Autor Tema: Jornada 17 - Liga BBVA  (Leído 41955 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 04 de Enero de 2011, 01:00:05 am »
Mal partido de Benzemá.

El Madrid debe buscar delantero ya, benzema está por debajo de casi todo el madrid.....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 04 de Enero de 2011, 01:04:28 am »
A mi lo de Benzemá me parece ya que al chaval lo quieren crucificar y descargar en el todas las culpas, el madrid sigue sin jugar a nada colectivamente, salvo 15 minutos de cada partido, cristiano ni le mira, en cambio cuando el juego viene por di maria, participa y lo hace bien.

Hoy ha abierto hueco en tres o cuatro jugadas, si no llega nadie al hueco que abre la culpa no es suya. Ha intentado dos presiones arriba y con un pase al lateral derecho se rompe la presión, porque en esa banda no se presiona. Mientras el Madrid siga ganando y el mister siga dando titulares a la prensa, no habrá problema.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 04 de Enero de 2011, 01:07:05 am »
A mi lo de Benzemá me parece ya que al chaval lo quieren crucificar y descargar en el todas las culpas, el madrid sigue sin jugar a nada colectivamente, salvo 15 minutos de cada partido, cristiano ni le mira, en cambio cuando el juego viene por di maria, participa y lo hace bien.

Hoy ha abierto hueco en tres o cuatro jugadas, si no llega nadie al hueco que abre la culpa no es suya. Ha intentado dos presiones arriba y con un pase al lateral derecho se rompe la presión, porque en esa banda no se presiona. Mientras el Madrid siga ganando y el mister siga dando titulares a la prensa, no habrá problema.


titulares a la prensa y llorando de los arbitros y de que necesita fichajes.....que pesaooo es el tio...... no he visto a nadie más llorón....

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 04 de Enero de 2011, 01:56:41 am »
A mi lo de Benzemá me parece ya que al chaval lo quieren crucificar y descargar en el todas las culpas, el madrid sigue sin jugar a nada colectivamente, salvo 15 minutos de cada partido, cristiano ni le mira, en cambio cuando el juego viene por di maria, participa y lo hace bien.

Hoy ha abierto hueco en tres o cuatro jugadas, si no llega nadie al hueco que abre la culpa no es suya. Ha intentado dos presiones arriba y con un pase al lateral derecho se rompe la presión, porque en esa banda no se presiona. Mientras el Madrid siga ganando y el mister siga dando titulares a la prensa, no habrá problema.


titulares a la prensa y llorando de los arbitros y de que necesita fichajes.....que pesaooo es el tio...... no he visto a nadie más llorón....
No te olvides de Lucas Alcaraz

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 04 de Enero de 2011, 06:18:29 pm »
Lo criticable, es que no tiene porqué mirar al equipo rival, que se preocupara de su equipo, de ganar (como se supone que van todos a todos los partidos) y no de querer "joder" a nosotros, porque eso es lo que se puede sacar sin salirse del contexto.

Además que es que no somos ni rivales directos, la Real se va a salvar holgadamente y le falta poco para aspirar a algo más (Europa League) y el Zaragoza lucha contra viento y marea por no descender, por lo que aqui consideramos que el chaval se ha equivocado y con razón nos reimos. Se quedará en una anécdota más pero por cosas como estas son odiados otros jugadores en otros campos de fútbol...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 05 de Enero de 2011, 01:32:01 am »
Si por cosas como esas se "odia" a algunos, entonces es que hace falta muy poco para violentar a la gente.
Es un simple comentario que no va más allá, mismamente Lasarte dijo algo similar, explicando que de lo que se trataba es de alejar aún más a los que están abajo, para poder estar más tranquilos. Nada más.

Esto me suena a cuando a Muniain le preguntaron por el Osasuna y al poco le estaban machacando y diciendo barbaridades desde Pamplona, por sacar las cosas de contexto, cuando el chaval no había dicho nada malo.

Y pensar que la Real aspira a algo más que la salvación es una tontería, y el primero que la soltó fue Lasarte. Opinar eso con 22 puntos, cuando al menos faltan 20 para la salvación, es absurdo y peligroso. El Zaragoza ahora mismo es rival ddirecto de la Real, al igual q Sporting, Málaga, Racing, etc.....y más tras los últimos resultados y las futuras visitas de Sevilla y viajes a Getafe y Villarreal entre otros.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 17 - Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 05 de Enero de 2011, 09:32:43 am »
Creo que mi postura es bastante lógica y no tengo nada más que añadir salvo que casos, hay a patadas:

-¿De donde viene el odio que hay entre el Osasuna y el Zaragoza, cuando en los años 80 era un "derby" que daba gusto presenciar en los estadios? Ahora cualquiera va a Pamplona (siendo yo zaragocista, y lo digo con conocimiento de causa) o viene aqui algun navarro. Todo viene por algo, tontada o no, pero todo tiene causa, motivo y consecuencia.

Se puede decir el hecho sin nombrar al rival, como hizo Mourinho dejando caer a Preciado que se dejaba los partidos, no lo nombró pero caia por su peso a qué y a quién se refería, pues aqui igual. Ahora mismo la Real para nada es rival directo del Zaragoza, está claro que si ganas son 3 puntos igual que otro partido pero frente a un Levante, por ejemplo, nuestro próximo rival en casa, casi son más valiosos porque este SI es un equipo directo con aspiraciones a descender, no la Real (salvo catástrofe, está claro). Entonces por mucho que se magnifiquen las palabras (que no digo que no, que a la prensa le gusta crear polémica, sobre todo a Marca) pero las palabras si las dijo deseando el mal a mi equipo, y no deseando su propio bien, NO ES LO MISMO, hay diferencia, y repito, nos alegramos mucho más por la victoria por ser tan bocazas, hay que medir más lo que se dice y sobre todo CÓMO se dice.

 

**