Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 303998 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2280 en: 08 de Mayo de 2011, 10:05:36 pm »
ostias vaya palo,pobre juanfran,mucho animo para el y su familia

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2281 en: 09 de Mayo de 2011, 01:09:25 am »
Alfredo Relaño (Director de AS):

"Cristiano toma ventaja de dos goles sobre Messi a tres jornadas del final del campeonato. En Sevilla fue un trueno, marcó cuatro y estrelló un balón al palo y Messi, sin embargo, no marcó ayer, lo que viene a ser raro. Messi es un jugador de fábula que produce fútbol y goles en cantidades industriales. Una vez le preguntaron al Guerra quiénes eran los mejores del escalafón y respondió: "Primero, yo; después de mi, 'naide'. Y después de 'naide', el Fuentes." Casi pienso así yo ahora del escalafón de futbolistas: primero Messi, después de Messi, nadie, y después de nadie, Cristiano Ronaldo."

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2282 en: 09 de Mayo de 2011, 03:09:04 am »
Mou libera a Higuain, Di Maria y Garay de jugar la última jornada ( en portada del diario Marca )

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2283 en: 09 de Mayo de 2011, 08:41:20 am »
Mou libera a Higuain, Di Maria y Garay de jugar la última jornada ( en portada del diario Marca )

Se refiere a la jornada esta pasada?
Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2284 en: 09 de Mayo de 2011, 08:56:45 am »
Mou libera a Higuain, Di Maria y Garay de jugar la última jornada ( en portada del diario Marca )

Se refiere a la jornada esta pasada?

Supongo que se referira a la jornada 38 de liga
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2285 en: 09 de Mayo de 2011, 10:03:45 am »
Jornada muy fácil en hacer puntos con jugadores del Madrid y Barcelona y sin rotaciones.
Como ya dije hace 3 dias, poner todos los jugadores del Madrid que podaís dado que el Madrid iba a meter al Sevilla entre 5 -7 goles. Al final para suerte del Sevilla ''solo'' fueron 6 dado que pusieron ser  3 ó 4 más.
Ramos, Piqué, Iniesta y Cr7 sin duda dieron muchos puntos.

Posdata. Espero que por el bien del fútbol se acabe las pedadras al equipo visitante en el Sanchez Pizjuan, todas las semanas igual, espero que se tomen medidas. no se puede manchar la imagen.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2286 en: 09 de Mayo de 2011, 10:33:32 am »
ONCE DEL MADRID CONTRA EL GETAFE.

                 CASILLAS

ARBELOA  CARVALHO   PEPE   MARCELO

 DI MARIA    KAKA´     CRISTIANO RONALDO

                  HIGUIAIN
  

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2287 en: 09 de Mayo de 2011, 11:10:49 am »
ONCE DEL MADRID CONTRA EL GETAFE.

                 CASILLAS

ARBELOA  CARVALHO   PEPE   MARCELO

 DI MARIA    KAKA´     CRISTIANO RONALDO

                  HIGUIAIN


Esta claro que Mou es un poco chulo....... pero tan chulo como para jugar solo con 9...... ::)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2288 en: 09 de Mayo de 2011, 11:21:31 am »
ONCE DEL MADRID CONTRA EL GETAFE.

                 CASILLAS

ARBELOA  CARVALHO   PEPE   MARCELO

 DI MARIA    KAKA´     CRISTIANO RONALDO

                  HIGUIAIN


Esta claro que Mou es un poco chulo....... pero tan chulo como para jugar solo con 9...... ::)

Si lo dicen desde la capital no dudes, hombre!!!!!  ::) ::)

 ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2289 en: 09 de Mayo de 2011, 11:28:46 am »
Pienso que le Madrid perderá el partido en su casa contra el Getafe por 2 motivos:

1- impedir que el Barça cante el alirón jugando (eso siempre toca un poco las narices).

2- ayudar a un equipo al que siempre le viene bien que esté en Primera por el tema cedidos.

Sobretodo por el segundo motivo.

Atención porque del resultado del Madrid-Getafe dependerá el rendimiento del Barça en el campo del Levante. Quizás no sea tan buena idea meter a muchos del Barça y del Madrid para esta jornada.  [nono]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2290 en: 09 de Mayo de 2011, 12:20:22 pm »
Pienso que le Madrid perderá el partido en su casa contra el Getafe por 2 motivos:

1- impedir que el Barça cante el alirón jugando (eso siempre toca un poco las narices).

2- ayudar a un equipo al que siempre le viene bien que esté en Primera por el tema cedidos.

Sobretodo por el segundo motivo.

Atención porque del resultado del Madrid-Getafe dependerá el rendimiento del Barça en el campo del Levante. Quizás no sea tan buena idea meter a muchos del Barça y del Madrid para esta jornada.  [nono]


Es curioso pero el Barça podría ganar la Liga de igual forma que se ganó la "primera" Liga de Rikjaard, la 1ª de este ciclo ganador.  En el Ciutat de Valencia y con los dos equipos firmando el empate...   

El Getafe es un equipo que sabe jugarle a los grandes, no creo que se lo ponga fácil al Madrid pero no creo que el Madrid se deje ganar...   y el Barça rotará algo pero supongo que Pep quiere ganar la Liga demostrando quien es el mejor.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2291 en: 09 de Mayo de 2011, 01:06:26 pm »
Pienso que le Madrid perderá el partido en su casa contra el Getafe por 2 motivos:

1- impedir que el Barça cante el alirón jugando (eso siempre toca un poco las narices).

2- ayudar a un equipo al que siempre le viene bien que esté en Primera por el tema cedidos.

Sobretodo por el segundo motivo.

Atención porque del resultado del Madrid-Getafe dependerá el rendimiento del Barça en el campo del Levante. Quizás no sea tan buena idea meter a muchos del Barça y del Madrid para esta jornada.  [nono]

Sí, la verdad es que no es muy buena jornada espero ganar esta jornada para finiquitar la liga y a ver si el Barça tambien lo hace...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2292 en: 09 de Mayo de 2011, 01:12:24 pm »
Pienso que le Madrid perderá el partido en su casa contra el Getafe por 2 motivos:

1- impedir que el Barça cante el alirón jugando (eso siempre toca un poco las narices).

2- ayudar a un equipo al que siempre le viene bien que esté en Primera por el tema cedidos.

Sobretodo por el segundo motivo.

Atención porque del resultado del Madrid-Getafe dependerá el rendimiento del Barça en el campo del Levante. Quizás no sea tan buena idea meter a muchos del Barça y del Madrid para esta jornada.  [nono]

Sí, la verdad es que no es muy buena jornada espero ganar esta jornada para finiquitar la liga y a ver si el Barça tambien lo hace...

Yo me juego la Copa y no tengo ni pajolera idea de qué poner. Habrá que esperar a conocer las convocatorias.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2293 en: 09 de Mayo de 2011, 01:18:45 pm »
Pienso que le Madrid perderá el partido en su casa contra el Getafe por 2 motivos:

1- impedir que el Barça cante el alirón jugando (eso siempre toca un poco las narices).

2- ayudar a un equipo al que siempre le viene bien que esté en Primera por el tema cedidos.

Sobretodo por el segundo motivo.

Atención porque del resultado del Madrid-Getafe dependerá el rendimiento del Barça en el campo del Levante. Quizás no sea tan buena idea meter a muchos del Barça y del Madrid para esta jornada.  [nono]

Sí, la verdad es que no es muy buena jornada espero ganar esta jornada para finiquitar la liga y a ver si el Barça tambien lo hace...

Yo me juego la Copa y no tengo ni pajolera idea de qué poner. Habrá que esperar a conocer las convocatorias.

Es que en realidad sólo necesita un punto y el Levante está oficiosamente salvado, supongo que pactarán un empate y au...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2294 en: 09 de Mayo de 2011, 01:20:00 pm »
He puesto los que juegan seguros, no he puesto los 2 PIVOTES. Dado que es el dilema de Mou tiene a cuatro jugadores en mente, Alonso,Lass, Granero y Canales ( Pero Alonso esta tocado ).
Pensaba que si daba esa alinación daba por hecha eso..
Pero como dije un dia se busca el fallo y no el benfeficio del grupo.

Posdata. NO HAY POSDATA
  

 

**