Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305619 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1470 en: 15 de Marzo de 2011, 02:27:40 pm »
Pues a mi me parece estupendo que se hagan controles mas fuertes... y lo digo por el Barsa, Madrid, Getafe o quien sea. Hay que ir contra los tramposos, y me parece muy extraño que aqui en España NUNCA se coja a nadie por dopaje. Luego normal que no nos den ni juegos olimpicos, ni eurocopas ni nada.....
Me parece muy injusto que los ciclistas y tenistas por ejemplo, tengan que decir los 365 dias del año y hora exacta, donde se encuentran !!! parecen presos !!!! y los futbolistas de rositas !!!!
Nadie ha dicho que el Barsa se dope, si son inocentes no tendran problemas a someterse a cualquier prueba, digo yo !!!! Yo pienso asi, si no he echo nada... no me tengo que esconder !!!!!
Para hacer controles más fuertes, hay que hacerlos posiblemente de sangre, por lo que el jugador debe dar su permiso para que se le pueda efectuar. Además si queremos controles serios como en atletismo o ciclismo, los jugadores tienen que estar las 24 horas localizados. Ahora llama tu a Messi o a CR7 y le dices un sábado a las 12 de la noche que se venga a la clínica que le van a hacer un control antidopping.

Además en la Champions League y los mundiales, hay buenos controles antidopping y no ha habido ningín problema.

Y si hay casos que hemos pillado de dopaje, como el de Gurpegui por ejemplo.

Esta claro que no se dopan, o al menos lo hacen de alguna forma que loa medicina no es capaz de detectar.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:30:47 pm por Atletico JB »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1471 en: 15 de Marzo de 2011, 02:33:24 pm »
Pues a mi me parece estupendo que se hagan controles mas fuertes... y lo digo por el Barsa, Madrid, Getafe o quien sea. Hay que ir contra los tramposos, y me parece muy extraño que aqui en España NUNCA se coja a nadie por dopaje. Luego normal que no nos den ni juegos olimpicos, ni eurocopas ni nada.....
Me parece muy injusto que los ciclistas y tenistas por ejemplo, tengan que decir los 365 dias del año y hora exacta, donde se encuentran !!! parecen presos !!!! y los futbolistas de rositas !!!!
Nadie ha dicho que el Barsa se dope, si son inocentes no tendran problemas a someterse a cualquier prueba, digo yo !!!! Yo pienso asi, si no he echo nada... no me tengo que esconder !!!!!
Para hacer controles más fuertes, hay que hacerlos posiblemente de sangre, por lo que el jugador debe dar su permiso para que se le pueda efectuar. Además si queremos controles serios como en atletismo o ciclismo, los jugadores tienen que estar las 24 horas localizados. Ahora llama tu a Messi o a CR7 y le dices un sábado a las 12 de la noche que se venga a la clínica que le van a hacer un control antidopping.

Además en la Champions League y los mundiales, hay buenos controles antidopping y no ha habido ningín problema.

Y si hay casos que hemos pillado de dopaje, como el de Gurpegui por ejemplo.

Esta claro que no se dopan, o al menos lo hacen de alguna forma que loa medicina no es capaz de detectar.
Pues ya está, más seriedad y que pasen lo mismo que pasan en otros deportes.

Lo más graciosos es que jugadores del Barça y del Valencia, no solo pasan controles en la Liga, sino que también los pasan en la Champions y con sus selecciones, y hablando del Barça, en la que la mayoría de sus jugadores son internacionales, me parece una forma "muy sutil" de intentar desprestigiar y hacer daño al mejor equipo de la historia del fútbol!!!!!

eso es lo que decimos todos, pero ay algunos que lo ven de otra forma, osea en blanco  ;D
Ves como a veces se dicen muchas cosas sin sentido.

Se ve en blanco (está claro q te refieres al blanco del Madrid). Me río por no decir otra cosa, el Madrid a mi me gusta menos que a ti de lejos......pero no fanatizo ese sentimiento.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:36:20 pm por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1472 en: 15 de Marzo de 2011, 04:08:41 pm »
Luis Enrique no seguira para la proxima temporada como entrenador del Barcelona B, puede que su destino como entrenador este en el equipo que lo vio nacer futbolisticamente  [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1473 en: 15 de Marzo de 2011, 04:12:32 pm »
Luis Enrique no seguira para la proxima temporada como entrenador del Barcelona B, puede que su destino como entrenador este en el equipo que lo vio nacer futbolisticamente  [blob] [blob]
eso lo dices tú Teatinos o esque conoces alguna información interna?? :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1474 en: 15 de Marzo de 2011, 04:14:28 pm »
Luis Enrique no seguira para la proxima temporada como entrenador del Barcelona B, puede que su destino como entrenador este en el equipo que lo vio nacer futbolisticamente  [blob] [blob]
eso lo dices tú Teatinos o esque conoces alguna información interna?? :D :D

que deja el Barcelona B, lo acaban de decir en antena-3 y que gusta mucho por aqui desde hace tiempo y no creo que Preciado siga otro año, aunque tiene contrato.

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-enrique-seguira-tecnico-filial/20110315dasdasftb_9/Tes
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1475 en: 15 de Marzo de 2011, 04:15:34 pm »
Luis Enrique no seguira para la proxima temporada como entrenador del Barcelona B, puede que su destino como entrenador este en el equipo que lo vio nacer futbolisticamente  [blob] [blob]
eso lo dices tú Teatinos o esque conoces alguna información interna?? :D :D

que deja el Barcelona B, lo acaban de decir en antena-3 y que gusta mucho por aqui desde hace tiempo y no creo que Preciado siga otro año, aunque tiene contrato.
am vale vale jeje. te lo preguntaba más que anda por si por Gijón comentaba eso de que podía ir allí a entrenar o algo  sobre eso ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1476 en: 15 de Marzo de 2011, 04:16:49 pm »
Luis Enrique no seguira para la proxima temporada como entrenador del Barcelona B, puede que su destino como entrenador este en el equipo que lo vio nacer futbolisticamente  [blob] [blob]
eso lo dices tú Teatinos o esque conoces alguna información interna?? :D :D

que deja el Barcelona B, lo acaban de decir en antena-3 y que gusta mucho por aqui desde hace tiempo y no creo que Preciado siga otro año, aunque tiene contrato.
am vale vale jeje. te lo preguntaba más que anda por si por Gijón comentaba eso de que podía ir allí a entrenar o algo  sobre eso ;D

ya te digo gusta mucho, y él en alguna declaración siempre dijo que le hacia ilusión, pero a estas alturas afirmarlo es imposible.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 04:19:17 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1477 en: 15 de Marzo de 2011, 04:19:15 pm »
Tbn anda detrás de él el Valencia y el Mallorca

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1478 en: 15 de Marzo de 2011, 04:21:30 pm »
Tbn anda detrás de él el Valencia y el Mallorca

ya digo por aqui son rumores que ya sonarón otras veces, la verdad es que a mi me gustaría que volviera.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1479 en: 15 de Marzo de 2011, 04:46:30 pm »
No está mal, despues de Preciado llega Luis Enrique al Sporting.


Las relaciones con el Madrid van a ser ya la ostia!!....... [la]


Solo falta que Gaspart coja la presidencia.........  :D


Aunque Gaspart a mi me caia bien.......nos dio muchos titulos..... ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1480 en: 15 de Marzo de 2011, 05:15:56 pm »
No está mal, despues de Preciado llega Luis Enrique al Sporting.


Las relaciones con el Madrid van a ser ya la ostia!!....... [la]


Solo falta que Gaspart coja la presidencia.........  :D


Aunque Gaspart a mi me caia bien.......nos dio muchos titulos..... ;D

nunca fueron malas la relaciones con el Madrid, excepto lo que paso este año cuando se jugo en el nou camp, lo de Gaspart mejor vos lo quedais.  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1481 en: 15 de Marzo de 2011, 05:36:41 pm »
No está mal, despues de Preciado llega Luis Enrique al Sporting.


Las relaciones con el Madrid van a ser ya la ostia!!....... [la]


Solo falta que Gaspart coja la presidencia.........  :D


Aunque Gaspart a mi me caia bien.......nos dio muchos titulos..... ;D

nunca fueron malas la relaciones con el Madrid, excepto lo que paso este año cuando se jugo en el nou camp, lo de Gaspart mejor vos lo quedais.  ;D ;D

seguramente, porque a mi Gaspart no me caía nada bien...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1482 en: 15 de Marzo de 2011, 05:46:16 pm »
No está mal, despues de Preciado llega Luis Enrique al Sporting.


Las relaciones con el Madrid van a ser ya la ostia!!....... [la]


Solo falta que Gaspart coja la presidencia.........  :D


Aunque Gaspart a mi me caia bien.......nos dio muchos titulos..... ;D

nunca fueron malas la relaciones con el Madrid, excepto lo que paso este año cuando se jugo en el nou camp, lo de Gaspart mejor vos lo quedais.  ;D ;D

seguramente, porque a mi Gaspart no me caía nada bien...

El peor presidente de la historia en todos los sentidos. Peor incluso que Caldrón, que por lo menos ganó 2 ligas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1483 en: 15 de Marzo de 2011, 05:50:38 pm »
A un presidente no hay que medirlo por los titulos ganados sino por su gestion en todos los aspectos, y para mi el podium de malos presidentes es este:

1º Ramon Mendoza

2º Joan Gaspart

3º Ramon Calderon



Seguro que en equipos mas pequeños tambien hay buenos piezas como Piterman, pero desconozco mas como fué su labor.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1484 en: 15 de Marzo de 2011, 05:53:07 pm »
lástima que no siga luis enrique al frente del barcelona b ...su gestión ha sido buenísima

 

**