Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306881 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #195 en: 30 de Octubre de 2010, 02:56:07 pm »
Lo normal es que haya gente española animando a Holanda en la Final.

¿Y si no se sienten españoles? :l
Porque sentirse español no es un sentimiento razonado, porque España es un Estado, no una nación, ni un pueblo, ni un hermanamiento, ni ninguna de las motos que quieran vender.
Yo soy granadino, y yo no me identifico ni con un euskaldun ni con un catalán porque no tenemos nada en común.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #196 en: 30 de Octubre de 2010, 03:03:49 pm »
Lo normal es que haya gente española animando a Holanda en la Final.

¿Y si no se sienten españoles? :l
Porque sentirse español no es un sentimiento razonado, porque España es un Estado, no una nación, ni un pueblo, ni un hermanamiento, ni ninguna de las motos que quieran vender.
Yo soy granadino, y yo no me identifico ni con un euskaldun ni con un catalán porque no tenemos nada en común.
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."

Y pregunto yo  sentirse granadino si es un sentimiento razonado?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #197 en: 30 de Octubre de 2010, 03:42:18 pm »
Lo normal es que haya gente española animando a Holanda en la Final.

¿Y si no se sienten españoles? :l
Porque sentirse español no es un sentimiento razonado, porque España es un Estado, no una nación, ni un pueblo, ni un hermanamiento, ni ninguna de las motos que quieran vender.
Yo soy granadino, y yo no me identifico ni con un euskaldun ni con un catalán porque no tenemos nada en común.
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."

Y pregunto yo  sentirse granadino si es un sentimiento razonado?

La nación española es una patraña.
Que lo diga un papel, a mí no me satisface nada :l

Además, cuando digo lo de que soy granadino, es como si te digo que soy andaluz oriental, o que debería de sentirme ciertamente unido con Castilla (aunque estos sentimientos ya son propios míos, ya que no me siento identificado ciertamente con España), por decirlo de alguna manera, una nación castellana, pero los catalanes, vascos, gallegos, canarios o asturianos son harina de otro costal que a mí no me pertocan en nada.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #198 en: 30 de Octubre de 2010, 04:21:47 pm »
Igual de sano que desear que gane por sistema.

Fin de la conversación.
El Athletic es más grande que el paro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #199 en: 30 de Octubre de 2010, 07:18:09 pm »
A mi precisamente no me gusta la gente que sigue algo por el mero hecho de ser español.

Por nacer en España no tiene porque simpatizarte la selección española, pero animar a otros países que juegan contra la selección española no es muy normal, no creo que los catalanes (por poner el ejemplo mas cercano) que animaban a la selección holandesa en la final fueran de Holanda desde siempre, esta excusa no cuela.

Alguien me puede decir entonces porque animo a Webber en la F1 si es extranjero y es rival de Alonso, sencillamente porque Alonso no representa a España, se representa a si mismo, en la F1 se anima al piloto, no a ningún país (esto lo aclaro para que nadie me salte con esto).

Tambien me podeis saltar con el tema del Barça en Champions, pues igual de sencillo, el Barça no representa a España (si todo el equipo fuera de jugadores españoles pues aun, pero con jugadores extranjeros en el equipo ni de coña).

Quizás haya utilizado una expresión incorrecta, pero quiero decir que para mi no es normal desear que la selección española pierda el Mundial (en la mayoria de los casos, por temas políticos, está claro), porque esa final no se reduce a un partido de futbol, ganar el Mundial ha supuesto muchas consecuencias positivas (no solo un título futbolístico).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #200 en: 31 de Octubre de 2010, 10:55:53 pm »
Mucho que iban aguantar y al final lo de siempre. Madrid y Barsa ganaran casi todos los partidos y ......  luego vienen las cagadas de Valencia, Atletico, Sevilla y Villarreal

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #201 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:44:04 am »
Mucho que iban aguantar y al final lo de siempre. Madrid y Barsa ganaran casi todos los partidos y ......  luego vienen las cagadas de Valencia, Atletico, Sevilla y Villarreal
asi es , puede que pinchen algo madrid y barça, pero los demás equipos , pincharán mucho mas que ellos, esta claro  ;)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #202 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:03:04 pm »
mi suegro siempre esta deseando que cuando juegan por ejemplo un barcelona villarreal pinche el barcelona y yo es lo que le digo siempre, pa que quieres que gane el villarreal si tu como valencianista sabes que al final de liga te vas ha estar disputando un puesto en europa con el o con otros equipos asin, mientras barcelona y madrid luchan para ganar la liga  ;D no es de ser pesimistas el pensar que tu equipo no va ha ganr la liga, es ser realistas y saber que tu liga la foran el sevilla, el atletico y el athletic  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #203 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:21:07 am »
No creo que madrid y barca,fuera de sus duelos directos ,pierdan mas de 3 partidos cada uno.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #204 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:24:29 am »
No creo que madrid y barca,fuera de sus duelos directos ,pierdan mas de 3 partidos cada uno.
yo perder , tampoco creo que pierdan , pero si veo empates posibles frente a rivales de mitad de la tabla hacia abajo

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #205 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:00:22 pm »
EL MALAGA DESTITUYE A JESUALDO FERREIRA

La paciencia del jeque Al-Thani con Jesualdo Ferreira tocó a su fin la pasada madrugada. La pésima racha de resultados del Málaga, que tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas de la Liga BBVA se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante, fue el motivo de la destitución del entrenador portugués, al cual se le comunicó por teléfono. Este mediodía está prevista una reunión en la que los rectores del club de la Costa del Sol ratificarán su decisión ante el propio técnico.

En cuanto al sustituto de Ferreira en el banquillo del Málaga, el técnico mejor situado es Manuel Pellegrini, tal y como informa este martes el diario MARCA. El preparador chileno podría viajar este miércoles para negociar su incorporación a la entidad malacitana. De confirmarse su fichaje, el ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal regresaría a la Liga BBVA apenas cinco meses después de ceder su puesto en el banquillo madridista a José Mourinho.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #206 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:47:12 pm »
Pedazo de entrenador para el Malaga.


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #207 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:54:05 pm »
Pedazo de entrenador para el Malaga.

pue si, por que en mi opinion a pellegrini el madrid le venia grande y dilapido en el todo el trabajo conseguido en el villarreal, despues de su paso por el madrid ya nadie se acordava de que habia echo este buen hombre en el submarino y si finalmente termina en el banco del equipo andaluz, creo que con la plantilla de la que dispondra en el malaga podra volver a darse a conocer como un buen entrenador  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #208 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:56:10 pm »
Para mi el trabajo de Pellegrini en LIGA con el Madrid no fue nada malo, solo que tuvo la mala suerte de encontrarse enfrente a un equipazo y no pudo ganarla, no es normal hacer 90 y tantos puntos, meter casi 100 goles y no ganarla...


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #209 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:01:13 pm »
Para mi el trabajo de Pellegrini en LIGA con el Madrid no fue nada malo, solo que tuvo la mala suerte de encontrarse enfrente a un equipazo y no pudo ganarla, no es normal hacer 90 y tantos puntos, meter casi 100 goles y no ganarla...

en años anteriores a el barcelona de pep esta claro que con esos numeros el madrid hubiese sido campeon de liga pero que pasa  ??? que al madrid se le exige ganar titulos y se hizo una gran inversion para conseguir ganar tanto liga como champions ya que se jugava en su estadio  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**