Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304960 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1755 en: 31 de Marzo de 2011, 05:26:27 pm »
No se citen tanto coño... , hay una cosa que abajo dice "Respuesta".

nº 12, tienes razón en parte, te doy la razón. Lo adecuado, si las citas son numerosas ya, es que al citar, solo se incluya el último quote.  :)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1756 en: 31 de Marzo de 2011, 05:28:49 pm »
a mi me averguenzan esas declaraciones de rosell , y me siento mal por ello , ya que las hace el presidente del club al que sigo
soy aficionado culé y no me parece nada bien que un presidente diga eso , porque menosprecia al rival y no se debe actuar asi
digo lo que pienso , y deberia pedir perdón públicamente a los aficionados merengues y ójala que no se vuelva a repetir una situación asi

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1757 en: 31 de Marzo de 2011, 05:29:02 pm »
lo que ha dicho Rossell no es ninguna meada fuera de tiesto. Dijo "Apuesto a que meteremos 5" y no "al madrid le vamos a meter 5" a lo boluda.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1758 en: 31 de Marzo de 2011, 05:29:32 pm »
Par, no entiendo ahora el meterse con Esfinter o el Madrid. La cagada es de Rossel, y es cierto, si eso lo dice Mou, Floren, VAldano o cualquier madridista, se les atacaría sin cuartel hablando de prepotentes y demás adejetivos. Ahora lo mínimo que hay q hacer es o callarse o lo más sincero, reconocer que esas declaraciones están fuera de lugar.

Por otra parte confío en que sea una simple mancha, confío en q Rossel no se aficione a esta salidas.

Y eso de que si le preguntan un resultado, no me vale, pues eso valdría entonces para todo lo que digan desde MAdrid, pues todo son respuestas a preguntas de los periodistas. No tienen excusa tales afirmaciones. Me parecen una vacilada.
Si les un poco veras por que salto,van de que todo el mundo se mete con el Madrid sin razon,xddddddddd,eso si que no se puede decir,por que entre Mou,Cris,Pepe y Marcelo,razones creo que tiene la gente,que Rosell a metido la pata siiiiiiiiiiiiii,que ya lo dije,que los periodistas son muy listos para todos los lados tambien,pero que Esfinter fue el que salto conque siempre se le da al Madrid sin razon,joder estaban esperando a un comentario de alguien del Barça para saltar y saltaron,pero que a mi me la trae floja,lo que no es normal es salir con pobre Madrid siempre se les da palos y no sabemos por que,no se si me comprendes Javi

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1759 en: 31 de Marzo de 2011, 05:29:47 pm »
SE COMPLICA HACER UN ONCE DE GARANTIAS.... Por qué? Os comento ahora resulta hay que joderse!, que Pedrito y Messi quieren jugar... Así que esta jornada para hacer el once hay que ponerlos=? Van a jugar? Dado que Guardiola se lleva  TODOS y hasta una hora antes del partido no dara descartes... Lo malo es que vuestro rival ponga a cualquiera de estos 2... y os meto 2 goles y os ahcen perder la jornada.. ó ponerles no sean titulares, ellos no los ponen y perdeis de un punto por no jugar de inicio. Dificil decisión manda huevos.

Que haría yo... Poner a ambos dado que tienen mucho gol.... Messi juega de incio me da la sensacion, y Pedro de suplente dado el paron que lleva pero en la segunda parte con la defensa mas cansada puede marcar... y hacerte un 5 facilmente y romperte..


Saludos y acertar.

Esperemos que ese conocido que conoce alguien del vestuario te pase la información y nos lo pongas en el foro, para hacer lo contrario  ;D ;D ;D

Lamentable las declaraciones de Rossel, deberia de tener un poco de respeto por los rivales.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 05:31:45 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1760 en: 31 de Marzo de 2011, 05:31:28 pm »
Pues yo en un momento de distensión y cachondeo veo a Espe perfectamente capaz de decir: a ver si meteis 7, cómo las estrellas de la bandera de la comunidad.

A eso se le llama ser optimista y cachondo. Seguro que si el Madrid estubiera al nivel del Barça, lo entenderíais como una coña, porque lo consideraríais imposible. Pero como lo veis posible, os lo tomáis a mal.
No estoy de acuerdo. Si eso lo dicen Mou nunca se hablaría de q es una coña. No queramos disculpar a Rossel porque sea el presi de nuestro equipo.
La gente en BArcelona, mucha de ella, y así se lee en los comentarios del MD, no les ha hecho ni outa gracia está salida de tono de Rossel. No creo haga falta copie aquí muchos de esos comentarios, pero ni en BArcelona, en general, han sentado nada bien esas afirmaciones.


Y por cierto, para todos, tampoco es que ese comentario sea como para tomarlo todo tan a pecho, pero como cuando salen de Madrid se monta una buena, pues ahora toca del otro lado

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1761 en: 31 de Marzo de 2011, 05:31:36 pm »
Es verdad, el madrid juega a las 6 el sabado, seguramente sepamos el once antes de cerrar la web  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1762 en: 31 de Marzo de 2011, 05:33:15 pm »
lo que ha dicho Rossell no es ninguna meada fuera de tiesto. Dijo "Apuesto a que meteremos 5" y no "al madrid le vamos a meter 5" a lo boluda.

Venga ya, no hace falta discurrir mucho para saber que a que se refiere. A quien le van a meter 5? al MAdrid coño. Ahora si queremos buscar tres pies al gato, pues bien.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1763 en: 31 de Marzo de 2011, 05:33:42 pm »
Citar

Y por cierto, para todos, tampoco es que ese comentario sea como para tomarlo todo tan a pecho, pero como cuando salen de Madrid se monta una buena, pues ahora toca del otro lado
Citar

para mi salga del lado que salga es lamentable sea del Oviedo, Sporting, Espanyol, Valencia sea el equipo que sea si quieres que te respeten tienes que respetar.
Joder ahora como el Madrid le meta 5 al Barcelona en la final de la copa no se van a reir poco de el.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1764 en: 31 de Marzo de 2011, 05:34:56 pm »
Par, no entiendo ahora el meterse con Esfinter o el Madrid. La cagada es de Rossel, y es cierto, si eso lo dice Mou, Floren, VAldano o cualquier madridista, se les atacaría sin cuartel hablando de prepotentes y demás adejetivos. Ahora lo mínimo que hay q hacer es o callarse o lo más sincero, reconocer que esas declaraciones están fuera de lugar.

Por otra parte confío en que sea una simple mancha, confío en q Rossel no se aficione a esta salidas.

Y eso de que si le preguntan un resultado, no me vale, pues eso valdría entonces para todo lo que digan desde MAdrid, pues todo son respuestas a preguntas de los periodistas. No tienen excusa tales afirmaciones. Me parecen una vacilada.
Si les un poco veras por que salto,van de que todo el mundo se mete con el Madrid sin razon,xddddddddd,eso si que no se puede decir,por que entre Mou,Cris,Pepe y Marcelo,razones creo que tiene la gente,que Rosell a metido la pata siiiiiiiiiiiiii,que ya lo dije,que los periodistas son muy listos para todos los lados tambien,pero que Esfinter fue el que salto conque siempre se le da al Madrid sin razon,joder estaban esperando a un comentario de alguien del Barça para saltar y saltaron,pero que a mi me la trae floja,lo que no es normal es salir con pobre Madrid siempre se les da palos y no sabemos por que,no se si me comprendes Javi

Sí te comprendo Miguel. Y no entro en lo que haya hecho o puedsa hacer el Madrid, cuando lo haga lo criticaré, pero ahora no es el MAdrid, ni el BArcelona, ahora ha sido Rossel, y Rossel se ha colado, no hay más.

Citar

Y por cierto, para todos, tampoco es que ese comentario sea como para tomarlo todo tan a pecho, pero como cuando salen de Madrid se monta una buena, pues ahora toca del otro lado
Citar

para mi salga del lado que salga es lamentable sea del Oviedo, Sporting, Espanyol, Valencia sea el equipo que sea si quieres que te respeten tienes que respetar.
Joder ahora como el Madrid le meta 5 al Barcelona en la final de la copa no se van a reir poco de el.
Por eso mismo. Está mal si lo hace el MAdrid, y ahora está mal q lo haya hecho el Barça.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1765 en: 31 de Marzo de 2011, 05:55:15 pm »
Para mi es lo mismo, y más si al final de la frase pone la coletilla (que es la marca el asunto) de para no peder la costumbre, como diciendo que ya es costumbre y normal q el barça le meta 5 al Madrid

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1766 en: 31 de Marzo de 2011, 06:07:58 pm »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1767 en: 31 de Marzo de 2011, 06:08:53 pm »
siempre estamos lo mismo defendiendo lo indefendible creo que mejór seria tenér opinion propia sin que nos cieguen los colores porque esto es un ejemplo de que no vemos la realidad, aquí entra uno nuevo en el foro y no hace falta preguntar de que equipo es cada uno porque los post escritos en esta pagina ya te lo dicen salvo algunos  casos que opinan de foreros que opinan desde un punto de vista neutrál que son las opiniones mas creibles,

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1768 en: 31 de Marzo de 2011, 06:09:20 pm »
El primero en el FM es una puta maquina y Coke me parece un gran fichaje y jovencito ademas.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1769 en: 31 de Marzo de 2011, 06:10:36 pm »
El Sevilla convence a Trochowski, Amalfitano y Coke

de chapeau lo de Monchi con Medel y Rakitic este invierno, como salgan iguales ellos  que estos dos........ :D

 

**