Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304919 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1800 en: 01 de Abril de 2011, 10:00:33 pm »
Acaban de anunciar en A-3 una entrevista de Guardiola con una cadena de televisión italiana en la que anuncia que la proxima temporada sera la última como mister del Barcelona.

Él no ha dicho eso, lo ha dicho el de A3. Lo puede haber insinuado pero no afirmado.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1801 en: 01 de Abril de 2011, 10:05:25 pm »
Pues se refiera a lo que se refiera, en la masa social entran todos los deportes en los que participe el club, y me da igual que sea fútbol o lucha canaria.

Y en lo de UD Las Palmas, es de ahí donde viene todo esto. Te explico.

Ha principio de temporada (UD Las Palmas - Betis) Salió un usuario diciendo que el Betis nos iba a bajar los humos en el partido, haber si creíamos que éramos el Barça de 2ª. Nada, que le dimos un baño de fútbol aunque casi perdemos, pero les marcamos en el último minuto (WTF!!)

Entonces empiezan la milonga esta.

Que si el Betis es súper mega histórico.
Que si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande y este tipo de cosas (Bla, bla, bla)

Me quedo esa última frase para marcar un fail.

Vamos haber, si eres del Betis, y no tienes que ser de otro club porque este ya es grande, a cuento de que me tienes que mandar que si el Madrid es el equipo con mayor masa social, el mejor club de Europa (Esto lo dejo para otra discusión), el mejor de España (Esto es verdad históricamente, no actualmente), que si Raúl es el mejor delantero de la historia de España, etc., etc.…

Si eres solo del Betis, no tienes que enviarme milongas por mp. Si eres del Betis eres del Betis y punto, porque si me dices “si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande” entonces ¿Por qué también eres del Madrid? Ahí el Betis pasa a ser un club pequeño (Según el).


PD. Creo que es el mensaje que más me he currado en 1 año y medio en el foro.
Eyy chaval que si todavia me la tienes rencor por aquello lo siento por ti, pero para mi eso fue un lance mas del foro este.

La verdad no recuerdo el porque de esa respuesta por mp. Pero lo mantengo el Real Madrid Club de Futbol es el equipo como ya has dicho tu mismo con mayor masa social de Europa; que es el mejor club Europeo historicamente y para que esto cambie tendra que pasar un siglo; y tambien mantengo que Raul ha sido el mejor delantero español de la historia, que esta siendo superado por Villa, pero a Villa todavia le queda.
Diferencias ser de un equipo con que un equipo te simpatice. Que me simpatice el Madrid no significa que yo sea del Madrid ni mucho menos.

¿¿Cuando he dicho yo que el Betis sea un club pequeño??


Y SI SEÑORES YO ME REFERIA A EL FUTBOL. Que por algo esto es un foro de sextamanager, basado en el futbol y yo posteo en temas de futbol y no del deporte.
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 10:07:26 pm por españoles y no españoles »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1802 en: 01 de Abril de 2011, 10:10:27 pm »
Acaban de anunciar en A-3 una entrevista de Guardiola con una cadena de televisión italiana en la que anuncia que la proxima temporada sera la última como mister del Barcelona.

Él no ha dicho eso, lo ha dicho el de A3. Lo puede haber insinuado pero no afirmado.

pues si, lo deja caer diciendo que si 4 años uno se cansa en un equipo grande, la prensa, los jugadores se cansan etc, lo deja insinuar no lo afirma.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1803 en: 01 de Abril de 2011, 10:16:44 pm »
Guardiola es un tio inteligente, y seguro que ya tiene decidido marcharse del banquillo del barça por la puerta grande. y no como acbo RijKaard u ortros muchos, cesados por malos resultados.

Guardiola sigue los pasos de Cruyff, con la ventaja de poder rectificar los errores del holandes.

Guardiola sera en pocos años el General Manager de la sección de fútbol del Barça y creo que su sucedor en el banquillo hasta ya tiene un nombre Luis Enrique

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1804 en: 01 de Abril de 2011, 10:28:56 pm »
Luis Enrique no se va al Sporting?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1805 en: 01 de Abril de 2011, 10:38:55 pm »
Pues se refiera a lo que se refiera, en la masa social entran todos los deportes en los que participe el club, y me da igual que sea fútbol o lucha canaria.

Y en lo de UD Las Palmas, es de ahí donde viene todo esto. Te explico.

Ha principio de temporada (UD Las Palmas - Betis) Salió un usuario diciendo que el Betis nos iba a bajar los humos en el partido, haber si creíamos que éramos el Barça de 2ª. Nada, que le dimos un baño de fútbol aunque casi perdemos, pero les marcamos en el último minuto (WTF!!)

Entonces empiezan la milonga esta.

Que si el Betis es súper mega histórico.
Que si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande y este tipo de cosas (Bla, bla, bla)

Me quedo esa última frase para marcar un fail.

Vamos haber, si eres del Betis, y no tienes que ser de otro club porque este ya es grande, a cuento de que me tienes que mandar que si el Madrid es el equipo con mayor masa social, el mejor club de Europa (Esto lo dejo para otra discusión), el mejor de España (Esto es verdad históricamente, no actualmente), que si Raúl es el mejor delantero de la historia de España, etc., etc.…

Si eres solo del Betis, no tienes que enviarme milongas por mp. Si eres del Betis eres del Betis y punto, porque si me dices “si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande” entonces ¿Por qué también eres del Madrid? Ahí el Betis pasa a ser un club pequeño (Según el).


PD. Creo que es el mensaje que más me he currado en 1 año y medio en el foro.
Eyy chaval que si todavia me la tienes rencor por aquello lo siento por ti, pero para mi eso fue un lance mas del foro este.

La verdad no recuerdo el porque de esa respuesta por mp. Pero lo mantengo el Real Madrid Club de Futbol es el equipo como ya has dicho tu mismo con mayor masa social de Europa; que es el mejor club Europeo historicamente y para que esto cambie tendra que pasar un siglo; y tambien mantengo que Raul ha sido el mejor delantero español de la historia, que esta siendo superado por Villa, pero a Villa todavia le queda.
Diferencias ser de un equipo con que un equipo te simpatice. Que me simpatice el Madrid no significa que yo sea del Madrid ni mucho menos.

¿¿Cuando he dicho yo que el Betis sea un club pequeño??


Y SI SEÑORES YO ME REFERIA A EL FUTBOL. Que por algo esto es un foro de sextamanager, basado en el futbol y yo posteo en temas de futbol y no del deporte.
Tu dijistes MASA SOCIAl, y me la pela que te refirieras al fútbol o no. MASA SOCIAL es TODOS LOS DEPORTES.

Ya te dije cuando cuando tu quira montamos una discución aquí, en el punto crítico si Javi deja, que ese tema se las trae.
Tu lo has dicho, Raúl esta siendo superado por Villa, por lo que Rauu no es el mejor. Si no significa que eres del Madrid, ¿Como es que saltabas a la mínima?

Exacto TU no has dicho que el Betis sea un club pequeño, pero es como si lo dijeras. Te repito lo mismo "SI ERES DEL BETIS NO TIENES QUE SER DE OTRO CLUB PORQUE ESTE YA ES GRANDE" Y luego me mandas cositas del Real Madrid por mp, si eres del Betis por mucho que te simpatize no creo que lleges a tanto. Y sí, este mp lo mandaste cuando claramente tenias las de perder en la discución de aquel partido y atacaste con otra cosa por mp. Si tambien eres del Madrid como eres, pero no lo dirás, el Betis pasa a ser un club pequeño ("SI ERES DEL BETIS NO TIENES QUE SER DE OTRO CLUB PORQUE ESTE YA ES GRANDE").
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1806 en: 01 de Abril de 2011, 10:51:00 pm »
Luis Enrique no se va al Sporting?

gusta por Gijón, pero de momento nada de nada, ademas a Preciado le queda otro año de contrato aunque no creo que siga, y uno de los que mas sonaba era Luis Enrique.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1807 en: 01 de Abril de 2011, 11:04:16 pm »
Pues se refiera a lo que se refiera, en la masa social entran todos los deportes en los que participe el club, y me da igual que sea fútbol o lucha canaria.

Y en lo de UD Las Palmas, es de ahí donde viene todo esto. Te explico.

Ha principio de temporada (UD Las Palmas - Betis) Salió un usuario diciendo que el Betis nos iba a bajar los humos en el partido, haber si creíamos que éramos el Barça de 2ª. Nada, que le dimos un baño de fútbol aunque casi perdemos, pero les marcamos en el último minuto (WTF!!)

Entonces empiezan la milonga esta.

Que si el Betis es súper mega histórico.
Que si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande y este tipo de cosas (Bla, bla, bla)

Me quedo esa última frase para marcar un fail.

Vamos haber, si eres del Betis, y no tienes que ser de otro club porque este ya es grande, a cuento de que me tienes que mandar que si el Madrid es el equipo con mayor masa social, el mejor club de Europa (Esto lo dejo para otra discusión), el mejor de España (Esto es verdad históricamente, no actualmente), que si Raúl es el mejor delantero de la historia de España, etc., etc.…

Si eres solo del Betis, no tienes que enviarme milongas por mp. Si eres del Betis eres del Betis y punto, porque si me dices “si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande” entonces ¿Por qué también eres del Madrid? Ahí el Betis pasa a ser un club pequeño (Según el).


PD. Creo que es el mensaje que más me he currado en 1 año y medio en el foro.
Eyy chaval que si todavia me la tienes rencor por aquello lo siento por ti, pero para mi eso fue un lance mas del foro este.

La verdad no recuerdo el porque de esa respuesta por mp. Pero lo mantengo el Real Madrid Club de Futbol es el equipo como ya has dicho tu mismo con mayor masa social de Europa; que es el mejor club Europeo historicamente y para que esto cambie tendra que pasar un siglo; y tambien mantengo que Raul ha sido el mejor delantero español de la historia, que esta siendo superado por Villa, pero a Villa todavia le queda.
Diferencias ser de un equipo con que un equipo te simpatice. Que me simpatice el Madrid no significa que yo sea del Madrid ni mucho menos.

¿¿Cuando he dicho yo que el Betis sea un club pequeño??


Y SI SEÑORES YO ME REFERIA A EL FUTBOL. Que por algo esto es un foro de sextamanager, basado en el futbol y yo posteo en temas de futbol y no del deporte.
Tu dijistes MASA SOCIAl, y me la pela que te refirieras al fútbol o no. MASA SOCIAL es TODOS LOS DEPORTES.

Ya te dije cuando cuando tu quira montamos una discución aquí, en el punto crítico si Javi deja, que ese tema se las trae.
Tu lo has dicho, Raúl esta siendo superado por Villa, por lo que Rauu no es el mejor. Si no significa que eres del Madrid, ¿Como es que saltabas a la mínima?

Exacto TU no has dicho que el Betis sea un club pequeño, pero es como si lo dijeras. Te repito lo mismo "SI ERES DEL BETIS NO TIENES QUE SER DE OTRO CLUB PORQUE ESTE YA ES GRANDE" Y luego me mandas cositas del Real Madrid por mp, si eres del Betis por mucho que te simpatize no creo que lleges a tanto. Y sí, este mp lo mandaste cuando claramente tenias las de perder en la discución de aquel partido y atacaste con otra cosa por mp. Si tambien eres del Madrid como eres, pero no lo dirás, el Betis pasa a ser un club pequeño ("SI ERES DEL BETIS NO TIENES QUE SER DE OTRO CLUB PORQUE ESTE YA ES GRANDE").

Tu piensas que esta discusión interesaria?

Lo del punto crítico no se de que va, pero vamos, que no creo que sea para discusiones de este tipo.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1808 en: 01 de Abril de 2011, 11:09:57 pm »
No he echo una estadística sobre si interesa o no. Si tú la has echo me interesa.
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 11:21:40 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1809 en: 02 de Abril de 2011, 06:16:30 pm »
Minuto 7 y se oye en el Bernabeu "illa illa illa, Villa maravilla" 
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1810 en: 02 de Abril de 2011, 06:20:36 pm »
Minuto 7 y se oye en el Bernabeu "illa illa illa, Villa maravilla" 

creo que te equivocas, estoy seguro que decian Guti maravilla


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1811 en: 02 de Abril de 2011, 06:28:53 pm »
Minuto 7 y se oye en el Bernabeu "illa illa illa, Villa maravilla" 

creo que te equivocas, estoy seguro que decian Guti maravilla
Creo que decian Preciado maravilla

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1812 en: 02 de Abril de 2011, 06:44:23 pm »
El Sporting está jugando de puta madre contra un Madrid MEDIOCRE por la falta de los dos puntales (Ronaldo y Alonso).  El único que está tirando levemente del carro es Di María y por ahora sin acierto.


Ufff, la que tuvo el Sporting...
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1813 en: 02 de Abril de 2011, 06:47:13 pm »
El Sporting está jugando de puta madre contra un Madrid MEDIOCRE por la falta de los dos puntales (Ronaldo y Alonso).  El único que está tirando levemente del carro es Di María y por ahora sin acierto.


Ufff, la que tuvo el Sporting...
Si es que no corre ni dios,Di Maria solo corre cuando tiene el balon en el pie,nadie busca desmarques,si estubiera Higuain otro gallo cantaria

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1814 en: 02 de Abril de 2011, 06:47:50 pm »
se nota cuando no está xabi alonso


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**