Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 307447 veces)

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2010, 11:23:12 am »
El próximo fichaje del Sevilla juega en el Zaragoza

El Sevilla ya tiene mediocentro para la próxima campaña. Goal.com adelanta en exclusiva quién será la nueva incorporación del club de Nervión. Según puede adelantar Goal.com, la entidad sevillista va a fichar a la perla del Zaragoza, Ander Herrera.

Este joven jugador, con una proyección impresionante, es muy del gusto tanto del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, como del propio club. En este caso, el equipo andaluz se ha movido muy rápido, debido a la cantidad de pretendientes que han manifestado interés por hacerse con los servicios del centrocampista, y de hecho, el conjunto sevillista ya estuvo a punto de incorporar a Herrera este verano.

En las negociaciones que se produjeron este verano, el Zaragoza pregunto al Sevilla por Romaric; la respuesta del Sevilla consistió en aceptar la cesión de Romaric al club maño, siempre y cuando Romaric entrase en una operación para incorporar a Ander Herrera al Sevilla. La intención de la secretaría técnica del Sevilla era contar con una opción preferente sobre Herrera, por delante de clubes como el Real Madrid o Barcelona, que también habían mostrado interés por el jugador. 



Pese a los problemas económicos del Zaragoza, el club maño se negó a otorgar la opción preferente al Sevilla, ya que si Madrid o Barcelona se interesaban por el jugador, su precio se dispararía.

Sin embargo, la situación ha cambiado y Ander Herrera tiene pie y medio en Nervión. Según fuentes del club sevillista, la dirección deportiva del Sevilla ha llegado a un acuerdo con el agente de Ander Herrera para que el centrocampista juegue con la camiseta rojiblanca del Sevilla la próxima temporada. Sólo faltaría el ok definitivo del club zaragocista, pero los problemas económicos de la entidad maña posibilitarían un acuerdo inmediato.

La incorporación de Ander Herrera supondría el final del quebradero de cabeza que está suponiendo la posición del mediocentro para el Sevilla. En los últimos años, desde la marcha del danés Poulsen, de Maresca, de Keita y compañía, el Sevilla no da con la tecla de los medioscentros creativos.

Esta temporada, el club sevillista ha firmado a Guarente, mediocentro pero de corte defensivo, y a Cigarini, mediocentro creativo. Sin embargo, pese a la necesidad del Sevilla por cubrir de forma fija esa posición, el club andaluz ha traído cedido al italiano, en lugar de comprarlo. Esto se debe a que en el club de Nervión no creen que Cingarini sea el jugador de futuro para el equipo. Por este motivo, la dirección deportiva que dirige Monchi se ha apresurado a cerrar la incorporación de Ander Herrera.


Fuente: goal.com


Raro sería que se quedara y más con la actual situación del club (tanto deportiva como económica) y prefiero que se vaya al Sevilla antes que al Athletic o Valencia, y mientras nos paguen unos 12 millones de euros...suficiente, más no podremos pedir.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2010, 02:15:32 pm »
una duda, es que no sé si lo confundo con otro o no ..... ese herrera , es un canterano del barça ? ...puede ser ? .. es que me suena a eso , pero no tengo seguridad absoluta en ello  ???

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2010, 03:11:48 pm »
una duda, es que no sé si lo confundo con otro o no ..... ese herrera , es un canterano del barça ? ...puede ser ? .. es que me suena a eso , pero no tengo seguridad absoluta en ello  ???
nada que ver, te pongo el inicio de su carrera sacado del Wikipedia

 Ander comenzó a jugar en el fútbol base con los equipos del Colegio Jesús María-El Salvador, pasando posteriormente al Unión Deportiva Amistad antes de incorporarse a la cantera del Real Zaragoza. Se dio a conocer en el año 2001, durante el campeonato de España alevín (fútbol-7). Su equipo ganó el torneo y Ander fue elegido como mejor jugador, destacando por su gran calidad técnica y visión de juego. En el año 2005, volvió a proclamarse campeón de España con el Real Zaragoza, esta vez en categoría cadete.

En la temporada 2008-09 se incorporó al Real Zaragoza B, procedente del equipo de división de Honor Juvenil, donde era el capitán el equipo. Debutó en la Tercera división en la Ciudad Deportiva ante el Calatayud, disputando los 90 minutos con victoria por 3-0. Posteriormente, en la jornada 14, anotó su primer gol en la categoría haciendo el segundo tanto de los locales con resultado final de 3-0 ante el Giner. Mientras tanto, fue alternando entrenamientos con el primer equipo del Real Zaragoza a las órdenes de Marcelino.

El día 1 de febrero de 2009 debutó en la Segunda división en La Romareda ante el Levante saliendo al terreno de juego en el minuto 66 con el dorsal número 34, logrando la victoria local por 2-1 y cuajando una destacada actuación. Anotó su primer gol con el primer equipo del Real Zaragoza el 2 de mayo de 2009, en La Romareda ante el Tenerife, abriendo el marcador en el minuto 1, aunque el encuentro terminó con empate a uno. Finalmente, el equipo logró el ascenso a la Primera división en la penúltima jornada del campeonato.

El 7 de julio de 2009 firmó su primer contrato profesional por cuatro temporadas. El Athletic Club hizo todo lo posible para conseguir su fichaje pero la predisposición de Ander por quedarse y del Real Zaragoza, considerándolo su gran promesa, lo impidieron.

El 29 de agosto de 2009, Ander debutó en la Primera división contra el CD Tenerife, también recién ascendido, en La Romareda.

...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2010, 03:52:46 pm »
De ser asi seria para mi un pedazo de fichaje, joven y con mucha proyección.
 

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2010, 05:24:20 pm »
una duda, es que no sé si lo confundo con otro o no ..... ese herrera , es un canterano del barça ? ...puede ser ? .. es que me suena a eso , pero no tengo seguridad absoluta en ello  ???
nada que ver, te pongo el inicio de su carrera sacado del Wikipedia

 Ander comenzó a jugar en el fútbol base con los equipos del Colegio Jesús María-El Salvador, pasando posteriormente al Unión Deportiva Amistad antes de incorporarse a la cantera del Real Zaragoza. Se dio a conocer en el año 2001, durante el campeonato de España alevín (fútbol-7). Su equipo ganó el torneo y Ander fue elegido como mejor jugador, destacando por su gran calidad técnica y visión de juego. En el año 2005, volvió a proclamarse campeón de España con el Real Zaragoza, esta vez en categoría cadete.

En la temporada 2008-09 se incorporó al Real Zaragoza B, procedente del equipo de división de Honor Juvenil, donde era el capitán el equipo. Debutó en la Tercera división en la Ciudad Deportiva ante el Calatayud, disputando los 90 minutos con victoria por 3-0. Posteriormente, en la jornada 14, anotó su primer gol en la categoría haciendo el segundo tanto de los locales con resultado final de 3-0 ante el Giner. Mientras tanto, fue alternando entrenamientos con el primer equipo del Real Zaragoza a las órdenes de Marcelino.

El día 1 de febrero de 2009 debutó en la Segunda división en La Romareda ante el Levante saliendo al terreno de juego en el minuto 66 con el dorsal número 34, logrando la victoria local por 2-1 y cuajando una destacada actuación. Anotó su primer gol con el primer equipo del Real Zaragoza el 2 de mayo de 2009, en La Romareda ante el Tenerife, abriendo el marcador en el minuto 1, aunque el encuentro terminó con empate a uno. Finalmente, el equipo logró el ascenso a la Primera división en la penúltima jornada del campeonato.

El 7 de julio de 2009 firmó su primer contrato profesional por cuatro temporadas. El Athletic Club hizo todo lo posible para conseguir su fichaje pero la predisposición de Ander por quedarse y del Real Zaragoza, considerándolo su gran promesa, lo impidieron.

El 29 de agosto de 2009, Ander debutó en la Primera división contra el CD Tenerife, también recién ascendido, en La Romareda.

...
ok , muchas gracias por esa info  ;)
duda aclarada

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2010, 05:25:19 pm »
Nose donde anda el post de los fichajes pero segun Al primer Toque:



Al_PrimerToque    Atención a Karim Benzema, se plantea la posibilidad de un trueque con Rooney mas dinero...seguiremos informando
Yo ayer cuando lo escuche y me quede helado. Pero es posible. Rooney acaba contrato en 1 año y medio.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2010, 05:26:06 pm »
Nose donde anda el post de los fichajes pero segun Al primer Toque:



Al_PrimerToque    Atención a Karim Benzema, se plantea la posibilidad de un trueque con Rooney mas dinero...seguiremos informando
Yo ayer cuando lo escuche y me quede helado. Pero es posible. Rooney acaba contrato en 1 año y medio.
rooney ha pedido marcharse del club

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 05:27:32 pm »
Nose donde anda el post de los fichajes pero segun Al primer Toque:



Al_PrimerToque    Atención a Karim Benzema, se plantea la posibilidad de un trueque con Rooney mas dinero...seguiremos informando
Yo ayer cuando lo escuche y me quede helado. Pero es posible. Rooney acaba contrato en 1 año y medio.
rooney ha pedido marcharse del club
el manchester va a acabar quedandose sin sus estrellas si no espabila, cristiano,tevez y ahora puede que rooney
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 05:45:27 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2010, 05:42:58 pm »
Antes me molaba bastante Rooney, pero ultimamente me recuerda mas a uno de los salvajes britanicos que vienen a Benidorm a ponerse como el culo y a destrozar lo que pillan a su paso, que a un futbolista.

Casi que mejor que se quede Benzemá, o mejor, que le cambien el apellido y pase a llamarse Karim Benzekoetxea y se lo cambien a pelo al athletic por Llorente. ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2010, 05:56:57 pm »
Antes me molaba bastante Rooney, pero ultimamente me recuerda mas a uno de los salvajes britanicos que vienen a Benidorm a ponerse como el culo y a destrozar lo que pillan a su paso, que a un futbolista.

Casi que mejor que se quede Benzemá, o mejor, que le cambien el apellido y pase a llamarse Karim Benzekoetxea y se lo cambien a pelo al athletic por Llorente. ;D
a pelo no sé , pero tasan a llorente ya en 36 kilitos, nada mas y nada menos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2010, 06:02:17 pm »
Sí, hace tiempo que Rooney no está bien en Manchester.  Si se va solo se iría al Real Madrid, sin duda.  Pero no creo que el United lo vaya a regalar tampoco. Ya veremos.
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2010, 11:05:01 pm »
Sí, hace tiempo que Rooney no está bien en Manchester.  Si se va solo se iría al Real Madrid, sin duda.  Pero no creo que el United lo vaya a regalar tampoco. Ya veremos.

para mi parecer que rooney no deberia buscar el madrid sino el city que alli sabe muy bien que va ha ser la estrella del equipo y aqui en el madrid la cosa esta mal, el pipita esta muy enchufado y yo por nada del mundo lo cambiaba por rooney, cristiano e higuain se conocen ya muy bien y tampoco seria etico que el madrid en tres años le quitara al manchester sus dos puntales. ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2010, 11:25:55 pm »
Antes me molaba bastante Rooney, pero ultimamente me recuerda mas a uno de los salvajes britanicos que vienen a Benidorm a ponerse como el culo y a destrozar lo que pillan a su paso, que a un futbolista.

Casi que mejor que se quede Benzemá, o mejor, que le cambien el apellido y pase a llamarse Karim Benzekoetxea y se lo cambien a pelo al athletic por Llorente. ;D
a pelo no sé , pero tasan a llorente ya en 36 kilitos, nada mas y nada menos

Esa es la clausula ( 36 Kilos ), si no tendrian que negociar y dudo mucho que el Athletic lo haga....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2010, 12:11:05 am »
Qué corage me da la prensa,tanto madridista como barcelonista (la madridista es aún más descarada, me refiero especialmente a As y Marca o Sport del otro bando)y la prensa en general como los deportes cuatro, en el momento que cualquier chaval se sale un pelín ya estan interesa por el Madrid o Barsa, se plantean ficharlo, hay acuerdo para Junio, Enero... si fuera verdad todo lo que dicen sobre el tema de los fichajes en Septiembre tendrian cada uno una plantilla de 42 jugadores mínimo. Con esto solo consiguen enfrentar a jugadores con afición o entidad, y vender claro esta.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2010, 08:35:24 am »
Sí, hace tiempo que Rooney no está bien en Manchester.  Si se va solo se iría al Real Madrid, sin duda.  Pero no creo que el United lo vaya a regalar tampoco. Ya veremos.

para mi parecer que rooney no deberia buscar el madrid sino el city que alli sabe muy bien que va ha ser la estrella del equipo y aqui en el madrid la cosa esta mal, el pipita esta muy enchufado y yo por nada del mundo lo cambiaba por rooney, cristiano e higuain se conocen ya muy bien y tampoco seria etico que el madrid en tres años le quitara al manchester sus dos puntales. ;)
yo no sé que pasaria al final , pero si rooney viniése al madrid, en la delantera tendría que luchar contra casi todos para jugar , ya que cristiano e higuain ya vuelven a golear como era de esperar , ozil es fijo y di maria creo que también

 

**