Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 41966 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 03 de Enero de 2011, 09:47:00 pm »
vamos atleti que se necesita la victoria que leñeros los del racing
Como esta jugando el Atleti???? lo acabo de poner en internet pero veo muchas bajas
como está jugando?? muy mal macho!!!  :P :P pero mal de verás ehhhhhhhhhhh,,Dios mio que mal que juega el Atlético ante un Racing que ni se entera,,,como no espabilen,,los veo mal  :-\ :-\ a Valera si le cortan las piernas tampoco se perdería mucho  ;D,,,que malo de jugador  [bh],,,muy mal el Atlético,es pa echarse a llorar  :'( :'(,,me jode porque he puesto a dos del Atlético por mi rival de Interclubs,,si noooo  [nono] [nono]  no meto a nadie,,a nadieeeeee
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 09:49:58 pm por CF El Puerto »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 03 de Enero de 2011, 09:52:47 pm »
vamos atleti que se necesita la victoria que leñeros los del racing
Como esta jugando el Atleti???? lo acabo de poner en internet pero veo muchas bajas
como está jugando?? muy mal macho!!!  :P :P pero mal de verás ehhhhhhhhhhh,,Dios mio que mal que juega el Atlético ante un Racing que ni se entera,,,como no espabilen,,los veo mal  :-\ :-\ a Valera si le cortan las piernas tampoco se perdería mucho  ;D,,,que malo de jugador  [bh],,,muy mal el Atlético,es pa echarse a llorar  :'( :'(,,me jode porque he puesto a dos del Atlético por mi rival de Interclubs,,si noooo  [nono] [nono]  no meto a nadie,,a nadieeeeee
nos a jodio puerto si le faltan los mejores jugadores pues claro que les cuesta no esta reyes ni forlan y tiago

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 03 de Enero de 2011, 09:54:41 pm »
Gol del Zaragoza

Con este gol se pone en el puesto 18, parece que hay luz al final del tunel. Victoria importantisima
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 09:57:00 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 03 de Enero de 2011, 10:06:12 pm »
No pensaba quejarme del árbitro, pero después de que agarrén a Tamudo y lo tiren al suelo (cegato si no lo ha visto) en el descuento después del gol del Zaragoza y que nos anulen un gol por falta de Elustondo sobre Gabi (cuando Gorka le tiene la posición mas que ganada) tengo que por lo menos citarlo, de todas formas esto no justifica la mala primera parte y tambien la mala segunda parte, y el cagón de Lasarte (ya me está tocando un poco los cojones) aun queria meter otro central anulando el cambio de Sarpong, cuando el propio Javier Aguirre con dos cojones habia hecho tres cambios ofensivos, al final el Zaragoza ha ganado el partido con justicia, si es que ya lo del árbitro me da igual, me ha molestado mas la actitud del equipo.

De la Bella sigue bajando el nivel cada jornada mas, un puto coladero hoy, que se confie, que hoy Dani Estrada ha jugado mucho mejor que el y eso que viene de una lesion larga y de jugar solo un partido esta temporada. Mikel González con el partido de hoy de De la Bella ha tenido doble trabajo y para mi ha estado bien. Elustondo hoy me ha gustado, Elustondo al lado de Diego Rivas tiene mas libertad para jugar que con Markel, que no es tan destructivo como Rivas, yo creo que se está ganando el puesto. Ofensivamente nada que comentar.

Recibimos al Sevilla en la próxima jornada, a ver si puntuamos porque de momento salvo la victoria en el derby vasco, son dos derrotas con Atlético y Valencia en este tramo complicado de Liga. Y lo que viene, campo de Getafe y campo de Villarreal, pff....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 03 de Enero de 2011, 10:19:24 pm »
Gol de Ronaldo de penalty, para mi no era. Agarran a Di Maria pero si eso es para tirarle ......

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 03 de Enero de 2011, 10:38:50 pm »
algun link para ver el partido..............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 03 de Enero de 2011, 10:41:16 pm »
algun link para ver el partido..............
Aqui compi, tienes que instalar pero ocupa poco y se ve de miedo

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 03 de Enero de 2011, 10:47:00 pm »
algun link para ver el partido..............
Aqui compi, tienes que instalar pero ocupa poco y se ve de miedo

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938


En ese enlace dan mas partidos ?
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 03 de Enero de 2011, 10:48:08 pm »
Cola de vaca del Cata a Marcelo con caño incluido, ver para creer...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 03 de Enero de 2011, 10:53:53 pm »
algun link para ver el partido..............
Aqui compi, tienes que instalar pero ocupa poco y se ve de miedo

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938


En ese enlace dan mas partidos ?
Antes si, ahora solo juegan Getafe-Madrid

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 03 de Enero de 2011, 10:58:47 pm »
algun link para ver el partido..............
Aqui compi, tienes que instalar pero ocupa poco y se ve de miedo

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938


En ese enlace dan mas partidos ?
Antes si, ahora solo juegan Getafe-Madrid


Vale, me refiero que si a partir de aqui dan más, esque se ve muy bien.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 03 de Enero de 2011, 10:59:42 pm »
es seguro ese programa?? me refiero a que si viene con infecciones  ::) ::),,,,es que los .exe me dan miedo  :o :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 03 de Enero de 2011, 11:01:03 pm »
algun link para ver el partido..............
Aqui compi, tienes que instalar pero ocupa poco y se ve de miedo

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938
Si, antes vi el final del Atletico. Se ve en HD, sin cortes ni nada y encima algunas veces con la voz de Gol TV


En ese enlace dan mas partidos ?
Antes si, ahora solo juegan Getafe-Madrid


Vale, me refiero que si a partir de aqui dan más, esque se ve muy bien.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 03 de Enero de 2011, 11:02:12 pm »
es seguro ese programa?? me refiero a que si viene con infecciones  ::) ::),,,,es que los .exe me dan miedo  :o :o


Si que lo es y se ve muy bien.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 03 de Enero de 2011, 11:08:21 pm »
No pensaba quejarme del árbitro, pero después de que agarrén a Tamudo y lo tiren al suelo (cegato si no lo ha visto) en el descuento después del gol del Zaragoza y que nos anulen un gol por falta de Elustondo sobre Gabi (cuando Gorka le tiene la posición mas que ganada) tengo que por lo menos citarlo, de todas formas esto no justifica la mala primera parte y tambien la mala segunda parte, y el cagón de Lasarte (ya me está tocando un poco los cojones) aun queria meter otro central anulando el cambio de Sarpong, cuando el propio Javier Aguirre con dos cojones habia hecho tres cambios ofensivos, al final el Zaragoza ha ganado el partido con justicia, si es que ya lo del árbitro me da igual, me ha molestado mas la actitud del equipo.

Completamente de acuerdo RSB, aunque bien es cierto que el Zaragoza ha merecido ganar. Por casta, por jugársela en los cambios (un nuevo empate no nos valía), por juego y por ocasiones. Las jugadas polémicas del final han sido por lo menos dudosas, y tiene que ocurrir algo más obvio para que el árbitro pite en esas circunstancias. No obstante, te tengo que dar la razón, el árbitro ha estado mal, pero ese penalti al final (aunque dudoso, creo que es penalti) te lo pitarán una de cada 10 veces.

¿Habéis visto cómo han celebrado los jugadores el segundo gol? Parecía que habíamos ganado la Liga. Toda la rabia y toda la tensión acumulada... ¡Aupa Zaragoza! (con lo que hemos sido...  :-[)


 

**