, cuando salió Datolo en el Espanyol desbordaba cuando le daba la gana a Miguel, Bruno no hizo nada pero creo que el cambio fue lógico.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #177 en: 03 de Enero de 2011, 02:27:50 pm »
Empiezo diciendo que a mi no me gusta Emery, pero yo creo que ayer los cambios fueron lógicos y razonables, otra cosa fue que alguno de los que salieron no aportaron mucho mas.

El de Joaquin-Vicente, llegaron varias ocasiones por su banda, a mi me gusto Vicente, no estuvo a su nivel pero a mi parecer lo hizo bien.

El de Topal-Banega era logico, no se creaba juego con hombres como Topal y Maduro, me pareció acertado y lógico el cambio, otra cosa es que Banega no hiciera gran cosa.

Y el de Miguel-Bruno tambien me parecio correcto, cuando salió Datolo en el Espanyol desbordaba cuando le daba la gana a Miguel, Bruno no hizo nada pero creo que el cambio fue lógico.


Pero era más nomal cambiar a Vicente por Pablo, que estaba peor.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #178 en: 03 de Enero de 2011, 02:30:10 pm »
Empiezo diciendo que a mi no me gusta Emery, pero yo creo que ayer los cambios fueron lógicos y razonables, otra cosa fue que alguno de los que salieron no aportaron mucho mas.

El de Joaquin-Vicente, llegaron varias ocasiones por su banda, a mi me gusto Vicente, no estuvo a su nivel pero a mi parecer lo hizo bien.

El de Topal-Banega era logico, no se creaba juego con hombres como Topal y Maduro, me pareció acertado y lógico el cambio, otra cosa es que Banega no hiciera gran cosa.

Y el de Miguel-Bruno tambien me parecio correcto, cuando salió Datolo en el Espanyol desbordaba cuando le daba la gana a Miguel, Bruno no hizo nada pero creo que el cambio fue lógico.
Vicente hace 2 jugadas semi-buenas y ya .Nervio no viste el partido en el campo porque es que desde ahí se ve todo y se vió que Vicente se muere en cada carrera que hacer se muere !

El ultimo vale logico pero cagón tambien.


El segundo he dicho que si que era logico

Pero el tema esta ahí Nervion nunca acierta
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #179 en: 03 de Enero de 2011, 02:31:27 pm »
Si yo os contara los cambios que se ven en el Pizjuan a veces...  :D

 

**