Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 303986 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2445 en: 24 de Mayo de 2011, 12:02:46 am »
Lo que dices no es cierto.


Una cosa es que todos los equipos tengan deudas con el fisco, o no les cuadren las cuentas (aunque muchos, que no todos,  tengan patrimonio y activos que valen más q la deuda), que está mal, pero se permite, se les permite a todos, y otra cosa bien diferente es que no paguen a sus jugadores o fichen jugadores y no paguen a los equipos de procedencia. Son cosas muy distintas, ni grandes ni pequeños ni nada.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2446 en: 24 de Mayo de 2011, 12:04:51 am »
La Liga - El Depor podría volver a Primera a costa del Zaragoza
El Zaragoza está pendiente de una resolución del TAS en el conflicto que mantiene con el Shakhtar Donetsk por el fichaje del brasileño Matuzalem en 2007. La FIFA sancionó al conjutno maño con la pérdida de seis puntos en Liga. Si esto se mantiene, el Zaragoza bajaría y el Depor subiría de nuevo.
fuente: Eurosport.

esto es vender humo

Pues si. Amenazas de sanción hay tantas que al final quedan en eso...
El Zaragoza ya esta sancionado por FIFA, pero recurrio al TAS
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2447 en: 24 de Mayo de 2011, 09:43:14 am »
Lo curioso, al menos para mí, es que en categorías inferiores (2ª B-3ª), si pasa esto, no se quedaría en 2ª B el 18º de 2ª B, sino que subiría un 5º de 3ª.  Y si bajan dos por impagos, ese año subirian a 2ª B 6 equipos nuevos. No sé si me explico.

Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

enolgo@yahoo.es

  • Visitante

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2450 en: 25 de Mayo de 2011, 03:12:51 pm »
Pues respecto al Hercules, ha salido hoy que el Recre está pensando en denunciarlo por la deuda de 1 mill de € que tienen con nosotros para que si no pagan, el año que viene no puedan jugar en 2º....



Pues dicho y hecho. Denuncia presentada:


El Recreativo ha presentado en el día de ayer en la Liga de fútbol profesional un escrito solicitando que se paralice la tramitación de fichas de jugadores e inscripción del club en la competición del Hércules de Alicante.



Lo que nos deben es una cuarta parte de nuestro presupuesto del año que viene, unos 4 mill.



Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2451 en: 25 de Mayo de 2011, 04:38:36 pm »
ante el 'expolio' continuo del barcelona
El Espanyol sopesa prescindir de algunas categorías inferiores

"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.


Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, mostró su malestar por la marcha de seis canteranos pericos al Barcelona y no descartó que la entidad blanquiazul prescinda de algunas categorías inferiores a tenor de lo ocurrido en los últimos tiempos.

"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.

"De todas maneras, el consejo de administración del club debería plantearse si vale la pena tener según qué categorías inferiores con niños tan pequeños para que luego nos pase esto", añadió.

"Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen"

Collet dejó entrever el profundo malestar que ha causado esta nueva 'fuga' de jugadores hacia el eterno rival. "Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen", dijo.

Por otro lado, este jueves hay consejo de administración del Espanyol y hay rumores del que Daniel Sánchez Llibre puede dejar la presidencia.

Collet ha aclarado que el consejo lleva varios días fijado y que en principio es para hablar de los presupuestos. "Es un tema que sólo le compete a él, aunque yo espero que no se vaya", aseguro al respecto de la continuidad de Sánchez Llibre en el cargo.


marca.com
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2452 en: 25 de Mayo de 2011, 06:41:09 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2453 en: 25 de Mayo de 2011, 06:44:07 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2454 en: 25 de Mayo de 2011, 06:48:10 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?
si pero tanto como echarlo... no se yo..


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2455 en: 25 de Mayo de 2011, 06:55:40 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?
si pero tanto como echarlo... no se yo..
Yo creo que viene hasta bien..... porque llevar una relacion asi !!!!!
Mourinho y Valdano no se llevan bien desde el principio, y luego la situacion se ha calentado. Uno de los dos sobraba !!!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2456 en: 25 de Mayo de 2011, 07:05:11 pm »
ante el 'expolio' continuo del barcelona
El Espanyol sopesa prescindir de algunas categorías inferiores

"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.


Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, mostró su malestar por la marcha de seis canteranos pericos al Barcelona y no descartó que la entidad blanquiazul prescinda de algunas categorías inferiores a tenor de lo ocurrido en los últimos tiempos.

"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.

"De todas maneras, el consejo de administración del club debería plantearse si vale la pena tener según qué categorías inferiores con niños tan pequeños para que luego nos pase esto", añadió.

"Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen"

Collet dejó entrever el profundo malestar que ha causado esta nueva 'fuga' de jugadores hacia el eterno rival. "Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen", dijo.

Por otro lado, este jueves hay consejo de administración del Espanyol y hay rumores del que Daniel Sánchez Llibre puede dejar la presidencia.

Collet ha aclarado que el consejo lleva varios días fijado y que en principio es para hablar de los presupuestos. "Es un tema que sólo le compete a él, aunque yo espero que no se vaya", aseguro al respecto de la continuidad de Sánchez Llibre en el cargo.


marca.com


Esto es una tontería porque todos los años se van del Espanyol al Barça 6 o 7 y del Barça al Espanyol otros 8-10, los que no tienen hueco en el Barça.  Del Barça salen más porque entran más de todo el mundo.   

Pero es que esto pasa en todas las ciudades.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2457 en: 25 de Mayo de 2011, 07:10:05 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?
si pero tanto como echarlo... no se yo..
Yo creo que viene hasta bien..... porque llevar una relacion asi !!!!!
Mourinho y Valdano no se llevan bien desde el principio, y luego la situacion se ha calentado. Uno de los dos sobraba !!!!!

No es que Mourinho sea santo de mi devoción, pero el Valdano este es un cantamañanas tremendo. Se cree que por hablar como un político ya merece el asiento. Si ya están Zidane, Pardeza y quizá Hierro, no pintaba nada el violinista de Valdano. El mismo caso de Cruyff en el Barça, pero es que Valdano estaba cobrando directamente del club.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2458 en: 25 de Mayo de 2011, 07:11:24 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?
si pero tanto como echarlo... no se yo..
Yo creo que viene hasta bien..... porque llevar una relacion asi !!!!!
Mourinho y Valdano no se llevan bien desde el principio, y luego la situacion se ha calentado. Uno de los dos sobraba !!!!!

No es que Mourinho sea santo de mi devoción, pero el Valdano este es un cantamañanas tremendo. Se cree que por hablar como un político ya merece el asiento. Si ya están Zidane, Pardeza y quizá Hierro, no pintaba nada el violinista de Valdano. El mismo caso de Cruyff en el Barça, pero es que Valdano estaba cobrando directamente del club.
Para mi estaba claro quien sobraba ........

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2459 en: 25 de Mayo de 2011, 07:43:12 pm »
FLORENTINO PÉREZ CEDE FINALMENTE ANTE LAS PRESIONES DE MOURINHO


Valdano sale del Madrid




Madre mia el poder que tiene Mourinho.... Increible
Mas o menos el mismo que Guardiola........ o crees que Zubizarreta opina mucho en fichajes y demas temas ?
si pero tanto como echarlo... no se yo..
Yo creo que viene hasta bien..... porque llevar una relacion asi !!!!!
Mourinho y Valdano no se llevan bien desde el principio, y luego la situacion se ha calentado. Uno de los dos sobraba !!!!!

No es que Mourinho sea santo de mi devoción, pero el Valdano este es un cantamañanas tremendo. Se cree que por hablar como un político ya merece el asiento. Si ya están Zidane, Pardeza y quizá Hierro, no pintaba nada el violinista de Valdano. El mismo caso de Cruyff en el Barça, pero es que Valdano estaba cobrando directamente del club.

Lo de Cruyff es totalmente diferente. Aparte de que no cobra y nunca ha cobrado, Cruyff habla en un periódico y habla dando su opinión sin representar a nadie.

Esfinter compara a Valdano con Zubi... podría ser. No sé si Valdano es el que ficha en el Madrid. Zubi "se supone" que es el que ficha. Guardiola solo elije jugadores y Zubi es el que se supone que hace de Txiki Berigistain (al menos, a este a sustituido). Txiki ha fichado a todos los del Barça cuando estaba. 

A mí desde fuera me parece que Zubi es un lelo de cojones. Habla en todos los descansos tonterías, solo tirando de tópicos sin complicarse (cosa que si hace Valdano a veces) y ya está. Fichar, yo creo que es el propio Rosell al que le gusta negociar y eso.
Spoiler (click to show/hide)

 

**