Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305700 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1350 en: 09 de Marzo de 2011, 12:17:03 am »
Para él eso es como para mi irme sin pagar en un bar....chatarra.
Que tenga el Racing cuidado
tampoco creo que sea para preocupar a los seguidores santanderinos, no ?

Que va hombre...el tio que acaba de comprar tu Club estafa 72 millones de Euros, no hay que preocuparse
claro que no hombre, y si en vez 72 estafa 100 mejor. Haber si reparte con la aficion algo coño.
jajajaja  :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1351 en: 09 de Marzo de 2011, 01:20:31 am »
El indio, vaya personaje. La expresion de hacer el indio le queda que ni pintado hoygan  :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1352 en: 09 de Marzo de 2011, 02:44:48 am »
Tontos no son.....tampoco lo serían en el Alavés por ejemplo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1353 en: 09 de Marzo de 2011, 09:33:41 am »
Tontos no son.....tampoco lo serían en el Alavés por ejemplo.
ni yo he pretendido decir eso

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1354 en: 09 de Marzo de 2011, 04:42:48 pm »
Para él eso es como para mi irme sin pagar en un bar....chatarra.
Que tenga el Racing cuidado
tampoco creo que sea para preocupar a los seguidores santanderinos, no ?

Que va hombre...el tio que acaba de comprar tu Club estafa 72 millones de Euros, no hay que preocuparse
cuando pase en el racing, entonces si sería de preocuparse, pero no creo que llegue a pasar, no creo que sean tontos , y mas desde que esta alli fede castaños, al cual conozco personalmente

Hasta que no estafe al Racing no hay que preocuparse entonces no? Mientra estafe a gente de fuera hay que estar tranquilos...Yo estaria preocupado si pasase en mi equipo

Por cierto los jugadores del Racing llevan dos semanas llendo a las oficinas del Sardinero para tratar sobre los impagos (Portugal aun no ha cobrado, la plantilla tampoco) y las dos veces se fueron con las manos vacias y la frase "La proxima semana".

A mi esto de los Jeques no me gusta nada nada...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1355 en: 09 de Marzo de 2011, 08:12:12 pm »




Sublime.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1356 en: 09 de Marzo de 2011, 08:12:54 pm »
80 millones de bote . ;D

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1357 en: 09 de Marzo de 2011, 08:15:35 pm »
Es super triste la portada, es una cosa aquerosa.

Que pongan en portada "robo al Arsenal", pero que almenos hable de futbol la portada, como si ponen al Shakhtar en portada, pero que no hagan esa puta mierda para poner lo del Barça en una esquinita.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1358 en: 09 de Marzo de 2011, 08:18:10 pm »
Tachan!!! Marca descubre los motes del vestuario.... :D :D :D :D :D


Sin comentarios

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1359 en: 10 de Marzo de 2011, 01:03:10 am »
Tontos no son.....tampoco lo serían en el Alavés por ejemplo.
ni yo he pretendido decir eso
Me refiero a que tampoco lo serían y mira lo que pasó con Piterman

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1360 en: 10 de Marzo de 2011, 12:46:58 pm »
Eduardo Inda es un titere de Florentino Perez ó estais ciegos!
El diario AS, Cuatro y Prisa en general acabo mal con Florentino por no hacerle la pelota y cuando hay una entrevista se la concede a Marcam de hecho Marca hizo una campaña de acoso y derribo por Ramon Calderon hasta que acabo con él y Florentino siempre estara agradecido e Inda sabe como hacerle feliz. Dejando siempre mal al barsa y tapando las carencias del Madrid.

Este pais cada vez va a peor por 2 motivos. La envidia que corre a la gente ( ejemplo Madrid con el Barsa ) y la otra hay mucho inducomentado,paleto y analfabeto que va a currar por currar..... a hacer el perro,intentar engañar y cobrar. EE.UU, Japon y Alemania van a trabajar para ayudar a crecer el pais y por eso son grandes.
ESPAÑA le queda mcuhos siglos para ser grandes y dejar la envidia. [blob]
  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1361 en: 10 de Marzo de 2011, 03:11:23 pm »
Eduardo Inda es un titere de Florentino Perez ó estais ciegos!
El diario AS, Cuatro y Prisa en general acabo mal con Florentino por no hacerle la pelota y cuando hay una entrevista se la concede a Marcam de hecho Marca hizo una campaña de acoso y derribo por Ramon Calderon hasta que acabo con él y Florentino siempre estara agradecido e Inda sabe como hacerle feliz. Dejando siempre mal al barsa y tapando las carencias del Madrid.

Este pais cada vez va a peor por 2 motivos. La envidia que corre a la gente ( ejemplo Madrid con el Barsa ) y la otra hay mucho inducomentado,paleto y analfabeto que va a currar por currar..... a hacer el perro,intentar engañar y cobrar. EE.UU, Japon y Alemania van a trabajar para ayudar a crecer el pais y por eso son grandes.
ESPAÑA le queda mcuhos siglos para ser grandes y dejar la envidia. [blob]


Y viceversa.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1362 en: 10 de Marzo de 2011, 03:12:19 pm »
Eduardo Inda es un titere de Florentino Perez ó estais ciegos!
El diario AS, Cuatro y Prisa en general acabo mal con Florentino por no hacerle la pelota y cuando hay una entrevista se la concede a Marcam de hecho Marca hizo una campaña de acoso y derribo por Ramon Calderon hasta que acabo con él y Florentino siempre estara agradecido e Inda sabe como hacerle feliz. Dejando siempre mal al barsa y tapando las carencias del Madrid.

Este pais cada vez va a peor por 2 motivos. La envidia que corre a la gente ( ejemplo Madrid con el Barsa ) y la otra hay mucho inducomentado,paleto y analfabeto que va a currar por currar..... a hacer el perro,intentar engañar y cobrar. EE.UU, Japon y Alemania van a trabajar para ayudar a crecer el pais y por eso son grandes.
ESPAÑA le queda mcuhos siglos para ser grandes y dejar la envidia. [blob]


Y viceversa.
me lo has quitado de la boca  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1363 en: 10 de Marzo de 2011, 04:54:21 pm »
 Yo creo que el problema de la portada es que con el 1-1 sufrieron una erección porque pensaban que esto se nos complicaba y cuando vieron el final sufrieron un ataque de impotencia.

 Solo había que ver a la caverna mediática de Punto Pelota, que parecía que les había robao la final de la Copa del Rey.

Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1364 en: 10 de Marzo de 2011, 06:03:45 pm »
Yo creo que el problema de la portada es que con el 1-1 sufrieron una erección porque pensaban que esto se nos complicaba y cuando vieron el final sufrieron un ataque de impotencia.

 Solo había que ver a la caverna mediática de Punto Pelota, que parecía que les había robao la final de la Copa del Rey.



Solo hay que ver la portada de hoy, Raúl en plena página (como si hubiera sido el héroe de ayer) y el 'mote de Mourinho' en la esquina.

Bastante patético. La intención queda claro que era poner lo del Barça donde no se viera mucho.

 

**