No pensaba quejarme del árbitro, pero después de que agarrén a Tamudo y lo tiren al suelo (cegato si no lo ha visto) en el descuento después del gol del Zaragoza y que nos anulen un gol por falta de Elustondo sobre Gabi (cuando Gorka le tiene la posición mas que ganada) tengo que por lo menos citarlo, de todas formas esto no justifica la mala primera parte y tambien la mala segunda parte, y el cagón de Lasarte (ya me está tocando un poco los cojones) aun queria meter otro central anulando el cambio de Sarpong, cuando el propio Javier Aguirre con dos cojones habia hecho tres cambios ofensivos, al final el Zaragoza ha ganado el partido con justicia, si es que ya lo del árbitro me da igual, me ha molestado mas la actitud del equipo.
De la Bella sigue bajando el nivel cada jornada mas, un puto coladero hoy, que se confie, que hoy Dani Estrada ha jugado mucho mejor que el y eso que viene de una lesion larga y de jugar solo un partido esta temporada. Mikel González con el partido de hoy de De la Bella ha tenido doble trabajo y para mi ha estado bien. Elustondo hoy me ha gustado, Elustondo al lado de Diego Rivas tiene mas libertad para jugar que con Markel, que no es tan destructivo como Rivas, yo creo que se está ganando el puesto. Ofensivamente nada que comentar.
Recibimos al Sevilla en la próxima jornada, a ver si puntuamos porque de momento salvo la victoria en el derby vasco, son dos derrotas con Atlético y Valencia en este tramo complicado de Liga. Y lo que viene, campo de Getafe y campo de Villarreal, pff....