Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 42019 veces)

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 03 de Enero de 2011, 02:32:09 pm »
Una cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 03 de Enero de 2011, 02:42:22 pm »
Una cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.
Jugó mal un partido, pues cruz que le ha hechado Quique.

feature=related

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 03 de Enero de 2011, 02:45:00 pm »
Una cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.
Jugó mal un partido, pues cruz que le ha hechado Quique.

Que simpático Quique, entre konko y Godín menudos fichajes me están saliendo xD. En invierno puerta
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 03 de Enero de 2011, 02:47:51 pm »
Cuantos goles lleva ya fallado en las ultimas jornadas el Alves teniendolas que empujar?? Cagondios


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 03 de Enero de 2011, 02:51:26 pm »
Cuantos goles lleva ya fallado en las ultimas jornadas el Alves teniendolas que empujar?? Cagondios
Tiene promesa de no meter un gol hasta que le renueven..o se vaya..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 03 de Enero de 2011, 02:53:43 pm »
Cuantos goles lleva ya fallado en las ultimas jornadas el Alves teniendolas que empujar?? Cagondios

La ostia.  5 páginas para leer y en el último mensaje la frase con más razón de todo el post.


Ayer en Mestalla lección de mal arbitraje. Dios Mío...   y los de la sexta flipados cuando ven en la repe que el gol de Mata es en fuera de juego.  Si yo antes de que rematara Mata se ve perfectamente que Mata está al lao de Kameni...     lo que pasa es lo de siempre, que no se complican y más cuando está el público cabreao con la expulsión.

La expulsión de Aduriz como casi todas, mariconadas. Pero claro,... es lo de siempre, si lo expulsa mal y si no también.   Para mí estas expulsiones no lo son.


Y los líneas tb le pitan dos fueras de juego al Espanyol y uno al Valencia que no eran...  ayer se lucieron.



Impo, en la sexta también dijeron que el penalty a Adrian, fue.  Y para mí está más cerca de ser penalty que de no serlo...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 03 de Enero de 2011, 03:12:20 pm »
Pero es que lo de Aduriz yo, almenos, no lo considero agresión, Chica le pone un cuento...

Y además, segun Marca, el árbitro refleja en el acta que lo expulsa por darle un codazo EN EL ESTÓMAGO, vamos, que el árbitro no vio una mierda y como vio al otro en el suelo pues le sacó roja.


Y lo del penalty de Adrián, eso no es penalty ni de coña, ya puede decir Andujar lo que quiera.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 03 de Enero de 2011, 03:22:39 pm »
No he pillado lo de qe no sabe contar... qe está mal en esa frase?

El barça vuelve a pasarlo peor kontra un "menor". Ruaroo

Coño, que nos expulsaron sólo a SanJo, y ha dicho laS expulsionES (como si fuesen más de una).

Pero vamos, no voy a entrar en el juego de un tío que se retrata en cada comentario que hace. El pobre es más triste que su entrenador.

Otra vez te lo digo,que todos no podemos ser tan alegres,simpaticos e inteligentes como tu,dejo el tema por que es tonteria y esto solo puede llegar a un sitio que no me gustaria,Impo no tengo nada en contra tuya,dije un comentario que ademas no iba ni para ti y zas saltas atacando,pero vamos que cada uno piense lo que quiera,si ayer en algun comentario ofendi a algun aficionado bilbaino,pido perdon,pero pienso que tampoco dije nada del otro mundo para que muchos saltasen,solo defendi que si se llora de unos fallos,tambien se digan los del otro lado,lo dicho si ofendi a alguien pido disculpas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 03 de Enero de 2011, 03:34:28 pm »
Pero es que lo de Aduriz yo, almenos, no lo considero agresión, Chica le pone un cuento...

Y además, segun Marca, el árbitro refleja en el acta que lo expulsa por darle un codazo EN EL ESTÓMAGO, vamos, que el árbitro no vio una mierda y como vio al otro en el suelo pues le sacó roja.


Y lo del penalty de Adrián, eso no es penalty ni de coña, ya puede decir Andujar lo que quiera.

Creo que en el reglamento dice que la intención también es roja.

Agresión es, lo que pasa es que no le da.

Para mí estas cosas no son rojas. Además, me parece más "guarro" un defensa que está todo el partido dejando "recados" para calentar al delantero, que el propio delantero por un calentón. 
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 03 de Enero de 2011, 03:56:40 pm »
hoy viendo los resumenes en los Manolos,he visto el CLAMOROSO PENALTI que le hace Abidal al jugador del Levante,,de escándalo  :o :o.El penalti que le hacen a Adrián es claro y bien pitado.Tb claro penalti a Aduriz y lo de la expulsión por "Agresión"  [nono] [nono],,ni de coña vamos!!! El gol de Mata CLARO FUERA DE JUEGO pero se va a leguas,como dice Extre,le está contando un chiste a Kameni  ;D.Errores arbitrales los hailo  ;D,,,a veces te dan y otras te quitan,como dice Airam:"No hay que quejarse cuando nos perjudiquen".Banega es un paquete y Topal el chaval lo hace bien(al menos le pone el empeño),Vicente? al año que viene que se vaya al Atlético,pero junto a Joaquin  :P :P,,Diossssss que dúo.Por lo que dice Flai,Costa un 3? se metió un gol en propia puerta,pero dió la asistencia del gol,me imagino que por eso le habrán dado un destacado no? por gol en propia puerta le restan -1.Debería de llevar 2,(me imagino ehhhh),,de los mejores del Valencia,Guaita y Costa,sin duda,,,,,,,,,vaya mano saca a Callejón  :D :D,,y la de la falta,,no hay destacado???? ya se darán cuenta de que portero se está forjando en Mestalla
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 04:00:27 pm por CF El Puerto »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 03 de Enero de 2011, 03:57:59 pm »
va, no va con el tema.. pero...

NECESITO SABERLO YA..

¿Alguien sabe el horario de la próxima jornada? Sé qe en el marca no lo ponen... -qe es donde lo suelo mirar-

Si alguien lo encuentra, se lo agradecería moltooo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 03 de Enero de 2011, 04:01:57 pm »
va, no va con el tema.. pero...

NECESITO SABERLO YA..

¿Alguien sabe el horario de la próxima jornada? Sé qe en el marca no lo ponen... -qe es donde lo suelo mirar-

Si alguien lo encuentra, se lo agradecería moltooo
Aqui las tienes compi

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=8296

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 03 de Enero de 2011, 04:04:11 pm »
va, no va con el tema.. pero...

NECESITO SABERLO YA..

¿Alguien sabe el horario de la próxima jornada? Sé qe en el marca no lo ponen... -qe es donde lo suelo mirar-

Si alguien lo encuentra, se lo agradecería moltooo
Aqui las tienes compi

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=8296

ostia, muy bueno, lo necesitaba pa un asuntillo

muxas gracias!




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 03 de Enero de 2011, 04:05:09 pm »
va, no va con el tema.. pero...

NECESITO SABERLO YA..

¿Alguien sabe el horario de la próxima jornada? Sé qe en el marca no lo ponen... -qe es donde lo suelo mirar-

Si alguien lo encuentra, se lo agradecería moltooo
Aqui las tienes compi

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=8296

ostia, muy bueno, lo necesitaba pa un asuntillo

muxas gracias!


Nada campeon, siempre suele ser el primero en ponerlo (lfp)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 03 de Enero de 2011, 04:16:44 pm »
hoy viendo los resumenes en los Manolos,he visto el CLAMOROSO PENALTI que le hace Abidal al jugador del Levante,,de escándalo  :o :o.El penalti que le hacen a Adrián es claro y bien pitado.Tb claro penalti a Aduriz y lo de la expulsión por "Agresión"  [nono] [nono],,ni de coña vamos!!! El gol de Mata CLARO FUERA DE JUEGO pero se va a leguas,como dice Extre,le está contando un chiste a Kameni  ;D.Errores arbitrales los hailo  ;D,,,a veces te dan y otras te quitan,como dice Airam:"No hay que quejarse cuando nos perjudiquen".Banega es un paquete y Topal el chaval lo hace bien(al menos le pone el empeño),Vicente? al año que viene que se vaya al Atlético,pero junto a Joaquin  :P :P,,Diossssss que dúo.Por lo que dice Flai,Costa un 3? se metió un gol en propia puerta,pero dió la asistencia del gol,me imagino que por eso le habrán dado un destacado no? por gol en propia puerta le restan -1.Debería de llevar 2,(me imagino ehhhh),,de los mejores del Valencia,Guaita y Costa,sin duda,,,,,,,,,vaya mano saca a Callejón  :D :D,,y la de la falta,,no hay destacado???? ya se darán cuenta de que portero se está forjando en Mestalla
Si que es claro el penalty de Abidal si,aunque en descargo del arbitro hay que decir que en directo no lo parecio tanto.Guaita es un crack aqui fue el mejor con diferencia,solo le faltaba continuidad a ver si se la dan.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**