No había fines de semana en todo el año para poner las elecciones que justamente lo ponen el fin de semana del derbi. El tema no va más allá de eso.
Desde hace tiempo que se promocian las elecciones, yo almenos he visto el anuncio varias veces.El Barça-Madrid seria en abierto? Es decir, lo daria laSexta?
Cita de: Real Sociedad B en 30 de Octubre de 2010, 01:14:02 pmDesde hace tiempo que se promocian las elecciones, yo almenos he visto el anuncio varias veces.El Barça-Madrid seria en abierto? Es decir, lo daria laSexta?creo que si
Cita de: F.C. Castellae en 30 de Octubre de 2010, 01:15:45 pmCita de: Real Sociedad B en 30 de Octubre de 2010, 01:14:02 pmDesde hace tiempo que se promocian las elecciones, yo almenos he visto el anuncio varias veces.El Barça-Madrid seria en abierto? Es decir, lo daria laSexta?creo que siYo prefiero que no sea en abierto, que el que sea en abierto sea el Madrid-Barça.
Cita de: Airam en 30 de Octubre de 2010, 12:48:37 pmy dale, que es un tema de prioridades y que todavía no se sabe el horario del partido, y que aunque se supiera, unas elecciones no se pueden fijar teniendo en cuenta ni un partido de futbol ni un desfile de modelos.Y también niegas que lo hayan hecho para promocionarse?
y dale, que es un tema de prioridades y que todavía no se sabe el horario del partido, y que aunque se supiera, unas elecciones no se pueden fijar teniendo en cuenta ni un partido de futbol ni un desfile de modelos.
El Barsa-Madrid es en GolT, el de la vuelta si es en abierto, pero este no, así que la ultima palabra la tiene mediapro, que lo pondrá en el horario que a sus intereses le convenga, ya lo dijo Roures hace bastante tiempo.
Joder, prefiero mil veces que den el partido del Santiago Bernabeu que el del Camp Nou, hay mas tensión en el del Bernabeu, mas morbo hay.
Entonces perfecto, no lo podré ver porque no tengo Gol TV, así que me da igual lo que hagan con el partido.