Cita de: Jaba F.C.Balompie en 03 de Enero de 2011, 02:42:22 pmCita de: raeps en 03 de Enero de 2011, 02:32:09 pmUna cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.Jugó mal un partido, pues cruz que le ha hechado Quique.Que simpático Quique, entre konko y Godín menudos fichajes me están saliendo xD. En invierno puerta
Cita de: raeps en 03 de Enero de 2011, 02:32:09 pmUna cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.Jugó mal un partido, pues cruz que le ha hechado Quique.
Una cosa por qué Godín nunca juega ya? para mi es muy bueno.
el atleti sale con todo De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Raúl García, Mérida, Diego Costa y Agüeroya era hora de que jugara godin por fin
Cita de: DEVIL RED en 03 de Enero de 2011, 07:25:39 pmel atleti sale con todo De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Raúl García, Mérida, Diego Costa y Agüeroya era hora de que jugara godin por finForlan esta en el banquillo?
Cita de: Los Parleños en 03 de Enero de 2011, 07:30:12 pmCita de: DEVIL RED en 03 de Enero de 2011, 07:25:39 pmel atleti sale con todo De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Raúl García, Mérida, Diego Costa y Agüeroya era hora de que jugara godin por finForlan esta en el banquillo?para este partido no iba a poder estar seguia recuperandose lo reserva para el partido de copa
algún enlace en donde poder el Atlético?,,en roja directa se corta la transmisión