Cita de: Real Sociedad B en 30 de Octubre de 2010, 01:25:53 pmEntonces perfecto, no lo podré ver porque no tengo Gol TV, así que me da igual lo que hagan con el partido.¿y para que están los bares? Si en un bar es donde mejor te lo pasas.
Entonces perfecto, no lo podré ver porque no tengo Gol TV, así que me da igual lo que hagan con el partido.
Cita de: C.F. Vecindario B en 30 de Octubre de 2010, 01:41:40 pmCita de: Real Sociedad B en 30 de Octubre de 2010, 01:25:53 pmEntonces perfecto, no lo podré ver porque no tengo Gol TV, así que me da igual lo que hagan con el partido.¿y para que están los bares? Si en un bar es donde mejor te lo pasas.donde mejor te lo pasas sin duda... si gana el Barça. Sino...
Para promocionarse quien? Es que estamos considerando las elecciones al Parlament como el que vende chupa chups, el simple hecho de considerar que se necesita una promoción de las elecciones ya dice muy poco de la responsabilidad y sentido comun de quien lo dice.
Las veces que he ido a un bar a ver un partido ha sido cuando jugaba la selección española, Cuartos, Semis y Final del Mundial, me gusta mas, ya que todos los que estamos allí vamos con España, salvo algún enfermo.
Hombre enfermo no es el termino adecuado,pero desea que pierda alguien o que le vaya mal por sistema y no sea para favorecer los intereses de tu equipo ,es decir los famosos antis tampoco es/son de gente sana
Cita de: rusku en 30 de Octubre de 2010, 02:07:16 pmHombre enfermo no es el termino adecuado,pero desea que pierda alguien o que le vaya mal por sistema y no sea para favorecer los intereses de tu equipo ,es decir los famosos antis tampoco es/son de gente sanaSiempre habrá algún equipo que te caiga mal, eso es innegable, así que todos somos "antis" de algo.
Igual de sano que desear que gane por sistema.