Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 307420 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2010, 12:19:25 pm »
Para este año entraría en vigor una especie de seguro para que los clubes que bajen de Primera a Segunda pasen a cobrer 7 millones de euros en lugar de los 2 que cobran actualmente.

Pues a mi esto no me parece muy bien, los equipos que bajen a Segunda que cobren lo mismo que los que ya están en Segunda y los que ascienden de Segunda B.

9% para Segunda traducido en millones cuantos serian?

No lo se cuanto seria.
Pues a mi me parece bien Real, todos los de segunda, ya esten en segunda, venga de segunda b o de primera cobran los mismo, mas igualdad imposible.
Citar

Si cobran lo mismo perfecto, pensaba que el cambio era para beneficiar a los que descendian de Primera, como pone que pasarán a cobrar 7m en vez de 2m...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2010, 12:30:49 pm »
Sinceramente no se lo de Segunda pero como has dicho esto pues pienso que sera como dices, no lo se Real...

Pues a mi esto no me parece muy bien, los equipos que bajen a Segunda que cobren lo mismo que los que ya están en Segunda y los que ascienden de Segunda B.

Juanan, la verdad es que no sabia la opcion esa de Mediapro, pero vamos seguro saldra la propuesta de Barca-Madrid ya que la apoyan casi todos, habra lio seguro.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2010, 12:34:33 pm »
Eso del seguro para los que bajen, es porque cuando se encuentran con las fichas de primera y unos ingresos de segunda no pueden pagarlo, asi que les dan unos ingresos extras durante un año. Siempre se a hecho, solo que ahora se va a dar mas

Lo mejor sera como Prisa-TV se lleve el paquete con los 38-40 equipos. A ver como televisan desde Mediapro a Sevilla y Villarreal

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2010, 01:41:52 pm »
Eso del seguro para los que bajen, es porque cuando se encuentran con las fichas de primera y unos ingresos de segunda no pueden pagarlo, asi que les dan unos ingresos extras durante un año. Siempre se a hecho, solo que ahora se va a dar mas

Lo mejor sera como Prisa-TV se lleve el paquete con los 38-40 equipos. A ver como televisan desde Mediapro a Sevilla y Villarreal
Les revendera/cedera/permutara los derechos a Prisa y listo,alguna formula encontraran..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #109 en: 23 de Octubre de 2010, 02:28:52 pm »
parece ser que hoy muchos equipos van ha esperar ha cerrar plantillas en cuando salga la alineacion titular del barcelona  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #110 en: 23 de Octubre de 2010, 03:28:49 pm »
Barça y Madrid ceden mas bien poco, ahora cobran alrededor de esos 150m...

Va a ser imposible que los grandes lo acepten, pero es que si se hace una explotacion conjunta, repartir el dinero por porcentajes a los grandes es un paso atras. Lo justo es segun resultados, audiencias, pinchazos en PPV... como en la Premier vamos

Ademas, se dice que Villarreal y Sevilla tienen casi firmado un acuerdo con Mediapro, por si no sale el reparto que ellos quieren, salirse del acuerdo conjunto. Puede haber lio, que a Del Nido le encantan :D

Juanan, si la Real Sociedad pasaría de 15 a 27 kilos, la diferencia son 12 kilos de mejora, multiplicado por varios equipos como la Real. Si los que bajan también mejoran en 5 kilos cada uno,...  Entonces, estas mejoras ¿quien las paga? ¿El Sevilla quizás? Supongo que será de lo que ceden Barça y Madrid, no creo que Mediapro pague más el año que viene.

Y lo que dices de como la premier,  es que ese es el problema. Que la audiencia la da el Barça y el Madrid, no el Getafe que no llena ni su campo. 


Y la propuesta del Sevilla... claro, es que propone justo lo que le interesa, que se miren las últimas 4 campañas de resultados... nosajodido. Es que es lo que le interesa al Sevilla.   Está claro que todos mirarán para su bien.
Spoiler (click to show/hide)

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2010, 04:36:05 pm »
Barça y Madrid ceden mas bien poco, ahora cobran alrededor de esos 150m...

Va a ser imposible que los grandes lo acepten, pero es que si se hace una explotacion conjunta, repartir el dinero por porcentajes a los grandes es un paso atras. Lo justo es segun resultados, audiencias, pinchazos en PPV... como en la Premier vamos

Ademas, se dice que Villarreal y Sevilla tienen casi firmado un acuerdo con Mediapro, por si no sale el reparto que ellos quieren, salirse del acuerdo conjunto. Puede haber lio, que a Del Nido le encantan :D
Juanan, si la Real Sociedad pasaría de 15 a 27 kilos, la diferencia son 12 kilos de mejora, multiplicado por varios equipos como la Real. Si los que bajan también mejoran en 5 kilos cada uno,...  Entonces, estas mejoras ¿quien las paga? ¿El Sevilla quizás? Supongo que será de lo que ceden Barça y Madrid, no creo que Mediapro pague más el año que viene.

Y lo que dices de como la premier,  es que ese es el problema. Que la audiencia la da el Barça y el Madrid, no el Getafe que no llena ni su campo. 


Y la propuesta del Sevilla... claro, es que propone justo lo que le interesa, que se miren las últimas 4 campañas de resultados... nosajodido. Es que es lo que le interesa al Sevilla.   Está claro que todos mirarán para su bien.
No se datos, pero creo que con la explotacion conjunta terminan pagando mas, de ahi salen los 12m. Aparte, todos los grandes cederan un poco, pero vamos, nada exagerado

Claro, si la audiencia la dan Barça y Madrid, ganaran mas. Tambien las audiencias influyen en el reparto. Lo que no puede ser es que se lleven un 49% porque si

Se habla de un reparto en base a la campaña actual, no las 4-5 ultimas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #112 en: 23 de Octubre de 2010, 05:24:19 pm »
Claro, si la audiencia la dan Barça y Madrid, ganaran mas. Tambien las audiencias influyen en el reparto. Lo que no puede ser es que se lleven un 49% porque si

Se habla de un reparto en base a la campaña actual, no las 4-5 ultimas

No sé cuanto pillan ahora los grandes pero en el proyecto que han planteado pillaría el 34% para Madrid y Barça (osea, 17% para cada uno supongo. Y un 11% para Atleti y Valencia).

Y el proyecto del Sevilla dice un 40% para todos igual y el 60% repartido segun los meritos depotivos de los últimos 4 años.  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2010, 05:54:54 pm »
Desconozco los números de goltv o emisiones por satélite; pero si conozco los datos de audiencia de la Sexta y las emisiones de partidos del Athletic superan (y con mucho) en audiencia a los de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Ahora no tengo aquí los datos, pero me atrevería a asegurar que, salvo Atlético y Valencia, un partido con el Athletic llega casi a doblar la audiencia del resto de equipos. Es decir, un Athletic-Real Madrid tiene en la sexta casi el doble de espectadores que un Villareal-Real Madrid (por ejemplo). Y ya no te cuento de un Athletic-Almería o un Villareal-Almería.
¿Cuántas jornadas de liga llevamos y cuántos partidos del Athletic ha retrasmitido la Sexta? 7 jornadas, 3 partidos.

24,8 %  el Athletic-Barça
28,5 %  el Real Sociedad-Real Madrid

Ambos jugando contra equipos muy vistos, pero bastante mas visto el de la Real.

Y mejor no comentar el 14,4 % de share del Valencia-Athletic, cifra ridiculisima para un partido de futbol.
Hombre muchisimos los valencianistas estaban en el estadio no como en los otros casi
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #114 en: 23 de Octubre de 2010, 10:08:40 pm »
Desconozco los números de goltv o emisiones por satélite; pero si conozco los datos de audiencia de la Sexta y las emisiones de partidos del Athletic superan (y con mucho) en audiencia a los de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Ahora no tengo aquí los datos, pero me atrevería a asegurar que, salvo Atlético y Valencia, un partido con el Athletic llega casi a doblar la audiencia del resto de equipos. Es decir, un Athletic-Real Madrid tiene en la sexta casi el doble de espectadores que un Villareal-Real Madrid (por ejemplo). Y ya no te cuento de un Athletic-Almería o un Villareal-Almería.
¿Cuántas jornadas de liga llevamos y cuántos partidos del Athletic ha retrasmitido la Sexta? 7 jornadas, 3 partidos.

24,8 %  el Athletic-Barça
28,5 %  el Real Sociedad-Real Madrid

Ambos jugando contra equipos muy vistos, pero bastante mas visto el de la Real.

Y mejor no comentar el 14,4 % de share del Valencia-Athletic, cifra ridiculisima para un partido de futbol.
Hombre muchisimos los valencianistas estaban en el estadio no como en los otros casi

Anoeta rozaba el vacío contra el Madrid, de ahí a que fuera tan visto.

No digamos absurdeces.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2010, 03:43:48 am »
Claro, si la audiencia la dan Barça y Madrid, ganaran mas. Tambien las audiencias influyen en el reparto. Lo que no puede ser es que se lleven un 49% porque si

Se habla de un reparto en base a la campaña actual, no las 4-5 ultimas
No sé cuanto pillan ahora los grandes pero en el proyecto que han planteado pillaría el 34% para Madrid y Barça (osea, 17% para cada uno supongo. Y un 11% para Atleti y Valencia).

Y el proyecto del Sevilla dice un 40% para todos igual y el 60% repartido segun los meritos depotivos de los últimos 4 años.  :-\
Se me fue la tecla con el 49%, quise decir 40%

Ah bueno, yo pensaba que era solo el ultimo año... de todas formas, me sigo pareciendo mas justo los ultimos 4 años que tar x porcentaje solo para 2 equipos

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
El Marcador
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2010, 08:37:35 pm »
Esta pepe el brujo en Veo7, diciendo que Villa no marca gracias a el y que le va a hacer vudu o como se escriba a Villa  y a Guardiola, y además esta criticando al Marca. Este tio es un oportunista.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: El Marcador
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2010, 08:38:36 pm »
Esta pepe el brujo en Veo7, diciendo que Villa no marca gracias a el y que le va a hacer vudu o como se escriba a Villa  y a Guardiola, y además esta criticando al Marca. Este tio es un oportunista.


Mas bien es un payaso.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El Marcador
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2010, 08:40:22 pm »
Esta pepe el brujo en Veo7, diciendo que Villa no marca gracias a el y que le va a hacer vudu o como se escriba a Villa  y a Guardiola, y además esta criticando al Marca. Este tio es un oportunista.


Mas bien es un payaso.
También pongan Veo7 para que vean.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2010, 08:50:06 pm »
Este año le ha tocado Villa, el año pasado cuando hablaba de CR a ciertas personas les hacia gracia (entre ellos el propio que ahora lo tilda de oportunista porque se mete con un jugador de su equipo).

Es un friki esta persona, llamarle Brujo es atribuirle algo que no es.

 

**