Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306857 veces)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #225 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:18:54 am »
me acabo de hacer eco de esta noticia: EL HERCULES NO SANCIONARA A DRENTHE  :o

El Hércules ha decidido no sancionar a Royston Drenthe por su salida en la madrugada del jueves 28 de octubre, en la que la policía le descubrió cuando circulaba con su vehículo a unos 160 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo y una mediana en Alicante.

Francisco Escudero 'Paquito', secretario técnico del Hércules, explicó que "la decisión del consejo y del cuerpo técnico es no sancionar a Roy (Drenthe)", después de haber mantenido una conversación con el futbolista.

"Creemos que es lo mejor para todos. El chico se ha arrepentido, ha pedido perdón y lo que hay que hacer ahora es que no vuelva a suceder. Ha pedido perdón, sabe que se ha equivocado y nos ha dicho que no ocurrirá más", manifestó.

Paquito recalcó el "buen ambiente" que existe en el vestuario del Hércules y admitió que han decidido "que no haya sanción", incluso pese a reconocer que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna de la entidad.

El secretario técnico también opinó que el asunto "no tiene por qué crear precedente" entre los compañeros de Drenthe en el vestuario.
Se cargan el buen ambiente que hubiera en el vestuario con esta decision..

a mi me parece que el club se engaña al no sancionarle, no por ser famoso o jugar en el club de la ciudad puedes correr o hacer lo que te venga en gana por que luego sabes que no se van a tomar medidas contigo, deberia de haber un castigo ejemplar por parte del hercules y que sirva de aviso de esta manera para el resto de la plantilla  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #226 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:46:07 am »
No he encontrado otro sitio donde poner mi indignacón, cada dia me da más asco leer el Marca, As y a veces Sport, etc, pero es que el Marca y As se superan, ayer ponen la noticia en plan ironico de "Pep el caballero" por una discusión verbal de nada con el entrenador rival que encima era el otro el que le estaba buscando la boca a Pep.
Hoy sale en plan riendole la gracia Marca a la acción de Mourinho de recordarle el triplete a los aficionados del Milan, al igual le rien la gracia a Cristiano por el gesto a la afición del Hercules, unos periodistas que antes no podian ver al personaje de Mourinho y ahora lo idolatran, una afición que en general me encuentro que dicen que en vez de decir que el tio es un chulo y no tiene señorio para representar al club más señorio de todo la historia: Real Madrid. y dicen "El tio es muy inteligente...",
Si Guardiola en el proximo partido contra el Madrid señalara a la afición del Madrid los 6 titulos que ha conseguio el Barsa lo pondrían al dia siguiente de HP, para arriba.
Y si LIONEL MESSI tuviera el comportamiento de Cristiano....jajaj es que solo de imaginarme los comentarios al respecto me rio.
P.D. Comentario de un Betico parcial
P.d.2: El tonto soy yo que sigo leyendo estos periodicos, dandole más dinero, aunque si yyo no lo leyerá tampoco les influiría en demasía.

Un periodico parcial ya, tanto en politica como en deportes y en todo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 01:49:04 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #227 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:18:06 pm »
esta claro que los peridodicos deportivos con raices merengues siempre se van ha cebar con los blaugranas, es por decirlo de alguna manera, su seña de identidad  ;D lo que no me parece correcto es que se recrimine a pep despues de lo sucedido en noruega y el cual no tiene culpa de nada por que simplemente defendio a sus jugadores, y en cambio la accion o el detalle anoche de mou mostrando con los dedos el triplete conseguido, me parece una ofensa hacia los aficionados del equipo rival y deberi de tener una sancion por parte de la uefa  ;) yo sin dudarlo le inpondria un un partido de sancion y que se fuese a la grada en el proximo encuentro de champions  ;D ya se que en este post se trata la liga bbva pero es solo un apunte que he echo  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #228 en: 04 de Noviembre de 2010, 05:41:26 pm »
No he encontrado otro sitio donde poner mi indignacón, cada dia me da más asco leer el Marca, As y a veces Sport, etc, pero es que el Marca y As se superan, ayer ponen la noticia en plan ironico de "Pep el caballero" por una discusión verbal de nada con el entrenador rival que encima era el otro el que le estaba buscando la boca a Pep.
Hoy sale en plan riendole la gracia Marca a la acción de Mourinho de recordarle el triplete a los aficionados del Milan, al igual le rien la gracia a Cristiano por el gesto a la afición del Hercules, unos periodistas que antes no podian ver al personaje de Mourinho y ahora lo idolatran, una afición que en general me encuentro que dicen que en vez de decir que el tio es un chulo y no tiene señorio para representar al club más señorio de todo la historia: Real Madrid. y dicen "El tio es muy inteligente...",
Si Guardiola en el proximo partido contra el Madrid señalara a la afición del Madrid los 6 titulos que ha conseguio el Barsa lo pondrían al dia siguiente de HP, para arriba.
Y si LIONEL MESSI tuviera el comportamiento de Cristiano....jajaj es que solo de imaginarme los comentarios al respecto me rio.
P.D. Comentario de un Betico parcial
P.d.2: El tonto soy yo que sigo leyendo estos periodicos, dandole más dinero, aunque si yyo no lo leyerá tampoco les influiría en demasía.

Un periodico parcial ya, tanto en politica como en deportes y en todo.

Es lo mismo que hacen los periodicos catalanes, acuerdate del codazo de cristiano al jugador del Malaga.Le dedicaron una portada llena de insultos.Porque no hicieron eso cuando messi escupio a duda? Solo hablan de lo que les interesa y la prensa madrileña ataca al barsa

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #229 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:12:02 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:15:29 pm por españoles y no españoles »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #230 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:29:54 pm »
y si dejamos de lado lo que respecta a los periodicos, cual es la cadena que ofrece una seccion de deportes mas parcial ??  ??? cuatro y la sexta solo hacen que hablar del real madrid y yo creo que la mas parcial es tve que da juego a todos los equipos  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #231 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:32:11 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
´


No me gusta nada ED, pero lo clava. No es el tema, pero parece que es mas facil cerrar un campo de Andalucia que de otra comunidad.


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #232 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:34:29 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
´


No me gusta nada ED, pero lo clava. No es el tema, pero parece que es mas facil cerrar un campo de Andalucia que de otra comunidad.

yo aun estoy esperando que cierren el camp nou  ;D por lo que sucedio con figo os acordais no  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #233 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:34:58 pm »
y si dejamos de lado lo que respecta a los periodicos, cual es la cadena que ofrece una seccion de deportes mas parcial ??  ??? cuatro y la sexta solo hacen que hablar del real madrid y yo creo que la mas parcial es tve que da juego a todos los equipos  ;)
ninguna cadena de tv es imparcial ni parcial. Lo que pasa es que solo hablan de madrid y barça y a veces de los demas equipos. Esto es asi porque a la mayoria le interesa mas que mourinho se tape la boca para hablar o que coma chicle. Antes de que el español este 5º. De segunda ni hablemos porque esta temporada solo he visto lo de Miguel Garcia y en Cuatro (me parece) que el Betis ha ello el mejor inicio de liga de la ultima decada. Nada de partidos, solo cuando se juega el ascenso.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #234 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:36:54 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
´


No me gusta nada ED, pero lo clava. No es el tema, pero parece que es mas facil cerrar un campo de Andalucia que de otra comunidad.
Magico a mi tampoco, yo lo compre una vez y es surrealista, en algunos casos. Este periodico cuando lo vi en el kiosko lo compre y lo guarde, lo tengo junto al de la Eurocopa, Mundial y la clasi del Betis a Champions y la Copa.
Esa portada es digna de un 10.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #235 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:42:43 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
´


No me gusta nada ED, pero lo clava. No es el tema, pero parece que es mas facil cerrar un campo de Andalucia que de otra comunidad.

yo aun estoy esperando que cierren el camp nou  ;D por lo que sucedio con figo os acordais no  ;D
O quizas al Madrid por dejar que un aficionado merengue pegara al portero del Barcelona

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #236 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:43:56 pm »
O el Atleti por la botella a Palop.... Pero solo recuerdo las sanciones para Betis, Xerez, Sevilla. Que si, son merecidas, pero deberia ser para todo el mundo igual...


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #237 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:45:03 pm »


No lo pongo grande porque descuadra to.

Esta es una de las pocos portados de periódicos que mas me gustan.
´


No me gusta nada ED, pero lo clava. No es el tema, pero parece que es mas facil cerrar un campo de Andalucia que de otra comunidad.
Magico a mi tampoco, yo lo compre una vez y es surrealista, en algunos casos. Este periodico cuando lo vi en el kiosko lo compre y lo guarde, lo tengo junto al de la Eurocopa, Mundial y la clasi del Betis a Champions y la Copa.
Esa portada es digna de un 10.

Idem. A mi tampoco me gusta nada ED, si fuera por ED el Sevilla tendria en sus filas ahora mismo a Trezeguet, Diego, Afellay y con el Betis lo mismo, la unica portada de ED que merece la pena, como decis lo clava.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #238 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:45:25 pm »
No hay nada parcial, ves Canal Sur los resumen en Gol a Gol y es para reirse,cuando le pitan a favor a un equipo andaluz que se a tirao claramente el delantero se lo pasa por lo alto y dicen marcó el gol o como mucho dicen penalty dudoso, pero cuando dicen esto es para ver el penalty, ni lo toca... ahora cuando es al reves directamente dicen robo , o que no han ganado por eso...

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #239 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:45:35 pm »
No hay nada parcial, ves Canal Sur los resumen en Gol a Gol y es para reirse,cuando le pitan a favor a un equipo andaluz que se a tirao claramente el delantero se lo pasa por lo alto y dicen marcó el gol o como mucho dicen penalty dudoso, pero cuando dicen esto es para ver el penalty, ni lo toca... ahora cuando es al reves directamente dicen robo , o que no han ganado por eso...
Jaba ayer me puse Ondacero y parecia que los jugadores del Milan eran asesinos en serie y el arbitro el que permitia la macabra accion de matarlos. Lo peor es que otras cadenas son peor aun. PENOSO  :'(
O el Atleti por la botella a Palop.... Pero solo recuerdo las sanciones para Betis, Xerez, Sevilla. Que si, son merecidas, pero deberia ser para todo el mundo igual...
Hay esta la clave. Las sanciones claro que son justas, pero parece que solo para unos pocos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:47:44 pm por españoles y no españoles »

 

**