Autor Tema: Duda Higuain  (Leído 4438 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Duda Higuain
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2011, 09:51:05 pm »
Si tengo a Higuaín en mi 1r equipo y le ponen la cruz, ¿puedo con el médico cambiarlo por alguien para el filial?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Duda Higuain
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2011, 09:52:44 pm »
Creo que no, que eso no se puede hacer, el jugador que elijas pasará a la plantilla donde esté higuain.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda Higuain
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2011, 12:35:43 am »
Si el lesionado es de la primera plantilla, el nuevo jugador irá a la primera plantilla.


Sobre lo q pregunta Nerds, y todo a expensas de respuesta o confirmación del Admin, yo creo que solo tendría la Cruz de lesionado.

No sería ni mucho menos el caso de De la Red o Sergio Sánchez, que se les dió de baja con la casi seguridad de q no voilverían a jugar (lo de Sergio Sánchez no se esperaba y ha tardado más de 1 año). Si le dan la baja a Higuain, solo sería para poder cubrir su plaza, pero sabiendo que la temporada siguiente el Pipita estará bien y volverá a tener ficha. No sería lógico quitarlo del Manager, porq eso perjudicaría a quienes los tienen. En todo caso, solo vería viable el que adoptarán las dos opciones y diesen a elegir al manager, o recuperar dinero, o quedarse con él con la Cruz y que lo cambie o no a su antojo. Pero quitarlo del juego llegado el caso (que dudo que se llegue a darle la baja federativa), no lo veo adecuado.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Duda Higuain
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 01:24:07 am »
Una pregunta, si tengo lesionado a aurtenexte del filial y lo cambio con el medico, solo lo puedo cambiar por un jugador para el filial?
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda Higuain
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2011, 01:36:15 am »
Sí, si lo tienes en el primer equipo, al primer equipo, si lo tienes en el filial, al filial.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Duda Higuain
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2011, 02:21:39 am »
Pues entonces me podria esperar al mercado para promocionarlo y asi cambiarlo al primer equipo verdad?
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda Higuain
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2011, 02:40:45 am »
Es una opción.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Duda Higuain
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2011, 11:27:22 am »
No se puede no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Duda Higuain
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2011, 02:00:21 pm »
Cuando se confirmen los plazos de recuperación los gestores le marcarán como lesionado. No desaparecerá del juego por los motivos que ha expuesto Javi - son totalmente coherentes -. El que quiera sustituir al Pipa deberá contar con el médico o contratar los servicios médicos.

Al sustituir con el médico a un jugador del filial va al filial. Si pertenece a la primera plantilla va a la primera plantilla.

Cuando un equipo tiene a Simao, pero al eliminarlo se produce una incompatibilidad con las reglas (3 medios, 15 jugadores, etc.) el jugador no se elimina pero el coste de su ficha es 0 y al equipo se le devuelve la cantidad de la ficha.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Duda Higuain
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2011, 02:23:45 am »
Duda resuelta. Bloqueo.

 

**