Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 307418 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #135 en: 28 de Octubre de 2010, 10:20:19 pm »
Haber ofrecer seguridad pueden pero no toda la que deberían, que unas elecciones son todo el dia.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2010, 11:16:10 pm »
Cuanta chorrada hay que leer. En fin.


Por cierto, para informaros, que es lo que hay q hacer.

El sábado quien no quiere jugar es el Barça, ya que tiene Champions el miércoles en Grecia. Pep no quiere afrontar el partido ante el equipo de Mou con tan poco tiempo. A él le da igual domingo que lunes. El domingo está descartado, por las elecciones. Queda el lunes. Pero el Madrid no quiere jugar en lunes, y si no quiere en lunes, no se juega. El Madrid quiere el sábado. Así que a ver quien cede. Me huele a sábado, a no ser que Florentino quiera ser condescendiente y ceda, aunque Mourinho no creo esté por la labor, y están en su derecho.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2010, 11:22:28 pm »
Gorditos, ve ese mensaje un mosso y te metes en un problema.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2010, 11:26:56 pm »
Cuanta chorrada hay que leer. En fin.


Por cierto, para informaros, que es lo que hay q hacer.

El sábado quien no quiere jugar es el Barça, ya que tiene Champions el miércoles en Grecia. Pep no quiere afrontar el partido ante el equipo de Mou con tan poco tiempo. A él le da igual domingo que lunes. El domingo está descartado, por las elecciones. Queda el lunes. Pero el Madrid no quiere jugar en lunes, y si no quiere en lunes, no se juega. El Madrid quiere el sábado. Así que a ver quien cede. Me huele a sábado, a no ser que Florentino quiera ser condescendiente y ceda, aunque Mourinho no creo esté por la labor, y están en su derecho.
Claro que algunos,evidentemente no todos de los comentarios  "chorras "anteriores tienen algo de razon,la fecha del partido se conocia desde hace mucho tiempo y han puesto las elecciones justo para que coincida ese fin de semana por razones de imagen para darse publicidad e importancia ,esa es la razon verdadera,lo demas de si lunes o sabado son consecuencias colaterales.
PD.No creo que Mou tenga ganas de regalarle un dia mas gratis al barca y Florentino perez de fastidiar al resto de la poblacion española que unanimente prefiere el fin de semana,incluido jugadores del barca como Valdes,maxime cuando su anterior dirigente se presto a este doble juego.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2010, 11:44:40 pm »
Cuanta chorrada hay que leer. En fin.


Por cierto, para informaros, que es lo que hay q hacer.

El sábado quien no quiere jugar es el Barça, ya que tiene Champions el miércoles en Grecia. Pep no quiere afrontar el partido ante el equipo de Mou con tan poco tiempo. A él le da igual domingo que lunes. El domingo está descartado, por las elecciones. Queda el lunes. Pero el Madrid no quiere jugar en lunes, y si no quiere en lunes, no se juega. El Madrid quiere el sábado. Así que a ver quien cede. Me huele a sábado, a no ser que Florentino quiera ser condescendiente y ceda, aunque Mourinho no creo esté por la labor, y están en su derecho.

La verdadero razón será eso. Pero lo que el Barça ha dicho es que no quiere que el partido sea un arma política estando Laporta de por medio, posibles pancarta, etc...
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #140 en: 28 de Octubre de 2010, 11:52:13 pm »
Cuanta chorrada hay que leer. En fin.


Por cierto, para informaros, que es lo que hay q hacer.

El sábado quien no quiere jugar es el Barça, ya que tiene Champions el miércoles en Grecia. Pep no quiere afrontar el partido ante el equipo de Mou con tan poco tiempo. A él le da igual domingo que lunes. El domingo está descartado, por las elecciones. Queda el lunes. Pero el Madrid no quiere jugar en lunes, y si no quiere en lunes, no se juega. El Madrid quiere el sábado. Así que a ver quien cede. Me huele a sábado, a no ser que Florentino quiera ser condescendiente y ceda, aunque Mourinho no creo esté por la labor, y están en su derecho.

La verdadero razón será eso. Pero lo que el Barça ha dicho es que no quiere que el partido sea un arma política estando Laporta de por medio, posibles pancarta, etc...
Muy logico y acertado por parte de los nuevos dirigentes intentar evitar algo como eso,la politica cuanto mas lejos del deporte mejor..,un positivo para Rosell
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #141 en: 29 de Octubre de 2010, 12:22:41 am »
No tiene relación con el tema, pero quiero comentarlo.

Lo dicho sobre los Mossos....pues las formas no son precisamente las correctas.

Según mi opinión, se hacen mal muchas cosas y podrian mejorar bastante, aunque lo veo complicado.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #142 en: 29 de Octubre de 2010, 02:36:51 pm »

D anda que como les gusta tocar los huevos a estos catalanes

Definitivamente, tu muy listo no eres.
El Athletic es más grande que el paro.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #143 en: 29 de Octubre de 2010, 02:42:10 pm »

D anda que como les gusta tocar los huevos a estos catalanes

Definitivamente, tu muy listo no eres.

no por que ha ver ?? el calendario de la liga ya se marca desde principio de campeonato asique dime tu por que luego vienen los politicos catalanes y te ponen las elecciones el mismo fin de semana del partido ?? pues para tocar los huevos no hay mas que decir, con lo simple que hubiese sido ponerlas en una fechas anterior o posterior al partido y no dar por culo ahora con que el partido se tiene que disputar lunes y joder a media poblacion española hombre ya  >:( ya lo dije ayer, que el partido se juegue el sabado a las 22:00 o el domingo a las 19:00 como el año pasado y quien quiera que vaya a votar  >:( es una estupidez lo que han echo y no tiene mas sentido que el de dar por culo  >:( y es mas te digo que mas de unp de por aqui pensara igual que yo.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #144 en: 29 de Octubre de 2010, 04:20:03 pm »

D anda que como les gusta tocar los huevos a estos catalanes

Definitivamente, tu muy listo no eres.

no por que ha ver ?? el calendario de la liga ya se marca desde principio de campeonato asique dime tu por que luego vienen los politicos catalanes y te ponen las elecciones el mismo fin de semana del partido ?? pues para tocar los huevos no hay mas que decir, con lo simple que hubiese sido ponerlas en una fechas anterior o posterior al partido y no dar por culo ahora con que el partido se tiene que disputar lunes y joder a media poblacion española hombre ya  >:( ya lo dije ayer, que el partido se juegue el sabado a las 22:00 o el domingo a las 19:00 como el año pasado y quien quiera que vaya a votar  >:( es una estupidez lo que han echo y no tiene mas sentido que el de dar por culo  >:( y es mas te digo que mas de unp de por aqui pensara igual que yo.

Puer por eso lo hacen, para joder a los españoles xD.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #145 en: 29 de Octubre de 2010, 07:16:53 pm »
Han cambiado la hora del lunes, el Sevilla-Valencia es a las 21:30

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/10/Noticia_29028.html?__locale=es

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #146 en: 29 de Octubre de 2010, 07:28:53 pm »
Han cambiado la hora del lunes, el Sevilla-Valencia es a las 21:30

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/10/Noticia_29028.html?__locale=es


Ya se sabía  ;)


y el partido del lunes lo da la sexta en abierto y se adelanta media hora su comienzo siendo la hora de comienzo las 21:30 hora de ustedes.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #147 en: 29 de Octubre de 2010, 07:57:13 pm »

D anda que como les gusta tocar los huevos a estos catalanes

Definitivamente, tu muy listo no eres.

no por que ha ver ?? el calendario de la liga ya se marca desde principio de campeonato asique dime tu por que luego vienen los politicos catalanes y te ponen las elecciones el mismo fin de semana del partido ?? pues para tocar los huevos no hay mas que decir, con lo simple que hubiese sido ponerlas en una fechas anterior o posterior al partido y no dar por culo ahora con que el partido se tiene que disputar lunes y joder a media poblacion española hombre ya  >:( ya lo dije ayer, que el partido se juegue el sabado a las 22:00 o el domingo a las 19:00 como el año pasado y quien quiera que vaya a votar  >:( es una estupidez lo que han echo y no tiene mas sentido que el de dar por culo  >:( y es mas te digo que mas de unp de por aqui pensara igual que yo.
Tristemente hay muchos que piensan tan cortito como tu, pensar que un partido de futbol puede llegar a ser ni un uno por ciento de la importancia de unas elecciones ya lo dice todo. A ver si pensamos un poco antes de escribir. Este comentario tuyo resume muchas mas chorradillas leidas en el post. No pensaba entrar en el disparate este pero se le inflan las venas a uno.

Repito mi idea, menos mal que a mi en teoria me quedan menos años de vivir en este mundo que a la mayoría aquí. Un partido de futbol como si se juega un jueves a las cuatro de la madrugada.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #148 en: 29 de Octubre de 2010, 08:07:25 pm »
Y que vaya mas o menos gente a votar que tiene que ver para que una cosa sea mas importante que otra?, pero bueno esto ya se sale del post y desviarse del tema.

El tema lo decidirán las televisiones, la lfp y el poder economico de madrid y barsa.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #149 en: 29 de Octubre de 2010, 08:17:19 pm »
Excelente posición, ahora resulta que es mas importante un partido de futbol que decidir sobre como se rige un territorio durante cuatro años, solo porque va mas gente allí, viva el relativismo.

 

**