Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306882 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #210 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:01:48 pm »
Fué MARCA quien constantemente desacreditaba a Pellegrini. Sus numeros fueron muy buenos, desde luego. Con él, seguro que el Malaga se salva sin problema

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #211 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:02:59 pm »
Fué MARCA quien constantemente desacreditaba a Pellegrini. Sus numeros fueron muy buenos, desde luego. Con él, seguro que el Malaga se salva sin problema

Asi es, yo hablo solo de liga eh! Champions y copa si fue un fracaso. Ayer o el domingo sin venir a cuento, comparaban los numeros de Mou y Pellegrini......


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #212 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:07:18 pm »
Fué MARCA quien constantemente desacreditaba a Pellegrini. Sus numeros fueron muy buenos, desde luego. Con él, seguro que el Malaga se salva sin problema

Asi es, yo hablo solo de liga eh! Champions y copa si fue un fracaso. Ayer o el domingo sin venir a cuento, comparaban los numeros de Mou y Pellegrini......

pues a fecha de la jornada pasada, los numeros tanto de mou como de pellegrini eran bastante parecidos  ;) lo de copa fue un fracaso en toda regla y eso de que encaje cuatro goles enfrentadose a un segunda b no es nada logico para el real madrid y que el año que se juega la final de champions en tu estadio, caigas contra un equipo que si, que despues llego hasta semifinales, pero que deberia haber pasado sin muchos apuros de ronda  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #213 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:10:09 pm »
Lo de Lyon fué sonado, la verdad. Nadie se lo esperaba.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #214 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:13:01 pm »
Lo de Lyon fué sonado, la verdad. Nadie se lo esperaba.

en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que si pellegrini coje finalmente al malaga, se salvara sin problemas e incluso podria estar a mitad de tabla por que la plantilla del malaga de este año tiene muy buena pinta aunque los resultados ultimamente no le esten acompañando  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #215 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:16:42 pm »
El entrenador jugaba 4-3-3, supongo que no tenia jugadores validos para jugar de esa manera. Jugar así no garantiza las victorias porque el Barça si las consiga, no he visto partidos del Malaga pero ellos han recibido muchos goles en lo que va de año y no sé que trabajo defensivo harian los extremos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #216 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:15:56 pm »
Fué MARCA quien constantemente desacreditaba a Pellegrini. Sus numeros fueron muy buenos, desde luego. Con él, seguro que el Malaga se salva sin problema

Asi es, yo hablo solo de liga eh! Champions y copa si fue un fracaso. Ayer o el domingo sin venir a cuento, comparaban los numeros de Mou y Pellegrini......

Eso fue lo que le mato, el ridiculo de copa y el fracaso de champions

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #217 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:35:40 pm »
EL MALAGA DESTITUYE A JESUALDO FERREIRA

La paciencia del jeque Al-Thani con Jesualdo Ferreira tocó a su fin la pasada madrugada. La pésima racha de resultados del Málaga, que tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas de la Liga BBVA se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante, fue el motivo de la destitución del entrenador portugués, al cual se le comunicó por teléfono. Este mediodía está prevista una reunión en la que los rectores del club de la Costa del Sol ratificarán su decisión ante el propio técnico.

En cuanto al sustituto de Ferreira en el banquillo del Málaga, el técnico mejor situado es Manuel Pellegrini, tal y como informa este martes el diario MARCA. El preparador chileno podría viajar este miércoles para negociar su incorporación a la entidad malacitana. De confirmarse su fichaje, el ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal regresaría a la Liga BBVA apenas cinco meses después de ceder su puesto en el banquillo madridista a José Mourinho.
pues si el elegido es pellegrini , me alegraría mucho , porque me parece todo un señor, muy educado , correcto y ya ha demostrado con creces su valía como entrenador, tanto en el villarreal , como en el real madrid, del que nunca tuvo que haber salido , después de sus números de récord

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #218 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:05:42 pm »
Segun la Cope firma por el Malaga por 3 o 4 años y sera el manager general del malaga.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #219 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:07:31 pm »
Segun la Cope firma por el Malaga por 3 o 4 años y sera el manager general del malaga.

cuanto le han pagado de despido a Ferreira y a su cuerpo tecnico?
creo que la broma estará por los 5 kilos ehh


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #220 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:39:14 pm »
feature=player_embedded#at=16

HACHAZO A DOS TONTOS MUY TONTOS. GRANDE!
El Athletic es más grande que el paro.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #221 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:25:38 pm »
como ya he dicho, ha ver si es posible que se habra ya el post de la 10 jornada  ;) comentar que xavi casi que se podria dar por baja para esta jornada, yo he visto la noticia hoy en el marca pero cuando vi que jugo el partido de champions y viniendo de jugar la pasada jornada contra el sevilla, ya sospeche de que para esta proxima causaria baja por aquello de que no esta para jugar muchos partidos y mucho menos aun seguidos y sin tiempo para descanso  ;D tambien opinar sobre el derbi y decir que creo que el madrid le metera unos cuantos al atletico pero que aun asi terminara encajando, ha ver cuando consigue dejar la puerta a cero este madrid  ;D y sobre el partido del villarreal - athletic, pues que veo ganador al submarino en este enfrentamiento y que creo no pasara muchos apuros para ganar a los leones  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #222 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:05:07 am »
Hombre el gran chileno,por fin ha encontrado un club de su nivel ,creo que le ira bien ..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #223 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:08:20 am »
me acabo de hacer eco de esta noticia: EL HERCULES NO SANCIONARA A DRENTHE  :o

El Hércules ha decidido no sancionar a Royston Drenthe por su salida en la madrugada del jueves 28 de octubre, en la que la policía le descubrió cuando circulaba con su vehículo a unos 160 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo y una mediana en Alicante.

Francisco Escudero 'Paquito', secretario técnico del Hércules, explicó que "la decisión del consejo y del cuerpo técnico es no sancionar a Roy (Drenthe)", después de haber mantenido una conversación con el futbolista.

"Creemos que es lo mejor para todos. El chico se ha arrepentido, ha pedido perdón y lo que hay que hacer ahora es que no vuelva a suceder. Ha pedido perdón, sabe que se ha equivocado y nos ha dicho que no ocurrirá más", manifestó.

Paquito recalcó el "buen ambiente" que existe en el vestuario del Hércules y admitió que han decidido "que no haya sanción", incluso pese a reconocer que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna de la entidad.

El secretario técnico también opinó que el asunto "no tiene por qué crear precedente" entre los compañeros de Drenthe en el vestuario.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #224 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:16:06 am »
me acabo de hacer eco de esta noticia: EL HERCULES NO SANCIONARA A DRENTHE  :o

El Hércules ha decidido no sancionar a Royston Drenthe por su salida en la madrugada del jueves 28 de octubre, en la que la policía le descubrió cuando circulaba con su vehículo a unos 160 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo y una mediana en Alicante.

Francisco Escudero 'Paquito', secretario técnico del Hércules, explicó que "la decisión del consejo y del cuerpo técnico es no sancionar a Roy (Drenthe)", después de haber mantenido una conversación con el futbolista.

"Creemos que es lo mejor para todos. El chico se ha arrepentido, ha pedido perdón y lo que hay que hacer ahora es que no vuelva a suceder. Ha pedido perdón, sabe que se ha equivocado y nos ha dicho que no ocurrirá más", manifestó.

Paquito recalcó el "buen ambiente" que existe en el vestuario del Hércules y admitió que han decidido "que no haya sanción", incluso pese a reconocer que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna de la entidad.

El secretario técnico también opinó que el asunto "no tiene por qué crear precedente" entre los compañeros de Drenthe en el vestuario.
Se cargan el buen ambiente que hubiera en el vestuario con esta decision..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**