Drazzz, está clarísimo que el palo se lo pega a Pellegrini. Lo que pasa es que se lleva por delante al Malaga. Y seguramente Mou ha dicho una verdad pero no son las formas ni de coña.
Mou ha hecho su papel.
Vamos ha tener que concederle el oscar al mas prepotente.
Pero se ha hablado de los jugadores del Madrid esta semana??
El empate en Coruña llega a ser del Barça y es crisis, pero el Madrid es Mou. No sale nadie mas, Mou Mou y mas Mou. Hasta eclipsa la renovacion de Pepe, en todos lados se habla de Mou.
Yo creo que aparte de hacer de prepotente y guilipollas, hace un gran papel que es el de dejar en un segundo plano a sus jugadores para que no se distraigan.
Se habla de Mou solo si. Pero no se yo hasta que punto es rentable esto. Se puede perder una Liga, pero es que con esto estás perdiendo la Liga y ganando Odio y manchando la reputación del Madrid.
A pesar de verlo desde dos puntos muy opuestos, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Un entrenador del Madrid debe medir mucho mas sus palabras, le dá el palo a Pellegrini mas o menos merecidamente, pero se lleva por delante al Malaga, y el respeto por el Malaga debe de estar por encima de su "cabreo" con Pellegrini. Por lo tanto se equivoca Mou.
Lo que tambien me gustaria es que alguien le dijera a Pellegrini que ya no es entrenador del Madrid, y que se deje de autoproclamar el mejor entrenador de la historia del Madrid. Vamos que Mou es un bocazas, pero el ingeniero tampoco ha estado muy correcto que digamos.
Y que conste que yo era partidario de darle a Pellegrini un año mas en el Madrid, creo que lo habria hecho bien, a su Madrid solo le faltaba un poco para estar con los grandes y con los refuerzos de este año lo habria conseguido y sin tantas tonterias como Mou.