No he encontrado otro sitio donde poner mi indignacón, cada dia me da más asco leer el Marca, As y a veces Sport, etc, pero es que el Marca y As se superan, ayer ponen la noticia en plan ironico de "Pep el caballero" por una discusión verbal de nada con el entrenador rival que encima era el otro el que le estaba buscando la boca a Pep.
Hoy sale en plan riendole la gracia Marca a la acción de Mourinho de recordarle el triplete a los aficionados del Milan, al igual le rien la gracia a Cristiano por el gesto a la afición del Hercules, unos periodistas que antes no podian ver al personaje de Mourinho y ahora lo idolatran, una afición que en general me encuentro que dicen que en vez de decir que el tio es un chulo y no tiene señorio para representar al club más señorio de todo la historia: Real Madrid. y dicen "El tio es muy inteligente...",
Si Guardiola en el proximo partido contra el Madrid señalara a la afición del Madrid los 6 titulos que ha conseguio el Barsa lo pondrían al dia siguiente de HP, para arriba.
Y si LIONEL MESSI tuviera el comportamiento de Cristiano....jajaj es que solo de imaginarme los comentarios al respecto me rio.
P.D. Comentario de un Betico parcial
P.d.2: El tonto soy yo que sigo leyendo estos periodicos, dandole más dinero, aunque si yyo no lo leyerá tampoco les influiría en demasía.
Un periodico parcial ya, tanto en politica como en deportes y en todo.