Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304874 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1860 en: 08 de Abril de 2011, 03:15:38 pm »
en mi opinio la mejor aficion de España es la del Sporting, Cadiz y Oviedo, seguido de Atletico, Betis, Bilbao, etc...

por cierto, que gran cambio del SPORT. me encanta. a la basura marca.......ya tengo la web donde podre estar mucho tiempo  [blob]


Cuantisimo daño hizo Robinson y EDD con la aficion del Cadiz. Como elevarla a los altares siendo una aficion normalita. Para muestra un boton, acto principal del centenario del Cadiz anoche. Partido de Leyendas del Cadiz y las gradas presentaban este "magnifico" aspecto.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1861 en: 08 de Abril de 2011, 03:36:58 pm »
Increíble la portada de MARCA de hoy, Inda se nota que está agotando sus últimos dias en el diario y quiere aprovechar, por el bien de la prensa deportiva ojalá el nuevo director de MARCA tenga algo mas de cordura y haga limpieza de personal (en serio, yo no sé que clase de periodistas hay en MARCA, pero tienen una jeta tremenda, cobran por hacer mal su trabajo, la mayoria).

La portada es asquerosa y ni siquiera se hace mención al resultado del Villarreal y encima ya hablan de interés del Madrid por Taarabt (el jugador 100 denominado 'nuevo Zidane').

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1862 en: 08 de Abril de 2011, 03:44:26 pm »
¿Se va Inda? ¿Quién será el nuevo director? ¿Roncerdo, digo Roncero?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1863 en: 08 de Abril de 2011, 03:47:13 pm »
¿Se va Inda? ¿Quién será el nuevo director? ¿Roncerdo, digo Roncero?

Si ahora te enteras....

Óscar Campillo será su sucesor.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1864 en: 08 de Abril de 2011, 03:49:21 pm »
¿Se va Inda? ¿Quién será el nuevo director? ¿Roncerdo, digo Roncero?

Si ahora te enteras....

Óscar Campillo será su sucesor.
Es que no leo el Marca, de vez en cuando por encima.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1865 en: 08 de Abril de 2011, 03:52:09 pm »
en mi opinio la mejor aficion de España es la del Sporting, Cadiz y Oviedo, seguido de Atletico, Betis, Bilbao, etc...

por cierto, que gran cambio del SPORT. me encanta. a la basura marca.......ya tengo la web donde podre estar mucho tiempo  [blob]


Cuantisimo daño hizo Robinson y EDD con la aficion del Cadiz. Como elevarla a los altares siendo una aficion normalita. Para muestra un boton, acto principal del centenario del Cadiz anoche. Partido de Leyendas del Cadiz y las gradas presentaban este "magnifico" aspecto.
totalmente de acuerdo, es una afición muy normalita, eso sí, muy cantarina(aunque viendo el arte que tienen en sus carnavales, esto no es de extrañar).
Las aficiones hay que verlas en las malas, ver su campo lleno despues de subir de 2ªB a Primera en 3 años pues es lo mas normal.

Otro ejemplo la aficion del granada (que no dudo que sea buena) pero habra que ver si se tiran 10 años en 2ª si siguen llenando el estadio.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1866 en: 08 de Abril de 2011, 03:52:34 pm »
Increíble la portada de MARCA de hoy, Inda se nota que está agotando sus últimos dias en el diario y quiere aprovechar, por el bien de la prensa deportiva ojalá el nuevo director de MARCA tenga algo mas de cordura y haga limpieza de personal (en serio, yo no sé que clase de periodistas hay en MARCA, pero tienen una jeta tremenda, cobran por hacer mal su trabajo, la mayoria).

La portada es asquerosa y ni siquiera se hace mención al resultado del Villarreal y encima ya hablan de interés del Madrid por Taarabt (el jugador 100 denominado 'nuevo Zidane').

Adel Taarabt el nuevo Zidane... por favor. Si, el nuevo Zidane jugando en la 2ª inglesa.  A mí es un jugador que me gusta y este año, para ser medio, está metiendo goles, pero vamos, de ahí a nuevo Zidane... se han colao yo creo.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1867 en: 08 de Abril de 2011, 03:56:44 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1868 en: 08 de Abril de 2011, 05:14:07 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV

Hablando de provocar tarjetas, Nilmar. ¿No se puede ser un poco menos cantoso? Un jugador de fútbol puede provocar la tarjeta tocándola queriendo con la mano, protestando al árbitro, hacer una "Van Persie" desplazando un balón con el juego parado, parando a un contrario sin opción al balón (dándole un abrazo por ejemplo), sacar una falta cuando el contratio pide barrera,...  y tiene que ser sacando una falta EN DEFENSA siendo delantero haciendo como que pierde tiempo. Y por si no queda claro, le sacan la amarilla y se va a su puesto sonriente sin sacar siquiera la falta. 

Yo no sé como con el antecedente de Mou no se lo curran un poco más.

Vale que lo de Busquets fue similar aunque un poquito si se lo curraron diciendo que Valdés no podía sacar... aunque encima luego sacó perfectamente...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1869 en: 08 de Abril de 2011, 05:25:36 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV

Hablando de provocar tarjetas, Nilmar. ¿No se puede ser un poco menos cantoso? Un jugador de fútbol puede provocar la tarjeta tocándola queriendo con la mano, protestando al árbitro, hacer una "Van Persie" desplazando un balón con el juego parado, parando a un contrario sin opción al balón (dándole un abrazo por ejemplo), sacar una falta cuando el contratio pide barrera,...  y tiene que ser sacando una falta EN DEFENSA siendo delantero haciendo como que pierde tiempo. Y por si no queda claro, le sacan la amarilla y se va a su puesto sonriente sin sacar siquiera la falta. 

Yo no sé como con el antecedente de Mou no se lo curran un poco más.

Vale que lo de Busquets fue similar aunque un poquito si se lo curraron diciendo que Valdés no podía sacar... aunque encima luego sacó perfectamente...

jajajaja es verdad el tioo n ise cortó....mou dejo el liston alto....pero ya veo que hay algunos que la creatividad mas alla del futbol como que no tienen....xD

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1870 en: 08 de Abril de 2011, 05:26:57 pm »
Completamente de acuerdo en lo de la portada...creo que desde que está el horrible de Inda hay demasiada obsesión con el Barça...ojo, a mi como formato es el que más me gustó siempre y más me gusta en la actualidad...pero desde hace 3 años es lamentable gente como Inda, Palomar and company...qué desgracia para Don Santiago Segurola compartir esos "compañeros" de trabajo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1871 en: 08 de Abril de 2011, 05:42:36 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1872 en: 08 de Abril de 2011, 05:50:40 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Spoiler (click to show/hide)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1873 en: 08 de Abril de 2011, 05:53:31 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Lo del Madrid fue una chapuza,un club como el Madrid no se puede permitir dar la imagen que dio en Europa haciendo eso,que eso se dice en el vestuario y el jugador ya lo debe de saber xddddddddd

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1874 en: 08 de Abril de 2011, 05:54:23 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Y que que sea en liga, el canteo es el mismo....
cuando lo hizo el Madrid, madre la que se monto. Y yo decia que lo hacen todos como se ha demostrado....Villarreal, Barsa....

 

**