Autor Tema: Duda Higuain  (Leído 4444 veces)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Duda Higuain
« en: 04 de Enero de 2011, 05:03:14 pm »
El Real Madrid podría dar la baja a Higuaín para hacer un fichaje

Fuente Marca: http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1294152444.html?a=964d6522edcc839c1827154fea8f056d&t=1294156213

Mi duda es que si esto sucede qué ocurriría.

- Higuain desaparece del juego (como ha ocurrido con Simao) para todos los que lo tenemos y nos devuelven el dinero

- Puesto que sigue siendo jugador del Madrid, aunque sin ficha federativa, el jugador continuaría en nuestra plantilla

- Le aparecería la cruz de lesionado (si finalmente le operan)

Normativa del juego en mano creo que sería la primera, pero el espíritu de la norma me hace creer que debería ser la tercera.

Aunque la noticia no se confirmara me gustaría tener una contestación oficial por si un caso parecico volviera a suceder en el futuro.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Duda Higuain
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 05:07:17 pm »
Paso con De la Red lo mismo.. creo

NO me acuerdo como se llevo a cabo... no se si fue así

pero para mí, lo ideal en estos caso es...

- Qe pongan cruz, por si qeremos cambiarlo los qe tenemos medico.
- Si no se ha utilizado esta opcion. Se vende al mes o al X y desaparece del juego reembolsando al ekipo su coste inicial.
- Si el equipo no tiene medico, no tiene opcion de fixar otro para suplirle. Pues igual, qe desaparezca y se lleven la pasta qe costo




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Duda Higuain
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 05:11:13 pm »
seguramente le pongan la cruz cuando se opere.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Duda Higuain
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 05:15:00 pm »
Lo mejor deberia ser la cruz y poder cambiarlo, es como el caso de Simao, algun equipo ( al mio) lo han quitado y devuelto el dinero........pero los que solo tienen 3 medios? a esos el "sistema" no les deja darlo de baja, pues no podrian tener una opcion de alineacion correcta.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Duda Higuain
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 05:15:52 pm »
Lo mejor deberia ser la cruz y poder cambiarlo, es como el caso de Simao, algun equipo ( al mio) lo han quitado y devuelto el dinero........pero los que solo tienen 3 medios? a esos el "sistema" no les deja darlo de baja, pues no podrian tener una opcion de alineacion correcta.

Cuando pasa eso el sistema no se lo vende. SE les deja en plantilla

Me acuerdo qe paso con kerzhakov



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Duda Higuain
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2011, 05:18:09 pm »
Lo mejor deberia ser la cruz y poder cambiarlo, es como el caso de Simao, algun equipo ( al mio) lo han quitado y devuelto el dinero........pero los que solo tienen 3 medios? a esos el "sistema" no les deja darlo de baja, pues no podrian tener una opcion de alineacion correcta.

Cuando pasa eso el sistema no se lo vende. SE les deja en plantilla

Me acuerdo qe paso con kerzhakov

a eso me refiero, es una putada no poder cambiarlo y arrastrarlo media temporada, podian sacar una opcion de cambiarlo y que no desaparezca sin mas,
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Duda Higuain
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 05:24:38 pm »
Lo mejor deberia ser la cruz y poder cambiarlo, es como el caso de Simao, algun equipo ( al mio) lo han quitado y devuelto el dinero........pero los que solo tienen 3 medios? a esos el "sistema" no les deja darlo de baja, pues no podrian tener una opcion de alineacion correcta.

Cuando pasa eso el sistema no se lo vende. SE les deja en plantilla

Me acuerdo qe paso con kerzhakov

a eso me refiero, es una putada no poder cambiarlo y arrastrarlo media temporada, podian sacar una opcion de cambiarlo y que no desaparezca sin mas,

Mmm, pero eso solo pasa si tienes 3 medios (si el lesionado es medio), o si solo tienes 1 delantero (si el lesionado es delantero). VAmos, qe pocas plantillas tienen solo 3 medios o 1 delantero..

Y weno, se les daría la opcion de cambiarlo con médico. PEro es evidente qe no tendrán medico si en su equipo solo tienen un delantero o 3 medios.

Así qe yo en esos casos veo bien qe se les mantenga... al menos pueden "AJUSTAR LA ALINEACION".

Esqe qe les diesen la opción de cambiarlo como si tuviesen medico cuando no es así... no me parece bien.


Para mí lo más justo, es lo qe e comentao yo.. Creo qe sería lo suyo, nose


- Qe pongan cruz, por si qeremos cambiarlo los qe tenemos medico.
- Si no se ha utilizado esta opcion. Se vende al mes o al X y desaparece del juego reembolsando al ekipo su coste inicial.
- Si el equipo no tiene medico, no tiene opcion de fixar otro para suplirle. Pues igual, qe desaparezca y se lleven la pasta qe costo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Duda Higuain
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 05:27:00 pm »
Si le dan la baja federativa(que me extraña que lo hagan,aunque sea apuran por si pueden contar con el 1 mes al final),creo que lo lógico sería que le dieran de baja en el manager,es un jugador inservible sin ficha ni nada,está claro que no va a volver a jugar ni yendo a Lourdes,ni cruces ni nada...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Duda Higuain
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2011, 05:28:51 pm »
si hay baja federativa, si deberian retirarlo del manager, ya que no existe opción de poder contar con sus puntos esta temporada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Duda Higuain
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2011, 05:29:48 pm »
Si le dan la baja federativa(que me extraña que lo hagan,aunque sea apuran por si pueden contar con el 1 mes al final),creo que lo lógico sería que le dieran de baja en el manager,es un jugador inservible sin ficha ni nada,está claro que no va a volver a jugar ni yendo a Lourdes,ni cruces ni nada...

La cosa, es dar la opcion de cruz como VENTAJA. Solo a los qe suponga ventaja... eso es lo qe digo yo..

Yo prefiero qe le den cruz, porqe así lo puedo cambiar y sigo teniendo 30 jugadores en plantilla. No 29.. A eso me refiero



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Duda Higuain
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2011, 05:35:01 pm »
Y puede que haya gente que le tenga mas barato de otros años y prefiera guardarsele este año para tenerle el año que viene baratito.




TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Duda Higuain
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2011, 05:37:47 pm »
bueno lo logico es que primero le pongan al cruz, y despues si el Madrid decide darle al baja federativa pasaría como creo con Sergio Sanchez del Sevilla que te devuelven el dinero y tienes una ficha menos, pero lo más logico es que en un principio le pongan la cruz, despues dependeria de lo  que haga el club.
Una pregunta, ya se sabe el tiempo más o menos de baja y cuando lo operan.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Duda Higuain
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2011, 05:42:44 pm »
bueno lo logico es que primero le pongan al cruz, y despues si el Madrid decide darle al baja federativa pasaría como creo con Sergio Sanchez del Sevilla que te devuelven el dinero y tienes una ficha menos, pero lo más logico es que en un principio le pongan la cruz, despues dependeria de lo  que haga el club.
Una pregunta, ya se sabe el tiempo más o menos de baja y cuando lo operan.
toda la temporada de baja o eso dijo mou

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Duda Higuain
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 05:50:07 pm »
El problema está en los tiempos.

Por ejemplo. Si mañana le operan y le dán como baja 6 meses, y la semana que viene le dán la baja federativa, está claro que durante esta semana tendría la cruz, y la semana que viene le darían de baja del juego, devolviendo el dinero a la gente.

Pero si el plazo entre la operación y la baja en vez de una semana fuera una hora ¿qué ocurriría?

Y si es al revés, que mañana le dan la baja y la semana que viene le operan ¿qué ocurre en ese caso? ¿lo eliminan del juego sin más?

Y una pregunta en este último caso. ¿Un club puede dar de baja a un jugador en cualquier momento para dejar una ficha libre? Supongo que si, pero no estoy seguro. Pero el jugador algo tendrá que decir, porque tiene contrato en vigor.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Duda Higuain
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2011, 05:59:21 pm »
La baja federativa es solo posible por lesion que acarree inactividad superior a cinco meses y no es posible fichar a nadie que conlleve transferencia internacional, por lo que si quieren traer a alguien de fuera deben traerlo antes del 31 de enero que hasta esa fecha si hay libertad para dar bajas y altas.


 

**